Mujeres al mando

YPF Elaion Moto y Mujeres al mando se unieron para ofrecer una clínica de manejo

Publicado

el

La iniciativa está dirigida a mujeres y se propone acercarlas al mundo de las motos.

Belén Couso es la fundadora de Mujeres al Mando, una comunidad de mujeres motociclistas que desde hace 4 años viene impulsando el motociclismo femenino. Actualmente, esta comunidad es la más grande en Latinoamérica y cuenta con más de 20 mil seguidoras.

Belén señala que, históricamente, la moto fue un vehículo reservado para el género masculino. Por lo que muchas mujeres no se animan a subirse a una, y lo ven como algo muy lejano y hasta imposible.

Por ese motivo, YPF Elaion Moto se unió a Mujeres al Mando ofreciendo becas para las interesadas en participar de una clínica de manejo. En ella aprenderán conceptos básicos de manejo seguro e inclusión al tránsito.

“Nuestro gran propósito es que se sientan seguras y con el conocimiento fundamental para incorporarse a un ecosistema de movilidad seguro”, comenta Belén, “Queremos más mujeres en moto, darle acceso al aprendizaje y que se muevan cómo quieran, y nada más importante que una empresa como YPF nos acompañe en este proceso”.

Mujeres al mando se transformó en una actitud de vida para muchas; la moto las representa como un signo de fortaleza y movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil