Deportes

Volver es dificil

Publicado

el

No siempre, a veces sÍ lo es. A este Gran Premio Michelin de la República Argentina le esta costando como cuando la estrella del equipo vuelve de la lesión.

Hoy Viernes y por problemas de logística no hubo actividad en pista. Radio Pasillo tuvo mucha actividad en el día de la fecha. Todo el mundo quería la cabeza del responsable de la suspensión mientras en boxes los distintos teams, se especula con la realización del mismo. El trabajo del personal de Prensa de la organización se desvivió por informar el estado el vuelo al segundo y la confirmación se transmitió por todos los medios.

Además de esta grave preocupación, se le sumó el tema Covid. Los protocolos vigente nos exigían a los medios presentes cumplirlos so negación de la acreditación para la cobertura. A tal efecto después de hacerse uno de la credencial se debía pasar por el info point a presentar el certificado de vacunación, pero…¿Donde quedaba el famoso Info Point?

En puerta 1 te mandaban a la puerta 7, de la 7 a la 1 de vuelta, averiguación mediante te mandaban a la 2B, la 2B no tenía ni idea y pese a infructuosos intentos de comunicarse con superiores desistimos de las averiguaciones ayer. Mañana será otro día.

Hoy estacioné en el Parking 2 y camine un par de cuadras a la puerta 2, de ahí oootra vez a la Puerta 1, entré con la credencial a buscar el famoso Info Point, llego a la puerta, exhibo credencial y PiiiiiiiiiiiiP, el lector deniega mi acceso, allí la amable señorita finalmente me indica que volviera sobre mis pasos a la puerta celeste a mitad de camino del recorrido del Parking 2 a la Puerta 1, ¿me sigue? ¿Ya se perdió? Paciencia maestro, accedo finalmente vía la puerta celeste al trístemente célebre lugar y tras un corto trámite informático quedo finalmente habilitado.

A la aceitada organización a la que nos tenía acostumbrado los anteriores ediciones era evidente que es difícil volver después de dos años ausencia. Pero como dice el dicho, que el árbol no te impida de ver el bosque. La gente se entretuvo muy bien en el fan zone con el merchandising, los Dee Jay (en mi época eran los Disc Jockey, pero bueh) que tocaron (perdón Pappo) en la tarde de Termas, la firma de autógrafos, el free style, los food trucks, y el paseo por los boxes. Ver nota https://promotonews.com/una-multitud-acompano-el-viernes-especial-del-motogp-en-termas-de-rio-hondo/

La fiesta volvió, Argentina se lo merecía, no pudo venir Marc, pero el resto de la manada está. Pero seguimos amando, extrañando a el. La escultura lo recuerda, no es lo mismo sin él.

¡¡¡¡A DISFRUTAR ARGENTINA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil