MXGP

Strijbos dio de baja su temporada 2020.

Publicado

el

Luego de una nueva cirugía en su cadera y de un año de lesiones, Kevin Strijbos (Suzuki KSRT), uno de los pilotos con más experiencia con sus 20 años de recorrido en el Mundial, anunció su retiro de la temporada 2020 aunque confirmó que «todavía quiero correr» y analizará las opciones que se le presenten de cara a 2021.

«Después de otra cirugía el lunes pasado en mi cadera, mi temporada 2020 terminó. Tenía un labrum (anillo de cartílago en la cavidad de la cadera) roto que querían arreglar, pero resultó que estaba muy dañado, así que tuve que quitarlo todo. Ha sido un año muy malo con lesiones. Es una pena que no pude mostrarle más a Suzuki en MXGP este año. Trabajamos mucho después del bloqueo (por COVID-19) junto con mi mecánico Kevin Guilloux y sentimos que dimos buenos pasos en la dirección correcta, pero no pude mostrarlo en las carreras», anunció el belga.

Qué va a ser del belga en el 2021?. «En cuanto al futuro, no tengo idea de qué camino tomará. Estoy tratando de trabajar en algunas opciones. Una cosa es segura, todavía quiero correr. Así que haré todo lo que esté en mi poder para intentar eso y estar en el partidor el próximo año nuevamente. Si no, entonces este será el final. 20 años en campeonatos del mundo. Pero no pensemos de esa manera todavía. También quiero agradecer a todas las personas / fans que todavía confían en mí y me apoyan en todos los sentidos», explicó Strijbos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil