Deportes

SARR 2021: Reporte Día «2»Etapa Chilecito-Tinogasta

Publicado

el

Las variables que jugaron a favor y en contra en la jornada sabatina fueron cuatro, por sintetizarlo de alguna manera: navegación, dureza, desgaste y calor. En el comienzo de Etapa, los Pilotos y Navegantes se encontraron con pistas que demandaban mucha destreza para salir airoso atento a lo que restaba todavía por delante. En la 2° sección sobre un lecho de rio comenzaron a sacar ventaja los más avezados navegantes y endureros. Por el cambio constante de piso, había que anticipar la geografía por delante. Piedra, arena y poco de fesh-fesh complicaron los planes primarios de carrera de muchos. Sobre la 3° sección no era novedad que las blancas dunas son un filtro de carrera. Hoy se le sumo el calor que como era de prever, la arena se tornó por demás voladiza. Así las cosas, para aquellos que cometieron errores, los pagaron barato, cuando el saldo es satisfactorio al arribar al Vivac en las Termas de Aguadita.
Entre las Motos la gran novedad en el arranque fue el abandono de Daniel Nosiglia. El boliviano sufrió una lesión en su pie derecho, lo que lo dejó fuera de toda conversación. El villamercedino repetiría la historia del día de ayer con la avería de su motor, donde exigió demasiado, lo que lo retrasó en el clasificador hasta el abandono. Alberto Ontiveros cambió el «chip» después de la E1, y encontró un ambiente al cual está acostumbrado para acelerar.

Etapa M1
#7 Joaquín Debeljuh
#6 Alberto Ontiveros
#10 Giorgio Carboni

Etapa M2
#45 Diego Roldán
#42 Mauricio Cuevas
#34 Tata Bonetto

Entre los quad’s, “Nico” Cavigliasso fue un líder indiscutido. No solo le tocó abrí pista entre sus pares, sino que también alcanzó a las motos de punta. Igual resta mucho todavía y de final abierto.

Etapa Q1
#51 Nicolás Cavigliasso
#52 Andrés Frini
#65 Facundo Viel

Etapa Q2
#71 Julio Estanguet
#74 Benjamín Lieber
#72 José Faule

Etapa Q3
#97 Javier Martina
#92 Eduardo Gianarello
#95 Matías Canalis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil