AMA Supercross

Houston, Texas abrirá la temporada 2021

Publicado

el

Feld Entertainment Inc., promotor del AMA Supercross, anunció el calendario para la temporada 2021 que dará comienzo, bajo las adecuadas medidas por COVID-19 y capacidad reducida en los estadios, con un triplete de carreras en el NRG Stadium de Houston, Texas el 18 de enero y cerrará, como en 2020, en el Rice-Eccles Stadium de Salt Lake City, Utah con aficionados y en fecha a confirmar.

Luego de 25 años, la temporada 2021 no abrirá en Arlington, Texas y de las 17 rondas a disputar al menos 13 ya están confirmadas, con doble fecha en Indianápolis y triple competencia en Glendale, Arizona y Arlington, Texas, que esta vez será escenario de las rondas 10, 11 y 12, además del triplete de apertura en Houston. Todas esas ciudades anfitrionas albergarán una competencia entre semana de «super martes».

Los round 13, 14, 15 y 16 se darán a conocer más adelante «a medida que continuamos trabajando con nuestros socios del estadio y sus gobiernos locales y departamentos de salud, al mismo tiempo que nos mantenemos al día con los mandatos nacionales y las pautas de los CDC», destacó la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil