MotoGP

¿Viñales coqueteó con Ducati antes de renovar con Yamaha?.

Publicado

el

Maverick Viñales (Motogp.com)

Maverick Viñales (Monster Yamaha Factory) dio una entrevista a Autosport.com en donde confesó que durante el 2019 dudó en continuar en Yamaha por la falta de confianza del equipo y pensó en el proyecto Ducati para los próximos años.

Pero qué lo hizo analizar al catalán la posibilidad de pasar a la firma italiana?. «Era algo que tenía en mente porque tengo una muy buena relación con sus dirigentes. Y también porque creo que tienen una moto muy completa y bastante adecuada para mi estilo de conducción: Te permite frenar muy tarde pero a tiempo para tomar las curvas. Este es uno de los factores que Yamaha ha pasado un poco por alto en los últimos años», admitió Viñales.

Finalmente la opción italiana quedó de lado y el de Roses terminó firmando con Yamaha Oficial por dos años más. Qué fue lo que lo que hizo volver a poner la cabeza en la marca de los diapasones?. «Conseguí lo que me faltaba el año pasado: la confianza total de Yamaha y saber al 100% que querían mantenerme. Estoy muy contento de ser parte de este equipo por otros dos años para tratar de luchar por el título. Después de todo, esto es lo más importante. No quiero repetir las carreras del 2018 y tampoco lo del año pasado», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil