MotoGP

Raúl Fernández: «Traer el GP de España al mundo virtual me parece muy divertido»

Publicado

el

El piloto de Red Bull KTM Ajo Moto3 se enfrentará a nueve rivales en un recorrido de 8 vueltas en una recreación del legendario circuito Jerez-Angel Nieto.

El domingo 3 de mayo, coincidiendo con la fecha original del Gran Premio de España, Red Bull KTM Ajo y Raúl Fernández participarán en la primer competencia virtual de Moto3, una carrera especial en el videojuego MotoGP20. El evento, que también contará con Moto2 y MotoGP, tiene como objetivo replicar un fin de semana de carrera en una versión en línea del Circuito Jerez-Angel Nieto.

Raúl Fernández se enfrentará a 9 rivales en un concurso de 8 vueltas con su KTM virtual. El español acepta el desafío altamente motivado y estuvo entrenando durante los últimos días, tratando de mejorar para estar listo para el domingo.

Todo el espectáculo se transmitirá en vivo en el sitio web oficial de MotoGP y el canal de YouTube.

Raúl Fernández comentó: “Traer el Gran Premio de España al mundo virtual me parece muy divertido. Por el momento no tenemos la posibilidad de montar nuestras motos, por lo que MotoGP lo recrea para que tanto los pilotos como los fanáticos se diviertan y se diviertan. Espero que la gente pueda reírse con nosotros y que tengamos una gran «carrera virtual el domingo».

«Normalmente no juego mucho PlayStation, pero desde que comenzó el confinamiento fue útil para mantenerme distraído. Sin embargo, desde que descubrí que iba a participar en la primera carrera virtual de Moto3, tomé cada juego como práctica y estoy tratando de mejorar para estar listo para el domingo. Intentaremos conseguir un primer podio en línea para el equipo», aseguró el español.

Fuente y foto: Prensa Red Bull KTM Ajo Motorsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil