WSBK

Test privados en Misano: Redding volvió a liderar y Mercado fue sexto en el último día.

Publicado

el

En el regreso de las motos del WSBK por segundo día consecutivo a los entrenamientos privados en el circuito de Misano, Scott Redding (ARUBA.IT Racing – Ducati) volvió a encabezar los tiempos (no oficiales) en la última oportunidad para que algunos equipos y pilotos ultimaran preparativos antes de las próximas carreras en Jerez. La jornada tuvo un invitado sorpresa, ya que el Campeón 2010 y 2012 Max Biaggi se unió al grupo y completó algunas vueltas a bordo de una Aprilia RSV4-RR.

El crono de Redding, líder también en la primer día, fue de 1’33.067 y lo situó en la parte superior de la hoja  de tiempos;  el inglés ha rebajó en casi un segundo su registro del miércoles y ha sido más rápido que el récord de Tom Sykes (BMW Motorrad WorldSBK Team) anotado en la sesión clasificatoria de 2018, entonces sobre una Kawasaki. Su compañero de equipo, Chaz Davies, se quedó con el quinto mejor registro del día con un 1 ’34 .054, a casi un segundo de Redding.

Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK), que tuvo un importante susto con su caída a alta velocidad de la primera jornada, firmó el segundo mejor tiempo del jueves al marcar 1’33.206. El líder del campeonato Alex Lowes (Kawasaki Racing Team WorldSBK) se ubicó cuarto y Michael Ruben Rinaldi (Team GoEleven) quedó situado entre los dos compañeros de equipo de Kawasaki.

El cordobés Leandro ‘Tati’ Mercado (Motocorsa Racing) terminó cono el sexto mejor tiempo después de un día centrado en simulaciones de carrera, incluyendo las vueltas de una Carrera Tissot Superpole. Después del trabajo realizado ayer, centrado en las soluciones de embrague y los ajustes de suspensión, el argentino y sus mecánicos continuaron probando otros detalles de la suspensión en esta segunda jornada, así como algunas nuevas piezas del motor.

Sylvain Barrier (Brixx Performance) rodó en Misano por primera vez desde 2014 y por primera vez a bordo de una Ducati. El francés tuvo una caída menor en la curva 3, la Variente del Parco, durante la mañana, pero posteriormente ha recuperado el tiempo perdido y pudo registrar el séptimo mejor tiempo. Tras su regreso a la pista en la primera jornada, Leon Camier (Barni Racing Team) continuó recuperando sensaciones sobre su Ducati y finalizó con un registro de 1’36.759.

Mejores cronos tras de la segunda jornada (NO OFICIALES)

1) Scott Redding (ARUBA.IT Racing – Ducati) 1’33.067

2) Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) 1’33.206

3) Michael Ruben Rinaldi (Team GoEleven) 1’33.560

4) Alex Lowes (Kawasaki Racing Team WorldSBK) 1’33.694

5) Chaz Davies (ARUBA.IT Racing – Ducati) 1’33.854

6) Leandro Mercado (Motocorsa Racing) 1’34.859

WorldSBK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil