Empresas

COVID-19: Yamaha Europa completa la reactivación de su producción final en Italia y Francia.

Publicado

el

Foto: Prensa Yamaha

Yamaha Europa anunció que retomará la etapa final de su producción en la fábrica de motores Minarelli en Calderara di Reno, Italia y en la planta de montaje MBK Industries, en San Quentin, Francia, a partir de próximo lunes 4 de mayo, tras la suspensión de la actividad en pasada 16 de marzo para proteger la salud de los trabajadores frente a la pandemia de COVID-19.

La reactivación de la producción se hará en un proceso de dos fases, donde la primera se inició en abril solo con los empleados autorizados para hacerlo y en conformidad con las restricciones de cada país, practicando el distanciamiento social e implementando las medidas de seguridad necesarias ante el posible contagio de coronavirus. La segunda se empezará a completar el lunes 4 de mayo a través de un retorno progresivo a las operaciones finales en ambas instalaciones, todo también bajo un marco de adaptación para salvaguardar la salud y bienestar de la población activa, prioridad de la empresa.

“La reapertura de ambas plantas de producción de motos, scooters y motores que tenemos en Europa es una noticia positiva dentro de un período muy complicado que estamos viviendo. Ha sido posible gracias a la cooperación de todas las partes implicadas que sinceramente quiero agradecer, y asegurar que todo va a pasar bajo un estándar de seguridad para nuestros empleados. También representa un hito clave para apoyar con nuevos productos a nuestra red de distribuidores, que durante las próximas semanas reiniciarán operaciones en todos los países involucrados en el bloqueo como Italia (4 de mayo) o Francia y España (11 ° de mayo)», destacó Eric de Seynes, Presidente y CEO de Yamaha Motor Europa.

Prensa Yamaha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil