Empresas

Vespa Primavera Sean Wotherspoon: una obra de arte.

Publicado

el

Vespa continúa con la idea sacar al mercado ediciones limitadas que incorporan la impronta de reconocidos artista o marcas. En este caso llega la Vespa Primavera Sean Wotherspoon, un scooter nacido de la colaboración entre Vespa y este artista muy joven y extraordinario, una estrella emergente de la moda juvenil en los Estados Unidos y uno de los más influyentes del momento, un faro de la cultura callejera. Esta combinación guía a Vespa hacia un estilo nuevo, valiente, irreverente y divertido.

Vespa Primavera Sean Wotherspoon es una edición especial y limitada, una expresión de toda la energía creativa de Vespa y Sean. Estas estrellas de su tiempo están unidas por el amor, por el color y la experimentación innovadora que anticipa las tendencias del mañana y atrae a cualquiera que ame jugar con la moda y montar con estilo.

La obra de arte de Wotherspoon se completa con un casco y una colección cápsula de prendas streetwear que incluyen dos camisetas de estilo moderno. La cápsula conserva en parte los colores vivos de la Vespa Primavera Sean Wotherspoon, uniéndolos a rasgos de estilo específicos del mundo Vespa con una reinterpretación del famoso logotipo acompañado de la firma de Sean.

La Vespa Primavera Sean Wotherspoon representa perfectamente el amor del artista por los colores y estilos de los años 80 y 90 y se caracteriza por una explosión cromática de estilo de los años 80, alardeada de ostentosa irreverencia. Amarillo, rojo, verde oscuro y verde marino envuelven todo el vehículo, adornado con inserciones blancas como la «corbata» en el escudo delantero, los perfiles del cuerpo y las ruedas, que tienen el logotipo de Vespa grabado en las llantas. El diseño se completa con acabados cromados para el marco de los faros, el portaequipajes y la manija del pasajero, y detalles en negro como las empuñaduras y la cubierta del silenciador.

También hay margen para una mezcla de materiales que incluyen metal, plástico, terciopelo y caucho. En la pura tradición Vespa, el cuerpo está hecho de acero, una marca distintiva de la Vespa desde su inicio. El estribo rojo (del mismo color que el amortiguador), de plástico y con una inserción de goma azul, destaca sobre el cuerpo de metal. Wotherspoon eligió un terciopelo acanalado marrón claro para el asiento, a lo que agregó un acabado blanco y su logotipo distintivo, una etiqueta de artista callejero real, colocada en el frente junto con el logotipo clásico de Vespa.

La parte trasera está personalizada con gráficos dedicados que, con una perspectiva óptica original, reproducen el logotipo de Vespa Primavera. Esta Edición Limitada funciona con un motor monocilíndrico de 125 cc y cuatro tiempos de la moderna gama i-get con inyección electrónica de combustible. El motor es totalmente respetuoso del medio ambiente y capaz de rendir con un consumo de combustible verdaderamente reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil