Seguinos

Empresas

Zanella presenta la nueva familia RZ con el sello CFMoto

Publicado

el

 Zanella, compañía líder en la comercialización y fabricación de motovehículos, se une a CFMoto para el lanzamiento  de los nuevos modelos Edición Limitada de su reconocida línea RZ. De esta unión entre la trayectoria Zanella y la tecnología e innovación de CFMoto surgen tres nuevos modelos sport: RZ 300, RZ 400, RZ 650 y un modelo Sport Adventure denominado RZ 650 MT, todos con el sello de excelencia y diseño de CFMoto, distribuidos  en Argentina por Zanella Hnos.
CFMoto es uno de los fabricantes de motos más importantes del mundo, considerado “el gigante asiático”, y que debido a su extraordinario nivel tecnológico, elevados controles de calidad y décadas de experiencia ha logrado posicionarse y obtener un gran prestigio internacional entre profesionales y usuarios. Todos sus modelos están equipados con motores de última generación, inyección electrónica BOSCH, continental ABS y discos de freno J. Juan.

RZ 300

La RZ 300 es una moto sport naked ideal para los que inician el camino de la adrenalina. Cuenta con un potente y compacto motor DOHC monocilíndrico 292 cc con un eje equilibrador que brinda un rendimiento estable y sensible, refrigerado por líquido, de 4 tiempos y 4 válvulas. Ofrece una potencia máxima de 28 HP a 8500 rpm y un par máximo de 25 N.m / 7000 rpm. La transmisión es de 6 velocidades con sistema de inyección y un peso total de 151 kg. Este modelo tiene un bajo consumo de combustible, cerca de 400 km de autonomía con los 12 litros de su tanque. Además, viene con sistema EFI de Bosch que garantiza una mejor eficiencia de uso de combustible y menores emisiones conjugando dos tipos de modos: Sport o Eco. Sus neumáticos radiales son personalizados (delanteros: 110/70 R17, traseros: 140/60 R17).  Su chasis es de aleación de acero ultraligero y de alta resistencia lo que proporciona gran estabilidad y ergonomía en la conducción. Viene equipada con ABS y el instrumental es 100% digital con un display TFT 5” a color con dos vistas seleccionables. La iluminación es full LED, con un potente faro delantero. Las luces traseras, de giro y de estacionamiento tienen mayor claridad con un diseño de fondo reflexivo que proporciona una mejor visibilidad por la noche. Su diseño viene en dos presentaciones cromáticas, Plata con el cuadro y neumáticos en color azul y una segunda combinación en color negro con dorado.

RZ 400

La RZ 400, una sport naked con un enérgico porte de líneas elegantes y sencillas, ofrece un potente y eficaz motor bicilíndrico en línea de posición transversal de 400 cc, DOHC de 8 valvulas y refrigeración por líquido con doble árbol de levas. Alcanza una potencia máxima de 40 HP a 9500 rpm y un par máximo de 32 N.m / 7750 rpm. Viene equipada con un tensor hidráulico que ayuda a agregar más estabilidad al mismo tiempo que reduce el ruido del motor y el sistema EFI de Bosch, con un acelerador doble de 38 mm, contribuye a reducir las emisiones. Su chasis es de acero en forma de diamante de alta resistencia, dos veces más eficaz que un marco de acero normal. El amortiguador trasero es ajustable en precarga y rebote, con precisión. Cuenta con un sistema de frenos J. JUAN que gracias al sistema ABS logra la máxima seguridad, teniendo un doble disco delantero de 300 mm, pinza de pistón doble y un disco de 240 mm trasero. Su instrumental incluye iluminación full LED con un potente faro delantero que asegura una visión excelente. Pantalla LCD de fácil lectura y funciones Full Top disponibles. Su diseño viene en dos presentaciones cromáticas, blanco con detalles en azul y en su versión azul con detalles color plata.

RZ 650

La RZ 650 es la más grande de la categoría y el vehículo ideal para los pilotos avanzados; viene equipada con un motor bicilíndrico en línea de 650 cc, DOHC de 8 válvulas, de 4 tiempos con eje estabilizador que minimiza la vibración y reduce la salida de ruido, refrigeración por líquido y transmisión de 6 marchas. Este propulsor de última generación eroga una potencia máxima de 60 HP a 8750 rpm y un par máximo de 56 N.m / 7000 rpm. La nueva RZ650 viene con pantalla TFT de 5” con dos modos de selección de alta visibilidad. El modo de lluvia y el modo de deporte se pueden cambiar automáticamente según los cambios de intensidad de la luz. El chasis es de material de aleación de acero ultraligero y de alta resistencia. Las suspensiones delantera y trasera se pueden ajustar con precisión. El sistema ABS de Continental y los frenos de J. JUAN proporcionan una excelente capacidad de frenado en distancias cortas y en frenadas bruscas evitando el bloqueo o deslizamiento lateral de la rueda. El sistema EFI de BOSCH ayuda a una respuesta rápida del acelerador, a reducir las emisiones y también al arranque rápido a baja temperatura. El instrumental cuenta con iluminación full LED mientras que un potente faro delantero asegura una visión excelente del camino y en la parte trasera las luces de freno y giro brindan una gran visibilidad. Su diseño viene en dos presentaciones cromáticas, blanco con detalles en azul y en su versión azul con detalles color plata.

RZ 650 MT

La RZ 650 MT posee el espíritu sport adaptado para recorridos largos y multi terrenos, con capacidades off-road. Este modelo Sport tourer (adventure) es ideal para pilotos especializados. Este modelo, que incorpora tecnología de última generación, viene equipada con un potente, equilibrado y sólido motor bicilíndrico de 650 cc, DOHC de 4 tiempos, 8 válvulas, refrigeración líquida y 6 marchas. Genera una potencia máxima de 60 HP a 8750 rpm y un par máximo de 56 N.m / 7000 rpm. El sistema Continental ABS y los frenos J. JUAN proporcionan máxima seguridad en frenadas bruscas evitando el bloqueo o deslizamiento lateral de la rueda. Cuenta con sistema EFI (Electronic Fuel Injection) de BOSCH  que proporciona una respuesta rápida del acelerador, ayuda a reducir las emisiones y también al arranque rápido a baja temperatura ideal para circular en diferentes terrenos. El equipamiento de la RZ 650 MT incluye USB, parabrisas y cumbre manos, además de un kit especial CF de bauleras.  Su chasis es de material de aleación de acero ultraligero y de alta resistencia que proporciona una gran resistencia a la torsión que la hace más tenaz y robusta. La suspensión delantera y trasera se ajustan con precisión de acuerdo al terreno donde se circula. El instrumental es full LED con faro delantero de gran potencia que asegura la visión al igual que las luces traseras aseguran la visibilidad de la moto. Viene con pantalla TFT full color con dos modos. Su diseño viene en dos presentaciones cromáticas, blanco con detalles en azul y en su versión azul con detalles color plata.

Zanella sigue apostando a la innovación y tecnología de sus modelos, ahora, de la mano de CFMoto, quien también acompañara a la marca nacional por excelencia, en la revolución de su línea Ceccato con la inclusión del modelo Ceccato X-700 que prevé lanzarse durante el último trimestre de 2021.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

La nueva Edición Limitada del Hawk 721

Publicado

el

El 721 combina un modelo clásico con reminiscencia a las décadas de los 60s y 70s con detalles de calidad y tecnología de vanguardia que lo convierte en una excelente alternativa dentro de los cascos abiertos.

Su principal característica es su calota, con una forma simple y perfectamente redondeada, aportándole un estilo vintage, inyectada en ABS virgen pintada con pinturas poliuretánicas especiales, con calcos al agua estampados por serigrafía y protegidos con laca especial ultra resistente bi-componentes. Posee un visor interno retráctil y fácilmente desmontable sin necesidad de herramientas, que tiene la versatilidad de poder usarlo tanto de día, como de noche, al ser de un tono amarillo, minimiza los destellos y deslumbramientos, además de poseer un tratamiento anti ralladuras, te protegerá del viento y de pequeñas partículas.

Para el confort de uso cuenta con interiores confeccionados con detalles de calidad, como la cuerina picada, y el set de poliéster de considerable espesor que brinda un excelente calce en su utilización, además las orejeras son fácilmente desmontables para lavarlas. Posee un cubre cinta de máximo confort, esta cinta de retención dispone de un cierre micrométrico de fácil accionamiento que brinda excelente protección además de comodidad.

En este modelo viene incluida la visera, accesorio que se desacopla fácilmente de los broches metálicos, que están atornillados a la calota, en este sistema, además se pueden acoplar distintos accesorios, como una burbuja vintage tonalizada y un mecanismo para levantarla, este sistema es estándar y universal de amplia utilización en la mayoría de los cascos de este estilo, otorgando a la cultura clásica de la moto cada vez más opciones y nutriéndola de estilo y diversidad.

Para contribuir a esta Cultura Clásica, Hawk nos presenta tres nuevos colores de su exitoso NEVER GIVE UP

El motivo gráfico del 721 Never Give Up se acerca a la cultura del Tatoo con una frase célebre: nunca te rindas… y una rosa color Rojo con tallo Negro, la auténtica rosa, donde su color nos trasmite un mensaje de un verdadero amor, de una pasión sin límites. También puede simbolizar sacrificio y fuerza moral. Si una historia te ha marcado para siempre, una rosa bien roja es la ideal para recordarla. ES EL CASCO ELEGIDO POR LOS/LAS QUE INSISTEN, PERSISTEN, RESISTEN y nunca DESISTEN.

Terminación: Laca brillante, interior: Negro.

Continuar Leyendo

Empresas

CF Moto se suma a producir en el país

Publicado

el

Visitamos la planta de CF Moto de Campana en concordancia del lanzamiento de los CF Moto 650 y CF Moto 1000 y hablamos con Juan Carlos Mas quien nos cuenta las novedades de la marca en cuanto a estos nuevos productos y la producción nacional en la que se ha comprometido la Empresa. Esto es lo que dijo a nuestra cronista Pato Gomez a través de nuestro canal de You Tube.

Continuar Leyendo

Empresas

Para arrancar una primavera “Total” con CF Moto

Publicado

el

Promotonews lanza un nuevo sorteo en su instagram, mirá las bases:

Nuevo sorteo en Promotonews 🏁 Junto a la gente de @cfmotoarg y @totalenergies_ar, su lubricante oficial, sorteamos los siguientes premios:
🔥Primer premio: Parlante Bluetooth portátil Total + Mochila Total.
🔥Segundo premio: Set de mate Total.

👉¡Participar es muy fácil! Seguí estos pasos:

•Seguí a @promotonews
•Dale me gusta a esta publicación
•Comentá el post etiquetando a un amigo. Más etiquetas, más chances tenes!
•Chance extra si compartís la publicación en tus historias

Y listo ya estas participando🤟
.
📍Bases del sorteo:
Tenés tiempo hasta el 24 de Septiembre del 2021. A las 18:00 hs hacemos el sorteo a través de nuestras historias. Envío gratuito en Capital y GBA, envíos al interior del país a cargo del ganador.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4