Fuera de Fabrica

Un customizador distinto

Publicado

el

Lo conocí allá por el 2015 en la Expo Moto de Gualeguaychú, tenía un stand al lado mío. Mientras estaba armando el suyo vi las cosas que iba sacando de su Golcito atiborrado de cosas que estaba «al piso» de lo cargado de cosas. De ahí salieron cosas maravillosas, un arte divino plasmados en cascos, tanques, caricaturas, uno más lindo que otro.

JUAN SEBASTIAN BELLANDO

En esa Expo nos hicimos muy amigos. Me regaló una cajita que aún conservo que reza «Kustom Culture». Con el paso del tiempo y Facebook mediante fui testigo de su evolución y transformación de aquel chico calladito y metido en su trabajo a un profesional que abrió su abanico de trabajos con su marca ROCKET QUEEN a remeras, murales, ploteos, llaveros y tatuajes. En este reciente viaje a Córdoba finalmente nos pudimos juntar, me esperaba en la puerta a pesar de que llegué muy tarde por un par de líos. Me mostro su Ranchero impecable. Hombre de pocas palabras, charlamos de la vida, de su trabajo, del mío. Quedamos en hacer un par de proyectos juntos. Linda reunión.

Además de ser amigo es un consumado artista, es por eso que quiero presentarle a Juan Sebastian Bellando y esto es lo que hace y dice:

Estos son algunos de sus trabajos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil