Seguinos

Productos

Probamos la Segway E-Dirt Bike

Publicado

el

Es lo que se viene, sin dudas, pero como anticipo de lo que vendrá, Segway produce y el Grupo Simpa vende en la Argentina la E-Dirt Bike.

Tuvimos la oportunidad de probar este muy satisfactorio producto con nuestro tester Mike Buira de Moto Club Argentino y esto es lo que le contó a nuestro experto en vehículos elécticos Horacio Portela.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

¿Airbag para andar en moto?

Publicado

el

Hay una constante evolucion en materia de seguridad para andar en moto. Además del casco y la indumentaria que existe en el mercado se incorpora como accesorio el chaleco o la chaqueta airbag.

Entrevistamos a Pablo Pellerano de Safe Sports, representante en la Argentina de la línea de Airbag para motociclistas Marca Helite y esto fue lo que le dijo a Pato Gomez, nuestra cronista de You Tube.

 

Continuar Leyendo

Empresas

Harley-Davidson X440, la nueva americana made in India

En colaboración con Hero MotoCorp, H-D desarrolló esta mediana que saldrá al mercado a principios de 2024, la Harley-Davidson X440.

Publicado

el

La Harley-Davidson X440 es el resultado de la colaboración entre Hero y Harley-Davidson en India. Al igual que desarrolló la X500 junto con el fabricante chino QJMotor,  en esta ocasión la firma de Milwaukee realizó el desarrollo de esta motocicleta con el gigante indio fabricante de motos Hero MotorCorp.

Harley-Davidson X440 india

Motorización de la H-D X440

La nueva X440 cuenta con un motor monocilíndrico de 440cc refrigerado por aire y aceite, con 27 CV a 6000rpm y un par motor de 38Nm, acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades y tanque de combustible de 13,5 litros.

  Royal Enfield HNTR 350, una urbana para el público joven

Luces e instrumental de la Harley-Davidson X440

Las luces son LED tanto para el faro delantero como la luz trasera y los intermitentes.

El panel de instrumentos con formato cilíndrico es una pantalla TFT de 3,5 pulgadas de diámetro y conectividad Bluetooth. Además cuenta con conector USB.

Harley-Davidson X440 instrumental

Amortiguación y frenos H-D

La suspensión delantera cuenta con horquillas de 43mm y la trasera con Twin Shocks de gas con precarga ajustable de 7 pasos.

Por su parte los frenos delanteros cuentan con un disco de 320mm mientras que la parte trasera presenta un disco de 240mm con sistema ABS de doble canal.

Continuar Leyendo

Empresas

Kamay, la campera del país

Publicado

el

A pesar de que la cuarentena fue una época de pesadumbre y preocupación por las razones conocidas, fue también una época donde se agudizó la inventiva y creatividad.

Este fue el caso de una pareja de profesionales de la salud mental, moteros ellos, que arrancaron con esta marca, Kamay Moto, de indumentaria urbana con protecciones para motociclistas de ambos sexos y todos los físicos. Una marca que pretende ser federal y accesible para todos.

Fuimos al showroom de la marca y ésto es lo que le contaron a Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube:

 

 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4