Seguinos

Quads

AMA ATV MX: Hetrick arrasó en Axton.

Publicado

el

Joel Hetrick volvió al triunfo en Axton (Atv Motocross)

El campeón AMA Pro Joel Hetrick (Honda) fue implacable en la séptima ronda del AMA ATV MX en Lake Sugar Tree, Axton, Virginia, EE.UU y se quedó con la divisional más importante. Chad Wienen (Yamaha), que venía de ganar las últimas tres fechas, fue segundo y Thomas Brown (Yamaha), tercero.

Hetrick afianzó el triunfo desde la largada en las dos carreras y cerró la jornada con dos victorias en ambas mangas y acortó la diferencia con Wienen en el campeonato, que ahora es de 7 puntos. Brown se vio superado por el líder del campeonato en la prueba de cierre y finalizó con un 3-3 que le alcanzó para completar el podio. Max Linquist, con Yamaha, se apoderó de la general de Pro AM con sendas victorias.

CAMPEONATO: 1-Wienen 299; 2-Hetrick 292; 3-Brown 243; 4-Bruce Ford 204; Alan Myers 190.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quads

AMA ATVMX: Wienen conquistó su séptimo título

Publicado

el

Wenen logró 5 victorias generales en la temporada y logró un nuevo título (ATV Motocross)

Chad Wienen (Yamaha Wienen Motorsports) se tomó revancha en 2020 del título perdido en 2019. Tras finalizar segundo en la general de la clase AMA Pro, el de Yamaha se adueñó del séptimo título de AMA ATV en la última ronda del certamen en South of the Border, Hamer, Carolina del Sur. Joel Hetrick (Honda) lideró en el global de la jornada.

Wienen (1-2) y Hetrick (2-1), los dos grandes rivales en pista que volvió a tener el campeonato, se repartieron nuevamente la mangas y quedaron empatados en puntos, pero fue el ahora ex campeón quien sacó ventaja y ganó en la cita final luego de conquistar la segunda y última competencia. Wienen bajó al lugar de escolta pero se abrazó al premio mayor: la gloria. Thomas Brown (Yamaha, 3-3) los acompañó en el podio.

Para Wienen fue el 7mo título de AMA ATV MX luego de los obtenidos en 2012/13/14/15/16/18 ganándole el de este último año a Hetrick por un punto, quien se coronaría una año después. Salud, campeón!.

Continuar Leyendo

Quads

Hetrick, dueño de Three Palms

Publicado

el

Joel Hetrick (ATVmotocross)

Joel Hetrick (Honda) consiguió la cuarta victoria en la general de la clase AMA Pro luego de añadir un 2-1 en las dos mangas disputadas en el circuito ThreePalms Actions Sports Park, Conroe, Texas, escenario de la octava ronda del AMA ATV Motocross.

El campeón de la divisional mayor que venía de ganar en Lake Sugar Tree, igualó en puntos en el global de la jornada con Chad Wienen (Yamaha), actual líder del certamen, pero fue Hetrick quien sacó ventaja tras quedarse con la manga final. Thomas Brown (Yamaha, 4-3) se sumó el trío de líderes.

Con estos resultados, Wienen domina el campeonato de AMA Pro con 321 puntos, seguido ahora por apenas 4 puntos por Hetrick (317). Brown es tercero con 263 unidades, Bryce Ford, 222 y Alan Myers, 199. Con muy pocos puntos en juego, la lucha va estar nuevamente entre Wienen y Hetrick.

Max Linquist (Yamaha) ganó las dos mangas y la general de Pro Am.

Continuar Leyendo

Quads

AMA ATVMX: Hetrick conducción

Publicado

el

Joel Hetrick (Honda), campeón del AMA ATV MX en la clase AMA Pro, volvió a ganar en su divisional en Axton, Virginia aunque no pudo arrebatarle la cima del campeonato a Chad Wienen (Yamaha). El americano mostró cómo manejó en Lake Sugar Tree. Un video en cámara on board para disfrutar. Mirá:

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4