Trial

Toni Bou cierra con doblete en Pobladura de las Regueras

Publicado

el

El campeón defensor demostró una vez más ser el piloto más duro de la categoría en la segunda jornada del TrialGP de España, segunda fecha del Campeonato Mundial de Trial FIM 2020, en Pobladura de las Regueras.

Toni Bou (Repsol Honda), recién salido de su victoria de ayer, siguió apostando por reclamar su 14 título consecutivo con otra actuación dominante a pesar de una lesión en el brazo.

Los obstáculos fueron muy similares a los de ayer con tres secciones de estilo interior junto con cinco en un río y otras dos trazadas en un banco suelto y súper empinado que estaba lleno de grandes rocas.

Bou lideró después de la primera vuelta, pero su puntaje de 21, solo siete menos que todo su total del sábado, le dio solo una ventaja de un solo punto sobre Adam Raga (TRRS) pero la superestrella española siguió demostrando su superioridad.

Después de la segunda vuelta, había ampliado su ventaja sobre Raga a cuatro antes de duplicar su ventaja a ocho en la tercera y última vuelta.

En solo su cuarto día de pago de puntos compitiendo al más alto nivel, Gabriel Marcelli (Montesa), el campeón de Trial2 del año pasado, logró un sensacional podio de debut en tercer lugar, seis puntos detrás de Raga. El español de 20 años marcó ahora 12-10-4-3 finales esta temporada para subrayar su indudable potencial.

El francés Benoit Bincaz (Beta) rompió el dominio español en cuarto lugar por delante de Miquel Gelabert (Gas Gas) que repitió su resultado del sábado, por poco delante de Jaime Busto (Vértigo), que fue segundo ayer, pero hubo inconvenientes para Jeroni Fajardo (Sherco), el líder, que agotó el tiempo después de un problema mecánico.

El Campeonato Mundial de Trial FIM 2020 se reanudará el próximo fin de semana con el GP de Andorra de Trial en Sant Julia.

Fuente: Prensa FIM TrialGP
Fotos: Prensa Repsol Honda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil