Fue una noche esperada y especial. El pasado viernes 30 de septiembre la ciudad de Rosario vivió un importante evento para todos los seguidores del motociclismo.
En las instalaciones de Av. Eva Perón 5616, el Grupo Sport Adventure dio un paso hacia adelante e invitó a todos sus clientes, amigos y allegados para dar a conocer una gran noticia.
A partir de ahora, en el mismo espacio donde se comercializan productos de KTM, Can-Am, Husqvarna y CF Moto, también tendrán carácter de concesionario oficial todas las marcas pertenecientes al Grupo Motoplex; esto es: Piaggio, Vespa, Aprilia y MotoGuzzi.
De esta manera, se concentrarán en el amplio local de la zona oeste de la ciudad de Rosario todas las firmas que comercializa el Grupo Simpa, con un amplio portfolio de unidades, modelos y versiones para satisfacer las necesidades de todos los motociclistas.
En la reunión, la anfitriona Sabrina Scicolone fue la encargada de explicar el alcance de esta novedad y de dar la bienvenida a los presentes, entre los que figuraban autoridades del Grupo Simpa, KTM Argentina y Motoplex llegados desde Buenos Aires como Juan Carlos Mas, Santiago Negri y Matías Funes, quienes se sumaron al evento y fueron los encargados de presentar otras dos suculentas novedades de la noche: la exhibición de las nuevas MotoGuzzi V85TT y Aprilia 660 Tuareg que captaron la atención y obtuvieron la admiración de los invitados.
Así, desde Sport Adventure quisieron compartir un gran momento con los amantes de la moto, una gran noche, poniendo en la palestra una nueva etapa, llena de aspiraciones, de expectativas y con mucha, mucha experiencia en la comercialización de productos de primera calidad.
Informe y fotos: sdcpress