Supercross

Webb y KTM listos para cerrar las siete fechas finales del SX

Publicado

el

Tras un reciente anuncio de Feld Entertainment, Inc., el Red Bull KTM Factory Racing Team confirmó que el actual campeón 450SX Cooper Webb se encuentra ‘READY TO RACE’ para las últimas siete rondas del Campeonato AMA Supercross 2020 en el Rice-Eccles Stadium en Salt Lake City, Utah.

A partir del 31 de mayo y hasta el 21 de junio, las últimas siete carreras, que sólo se podrán ver por televisión, están programadas para dos veces por semana (domingo y miércoles) durante cuatro semanas consecutivas y cada carrera se transmitirá en las redes de NBC sin la asistencia de fanáticos.

Webb, que a menudo expresa su deseo de continuar compitiendo, actualmente ocupa el tercer lugar general en la clasificación del campeonato mientras continúa su búsqueda para mantener la placa número uno a bordo de su KTM 450 SX-F FACTORY EDITION.

Cooper Webb comentó: “¡En KTM, siempre estamos READY TO RACE! Sé que era cuestionable si podríamos terminar la temporada o no, pero siento que como pilotos profesionales de supercross es nuestro trabajo estar listos para competir y hacemos nuestro trabajo cuando sea necesario».

«Dicho esto, también nos da la oportunidad de hacer crecer nuestro deporte, devolver a la gente los empleos y dar a todos los fanáticos la oportunidad de vernos competir en la televisión mientras hacemos todo lo posible para mantenernos seguros y seguir practicando el distanciamiento social», agregó el campeón saliente.

Roger De Coster, Director Deprtivo de KTM GROUP, dijo: “Estamos muy contentos de finalmente tener este plan en marcha. Comenzamos a sentirnos bastante aburridos después de estar fuera durante tanto tiempo sin correr y ahora hay una sensación de vida y energía nuevamente. ¡Y es genial que Supercross sea uno de los primeros deportes profesionales en volver!”

De acuerdo con el lanzamiento de Feld Entertainment, el regreso responsable a las carreras proporcionará pautas y protocolos a los competidores y al personal esencial que cumpla con todas las directrices y mandatos de salud federales, estatales y locales.

Los esfuerzos de mitigación incluyen exámenes previos obligatorios, pruebas, controles de temperatura, mascarillas, mayores esfuerzos de saneamiento y distanciamiento social para limitar el contacto entre las personas que ejecutan los eventos. El estadio ayudará con la implementación y ejecución del plan. Supercross, además, en asociación con la Unidad Médica Alpinestars, cuenta con un equipo médico capacitado de siete profesionales para ayudar en el lugar.

NBC Sports presentará las últimas siete carreras hechas para TV en NBC, NBCSN y NBCSports.com. Las carreras también estarán disponibles para los suscriptores estadounidenses de transmisión en vivo a través del «Supercross Pass» de NBC Sports Gold e internacionalmente a través del Supercross Video Pass.

Fuente y foto: Prensa KTM Racing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil