MotoGP

Tailandia y Malasia también canceladas.

Publicado

el

Luego de anunciarse la cancelación del GP de Argentina por el 2020, DORNA y FIM confirmaron también la baja del calendario de MotoGP de las fechas de Tailandia, que ya acordó su evento en el campeonato hasta 2026, y Malasia por la pandemia de COVID-19. Además se agregará una nuevo escenario adicional para el fin de semana del 20 al 22 de noviembre (originalmente la cita de Argentina) en suelo Europeo y que cerrará el año. Será Portimao?.

Tras estas nuevas tres cancelaciones, el calendario de MotoGP 2020 tendrá un total de 15 fechas las cuales se realizarán todas en Europa. Cabe recordar que días atrás el GP de las Americas, en EEUU, había cancelado su ronda para este 2020, por lo que los 4 escenarios fuera de Europa que estaban «pendientes de confirmación» no tendrán MotoGP este año y el Mundial no se moverá de la tierra europea.

«Con gran pesar anunciamos la cancelación de los Grandes Premios de Argentina, Tailandia y Malasia de esta temporada. Se les echará mucho de menos en el calendario de 2020. La pasión de los aficionados que a menudo viajan entre continentes para disfrutar de MotoGP™ con nosotros en Termas de Río Hondo, Buriram y Sepang es increíble, creando siempre una atmósfera increíble dando la bienvenida al deporte. No obstante, estamos encantados de incorporar otro Gran Premio en Europa al calendario 2020, y revelamos nuestro nuevo acuerdo con el que las carreras de MotoGP™ visitarán Tailandia y Buriram hasta 2026 como mínimo. Tenemos muchas ganas de volver a Tailandia, Argentina y Malasia el año que viene y, como siempre, me gustaría agradecer a los aficionados su paciencia y comprensión», sinterizó Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports al medio oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil