Seguinos

En la Calle

Una moto única

Publicado

el

Recorriendo la ciudad de Buenos Aires nos encontramos con una moto poco usual por nuestras calles, una Suzuki Boulevard M109 de 2010.

Pasando por el taller MFG de la Avenida Rivadavia, nos llamó la atención esta moto tan particular para nosotros. «La Boulevard 1900 es de 2010, tiene motor bicilíndrico cardánico de mucho recorrido, mucho torque y una buena potencia», nos comentó su propietario Manuel Garcia.

Manuel Garcia de MFG Repuestos

Este modelo particularmente tiene un kit de filtros Sys, con sus escapes puestos como para que acompañe lo que es el ingreso de aire y mejorar el rendimiento, el sonido y todo lo que gusta de una muscle bike.

Su «calzado» también es bastante robusto, adelante tiene un neumático Michelin 120/17 y atrás uno de 300.

¿Por qué decimos que no es habitual verlas en las calles y carreteras argentinas? Se debe a que es una moto que entró poco. «En todo el país debe haber unas 15 o 20 como mucho, y por ahí estoy exagerando», nos explica Juan Manuel.

«Es una moto especial ya que no es una choper ni una de pista, es algo diferente», aseguró su orgulloso propietario.

Pero lo más importante, «es una moto para disfrutar su potencia en ruta. Si bien tiene buena velocidad, lo lindo de esto es la aceleración que tiene y la entrega de potencia en bajas», completó Juan Manuel. Todo un chiche.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En la Calle

No todo es Carnaval en Gualeguaychu

Publicado

el

De la ciudad del Carnaval del Pais son estas tres motos, cada una hermosa por distintas características, por su cambios o su exclusividad. Se ganaron un lugar en esta página para ser mostradas al público motero.

En primer lugar tenemos esta KTM Duke 200 personalizada. Tiene un falso chasis trasero, cubiertas para On y Off Road, guardabarros cortados, faros de led trasero y delantero, asiento,espejos, manillar y tablero reemplazados, se pintó de negro y próximamente se reemplazará el escape.

La otra moto personalizada que encontramos en Gualeguaychú es esta Triumph 800 XR 2016. Con pocas reformas, sólo el falso chasis trasero, luces, escape, cambio de llantas, cubiertas y guardabarros. También se le cambió el color del tanque, todo esto hecho por la gente de Flyride.

La más original y exclusiva es quizás esta Triumph Explorer 1200 XC. La moto tiene agregados de anclajes, valijas, parabrisas elevado, soporte para GPS, sensor de neumáticos, luces led, calientapuños y calienta asiento. Y es de un británico verde inglés.

Continuar Leyendo

Empresas

KTM 450 SX-F FACTORY EDITION, hecha para ganar

Publicado

el

Con la temporada del Supercross AMA 2020 ya iniciada, los fanáticos de la marca podrán sentirse como sus pilotos favoritos al tener la posibilidad de montar una máquina de excelente rendimiento.

Con Cooper Webb coronado Campeón de Supercross AMA 2019, la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION de Red Bull KTM Factory Racing se convirtió en una de las motocicletas de carreras más prolíficas y exitosas de la historia reciente.

Desarrollada teniendo en cuenta el rendimiento de carrera más alto de la caja, la última versión del modelo de producción KTM 450 SX-F FACTORY EDITION disfruta de una amplia gama de características especiales que mejoran el rendimiento como estándar.

En el aspecto técnico, un silenciador deslizante Akrapovič filtra la potencia del motor y presenta varias actualizaciones en comparación con la unidad de stock.

Las ruedas de fábrica KTM podrán hacer frente al mayor de los saltos triples, mientras que un disco delantero flotante asegurará la máxima potencia de frenado para la próxima curva.

El protector del disco del freno delantero cubrirá los componentes premium de cualquier objeto o piedras.

Los motociclistas pueden sentirse más seguros y cómodos gracias al asiento Factory Selle Dalla Valle y al dispositivo de arranque de la horquilla delantera, tal como lo utiliza el equipo de Red Bull KTM Factory Racing, que ayudarán en la búsqueda de ese agujero esencial.

El «aspecto» de fábrica de la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION está afilado con abrazaderas triples anodizadas en naranja, un marco pintado de naranja, una placa de deslizamiento compuesta, una rueda dentada trasera naranja y la tapa del embrague Hinson.

Por último, los gráficos Red Bull KTM Factory Racing 2020 agregan esa librea deseable que hace que la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION se destaque en cualquier pista de Motocross o Supercross.

Joachim Sauer, Gerente de Producto Senior de KTM Offroad, dijo: “Una vez más, nuestra fantástica conexión entre el equipo de carrera y la I+D en la fábrica en Austria produjeron un paquete premium en la EDICIÓN DE FÁBRICA KTM 450 SX-F 2020. Esto es lo más cercano a la motocicleta que Cooper usará en las pistas en los Estados Unidos».

«Para KTM es un gran orgullo para nosotros poder ofrecer este modelo especial. Nuestra KTM 450 SX-F revolucionó para convertirse en una de las mejores motocicletas de Motocross en el mercado y es el buque insignia ideal para nuestra línea SX», sostuvo el Gerente de Producto.

«La KTM 450 SX-F FACTORY EDITION 2020 es algo que será buscado para motocross, supercross y los fanáticos de KTM en todo el mundo», aseguró Sauer.

La nueva KTM 450 SX-F FACTORY EDITION estará disponible en los distribuidores autorizados de KTM a nivel internacional a partir de enero de 2020.

Fotos: Prensa KTM

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4