Seguinos

Track Day

Drag en Baradero

Publicado

el

Tuve la suerte de conocer algo distinto, Drag de motos en Baradero. Organizado por Gabriel Constantino, alias el Tano, titular de Baires Drag Racing, se juntaron motos y cuatris en el Circuito de la ciudad mencionada. La verdad algo distinto que es para destacar. A continuación la entrevista que le hizo la India Motera y el flyer del próximo evento.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

En los giros del Galvez pasan cosas.

Publicado

el

En La Catedral del Deporte Motor de la Argentina, el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, se desarrolló otra jornada de Jueves de giros y entrenamientos organizados por Cachi Cusanelli y su Instituto de Promoción y Desarrollo del Motociclismo Mundial.

Pilotos nóveles y expertos compartieron otra vez tandas de escuela, giros libres y entrenamientos de pilotos que usualmente compiten en distintos campeonatos bonaerense o nacionales.

Daniel Cassano y su MV Agusta

PMN estuvo presente y charlando con distintos asistentes surgieron temas que resaltaron. Entre los aspectos de color para destacar son la palabra de Daniel Cassano, ex piloto, quien aprovecho la jornada para dar unas vueltas a sus jóvenes 60 y nos da su opinion sobre la actualidad del motociclismo, su futuro y proyección.

Otro de los que estuvo fue Diego Pierluigi. El ahora piloto del ZP Racing y titular de la escuela que lleva su nombre estuvo presente y aprovechamos para que nos cuente sobre ésta y el contacto que tuvo con su nuevo equipo en las prácticas que tuvieron lugar en Bahía Blanca.

Buba en la moto del Bomba Gervasi

La nota más sensible fue la que tuvo lugar en el box de Los Ramírez. Además de Buba, infaltable en todas las jornadas de entrenamientos, estaba presente Peluca, su padre y el gran Miguel Sayón. Juntos a ellos, un grupo de amigos entre los que estaba el padre de Gabriel «Bomba» Gerbasi, «Canaleta» para los amigos. La razón: Buba iba a usar la moto que Gerbasi corrió hasta su fallecimiento en un accidente en el circuito de Olavarría. Acá sus reflexiones:

Fue una primaveral jornada con 45 motos en pista divididas en tandas según cilindrada. Mirá la galería de fotos.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4