Seguinos

Empresas

El Grupo Simpa presentó los nuevos scooters y motocicletas eléctricas

Publicado

el

El Grupo Simpa, representante para la Argentina de la marca de vehículos eléctricos Super Soco presentó en su local de Palermo los nuevos Scooters y motos.

Estos son los modelos presentados:

Comencemos por la menor de una dupla perfectamente pensada para la ciudad: Scooter Super Soco CUmini. El hermano menor del CUx, muy reconocible por su sofisticado diseño, llega al país para posicionarse como la mejor alternativa a los E Scooters. Equipada con un motor Changzhou Wujin Jinshun Machine & Electricity CO LTD de alto rendimiento, logra una velocidad de hasta 45 Km/h desde su acelerador giratorio. Esta liviana e ideal alternativa para la ciudad y sus pequeños espacios, llega para combatir el tráfico y las horas pico con su facilidad de conducción y maniobrabilidad.

Pequeña, elegante y funcional cuenta con; práctico encendido sin llave, puerto USB, alarma, pantalla LCD multifunción y luces LED. De aceleración inmediata y silenciosa, esta divertida citadina lleva una batería de iones de tan solo 7,5 Kgs. que con sus hasta 70 Kms de autonomía satisface las necesidades del viajero urbano logrando una velocidad máxima de 45 km/h. La batería se puede sustituir fácilmente para llevar a casa o a la oficina y recargar (de 0 al 100% en 7 hs.) mediante el enchufe doméstico.

Así queda presentado el CUmini, el más pequeño integrante de la familia. Un escurridizo scooter urbano con toda la funcionalidad para el día a día.

Tipo Motor: Changzhou Wujin Jinshun Machin & Electricity CO LTD

Cilindrada(cc):Equivalente a ciclomotor Potencia Máxima: 600 watios

Tipobatería:Litio – Garantía de 2 años

Voltaje y capacidad: 48v 20Ah

Tiempodecarga:7 horas

Velocidad máxima:45km/h

Autonomía: 60 a 70 km

Peso(Kg):50 kg (Sin Batería)

Peso batería: 7.5 kg

Neumáticos:70/90-12

Medidas:alto 1084, ancho 695 y largo 1655

Distancia entre ejes:1169

Ahora démosle la bienvenida a su hermano mayor: el Super Soco CUx.

También es pequeño pero de gran potencia. Y como buenos hermanos tienen varias cosas en común: El exquisito diseño, alarma de serie, llantas de 12, frenos CBS, toma USB y la llave electrónica.

Cuenta además con un de 1600 W de potencia de 12 pulgadas, notable en su salida y rápida aceleración. Es rápido, ligero y maravillosamente suave en sus hasta 70 Km de autonomía.

Su batería portátil de litio de 10.5 Kg es fácil de extraer y de transportar. Y cuenta con un indicador en la propia batería para poder comprobar el nivel de carga en cualquier momento y lugar.

Su pantalla multifuncional se ajusta automáticamente a las condiciones de luz prevalecientes y presenta una claridad de gran angular de 150°.

TipoMotor:1600 W

Cilindrada(cc):Equivalente a ciclomotor

PotenciaMáxima:1,6KW

Tipobatería:Ion Litio – Garantía de 2 años

Voltajeycapacidad:60V 30 Ah

Tiempo de carga: 7 horas

Velocidad máxima: 45km/h

Autonomía:60 a 70 kms

Peso(Kg):64 kg (Sin Batería)

Pesobatería:10,3 kg

La familia se completa con los modelos naked. La Super Soco TC Wanderer es una naked eléctrica que deriva de la TC Max, es decir, equivalente a una 125 cc. Su cifra de par es brutal, 180 Nm, mientras que su velocidad máxima alcanza los 75 km/h, lo que la convierte en apta para las vías urbanas.

Dispone de tres modos de conducción que varían la respuesta del acelerador.

La bateria nos ofrece una autonomía de 60 a 70 kilómetros, se carga en tan solo tres horas y media y viene con todo lo que necesitás: estabilizador incorporado, cargador inteligente BMS con protecciones de carga y sobrecarga, de voltaje, de cortocircuito y de temperatura. Además, en caso de querer duplicar la autonomía se puede añadir una segunda batería fácilmente.

Muy completa en cuanto a su equipamiento, dado que cuenta con iluminación de tecnología LED e instrumentación con pantalla dividida -analógica y digital- aportando al logrado y elegante diseño neo-clásico.

Las eficientes suspensiones llevan una horquilla invertida delante y un monoamortiguador trasero. Los frenos son de disco en ambas ruedas, con un sistema combinado que ayuda a los pilotos menos experimentados.

Tipo Motor:

2500 W

Cilindrada:

Equivalente a una moto de 125cc

PotenciaMáxima:2.5 KW

Tipo batería:

Litio ATL – Garantía de 2 años

Voltaje y capacidad:

60V32Ah (2ª opcional)

Tiempo de carga:

3.5h en carga rápida a 10 Ah

Velocidadmáxima:75 Km/h

Autonomía según homologación:

De 120 a 140 Km (Con dos baterías)

Sistema de frenos:

CBS – Sistema de frenos combinado

Peso(Kg):89KG

Pesobatería:14Kg

Neumáticos: 100/80-17 y 120/80-17

Medidas: 1978x788x1094

Distanciaentreejes:1320

Finalmente completamos la familia con la TS Street Hunter, una naked eléctrica que destaca por su ligereza y por el uso de componentes de calidad. Equipada con un motor que ofrece una potencia de 2500 W

-algo más de 3,5 CV- y una autonomía de

hasta 140 km (con dos baterías).

Como si de una moto de 125 cc se tratase, su velocidad máxima es de 75 km/h, por lo que su uso más adecuado será el urbano. Además es muy destacable su batería de litio – con garantía de 2 años sin límites de cargas- que apenas necesita 3.5 hs para su carga completa.

Como es habitual en las naked de Super Soco, la TS Street Hunter cuenta con unas líneas modernas y atractivas, muy deportivas, en donde el faro delantero toma fuerte protagonismo. Dispone de iluminación completa por LED, con luces diurnas DRL incorporadas, y también se utilizan LED

en las traseras.

La frenada se confía a un disco por rueda, con sistema combinado CBS como elemento de seguridad. En las suspensiones destaca la horquilla invertida delantera y el monoamortiguador trasero, el cual es regulable.

TipoMotor:2500 W

Cilindrada (cc):

Equivalente a una moto de 125 cc

Potencia Máxima: 2,5 kW

Tipobatería:ATL Ion-Litio Garantía de 2 años

Voltaje y capacidad:

60V 32Ah (2ª opcional)

Tiempo de carga:

3,5 horas con cargador rápido de 10 A

Velocidad máxima: 75km/h

Autonomía: De 120 a 140 km (con 2 baterías)

Peso(Kg):89 kg

Peso batería: 14 ± 0.5 kg

Neumáticos: 100/80-17 y 120/70-17

Medidas:alto 1.114mm, ancho 780 mm y largo 2024mm.

Distanciaentreejes:1.323 mm

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Kawasaki lanzó «Race Challenge 2023», el primer desafío en la Costa Atlántica

Publicado

el

Buenos Aires, enero de 2023. Durante el inicio de la temporada de verano, en una carrera única entre los médanos y el mar de la costa argentina, Kawasaki organizó un desafío deportivo entre la KX450 y el Jet Ski SX-R de la mano de los pilotos Joaquín Poli -actual campeón argentino de motocross y piloto oficial del Kawasaki Racing Team y a Maximiliano Sieburguer, campeón sudamericano de Jet Ski de 2017-, para demostrar que no existen límites ni terrenos que puedan superar a la marca en potencia y velocidad.

Agostina Grippo, Brand Manager de Kawasaki en Argentina, expresó: “empezamos el año con el primero de varios desafíos que conforman el #Challenge que realizaremos a lo largo del 2023, y en distintos puntos del país. Queremos que los usuarios y fanáticos de las motos puedan ver cómo nuestros productos compiten entre sí, porque como siempre afirmamos, solo una Kawasaki puede competir con otra Kawasaki. Se trata de acciones que nos permiten mostrar el alto performance que tienen tanto nuestras motos, como toda la línea watercraft, UTV y ATV, que ofrecen la misma tecnología y potencia para todo tipo de terreno”.

Kawasaki. Let the good times roll

Continuar Leyendo

Empresas

Con un sorteo de motos Corven activa el verano

– La marca llevará adelante una actividades en los centros veraniegos más visitados por los argentinos con juegos, premios y sorteos de motos para acompañar a su público en estas vacaciones. en Córdoba, Rosario y Mar del Plata

Publicado

el

Corven Motos, compañía líder de mercado de motovehículos, estará presente potenciando la energía de este verano en las ciudades de Mar del Plata, Rosario y Villa Carlos Paz con una variedad de entretenidas propuestas y un espectacular sorteo de una Energy Tuning en cada una de las plazas. La marca activa el verano y refuerza con estas actividades el vínculo con su público joven sorprendiéndolo en sus vacaciones con propuestas llenas de diversión, entretenimiento y con la posibilidad de ganar importantes premios.

En la ciudad de Mar del Plata, Corven Motos arranca el año potenciando la energía joven de Playa Grande, una de las más elegidas de la costa bonaerense. Con juegos deportivos y una ruleta móvil, el equipo de promotores acompañará a los miles de jóvenes que eligen esta playa para vacacionar cada día. Durante enero, febrero y la primera quincena de marzo el público podrá participar por premios tales como gorras, pilusos y remeras además del increíble sorteo de una Energy Tuning.

A partir del 13 de enero y durante toda la temporada veraniega, Corven estará en Córdoba, en el “Complejo La Playa” de la localidad de Mayu Sumaj, el lugar más elegido por la juventud en la provincia de Córdoba. La marcá dispondrá de un stand de 3 x 4,5 m para activar el espíritu de miles de jóvenes con la exhibición del line up de productos, DJs en vivo, juegos virtuales, equipos de promotores y sorteos de merchandising. Asimismo se realizarán sorteos de entradas para el parador a través de las redes sociales oficiales de Corven. Córdoba es una plaza estratégica en la que Corven Motos siempre está presente y compite para incrementar su market share y servicios en la región.

 

Durante todo el verano Corven estará presente en Rosario, específicamente el Balneario La Florida, junto a más de 5.000 jóvenes que lo eligen día a día para divertirse y disfrutar de las hermosas tardes de playa y amigos. De la mano del equipo de promotores, los asistentes podrán entretenerse con los juegos playeros más innovadores de la temporada, ganar premios de la marca y tener la posibilidad de ganar una Energy Tuning 0Km. Además, los días 21 de enero y 25 de febrero Corven será el Main Sponsor de la Fiesta Tradicional Rosarina más esperada del año: el Festival Somos Río. Allí los asistentes podrán disfrutar de shows en vivo de artistas urbanos, realizar actividades recreativas deportivas y visitarnos en stand de Corven para conocer y asesorarse con vendedores capacitados sobre la amplia línea de productos.


Nuevamente como todos los veranos Corven deja su marca desarrollando actividades que refuerzan su apuesta por el país, ofreciendo productos de la más alta calidad de producción nacional y con el mayor respaldo de su amplia red de concesionarios y servicios de post venta.

Continuar Leyendo

Exposiciones

Triumph, Honda, Yamaha, Kawasaki y Suzuki presentes en Salón Moto 2023

Las principales marcas de motos de más de 1.000cc confirmaron su participación en el evento más importante del sector.

Publicado

el

La segunda edición del encuentro que reúne a toda la industria de la moto se realizará del 24 al 27 de mayo de 2023, en La Rural, Predio Ferial. Destacadas marcas y referentes ya confirmaron su presencia. Entre ellas las motos de gran tamaño y cilindrada, serán una de las protagonistas del evento más esperado por los fanáticos de las dos ruedas.

Durante los cuatros días de exposición se podrán visitar los stands y ver los últimos modelos, las más exclusivas, como así también los clásicos. Además de las marcas de motos, también empresas de equipamiento, accesorios y motopartes, indumentaria, entre otros, dirán presente en Mayo 2023, en La Rural.

Para las empresas es un espacio único para mostrar nuestros modelos, lo que se viene, como así también todo el potencial e innovación que tienen nuestras terminales e industria . Estamos trabajando fuertemente junto a Messe Frankfurt Argentina para poder brindarles a nuestros usuarios la exposición de primer nivel que se merecen y esperan; y a nuestros profesionales y empresarios, un espacio estratégico para generar nuevas oportunidades y negocios.” Dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

El Salón no deja de sorprendernos positivamente. Se siguen sumando empresas, las propuestas que recibimos de las marcas de motos para hacer presentaciones son impactantes. Realmente estamos convencidos que este Salón será un punto de encuentro indiscutido para todos los fanáticos.” Dijo Fabián Natalini Gerente de proyecto Messe Frankfurt Argentina.

Nuevas marcas se siguen sumando al evento. La organización y las empresas participantes se encuentran trabajando en contenidos y programación del evento, que incluirá conferencias, demostraciones y shows.

La primera edición de Salón Moto en Buenos Aires fue un éxito rotundo. Desde la organización esperan este año poder superar los números e invitan a todos los fanáticos de las dos ruedas a vivir 4 días de experiencias y lo mejor del mundo de la moto.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2022 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4