Deportes

Victorias de Gandola y Lancioni en Brasil

Ramiro Gandola ganó en San Pablo y Emiliano Lancioni en Rio Grande do Sul. Podio de Andrés Gandola en el SSP400 en su debut en Interlagos.

Publicado

el

Ramiro Gandola de Resistencia, Chaco; y Emiliano Lancioni de Oliva, Córdoba; fueron protagonistas en los más alto del podio. El piloto chaqueño ganó en el Autódromo Interlagos la final de la Categoría Superbike mientras que el cordobés se impuso en su regreso al motociclismo, en la Categoría Supersport600

Ramiro Gandola pudo ganar la final del Superbike Brasil. Después de la caída en la fecha anterior que no le permitió sumar, el chaqueño se impuso sobre Pedro Sampaio por la 6° Fecha del Campeonato 2022.

En tanto Emiliano Lancioni está de regreso con triunfos. El piloto de Oliva tuvo fecha en Brasil y ganó. Tras hacer la Pole el sábado, este domingo en Río Grande Do Sul, se impuso por la 3° Ronda del Campeonato del Sur de Motovelocidade de Brasil. Se impuso de semáforo a bandera en la Categoría Supersport600 con el Equipo Extreme 77.

No sólo fue importante el triunfo en el debut de Ezequiel Allende sino también el podio de Andrés Gandola. El piloto de Resistencia acompañó al de Pampa del Infierno en un doblete chaqueño en la Categoría Supersport400.

Andrés debutó en el Superbike Brasil en la División Cup junto al RXP-TRH alcanzando el 5° lugar de la Final. Por su parte Lucas Gutierrez no pudo terminar la carrera por una caída múltiple que lo involucró. Por suerte para el argentino sin consecuencias físicas.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil