Zanella, compañía líder en la comercialización y fabricación de motovehículos, continúa su campaña #ZANELLIZATE para que los usuarios puedan adquirir de forma segura, económica y rápida unidades seleccionadas de la amplia línea de productos de la marca mediante el plan Ahora 12.
#ZANELLIZATE brinda la oportunidad de acceder a interesantes planes de financiación para que los usuarios puedan cambiar su estilo de vida y vivir la experiencia Zanella. En el marco de la actual situación económica del país, esta propuesta ha sido desarrollada para que millones de usuarios puedan alcanzar el sueño de tener su primera moto.
Por medio del Plan Ahora 12, los usuarios tienen la oportunidad de comprar en 12 cuotas fijas sin interés unidades del segmento “Street” y “On-Off” de Zanella que cuentan con diseños actualizados, nueva gama de colores y las últimas novedades tecnológicas. Estos segmentos han crecido exponencialmente estos últimos años debido a que cumplen con todas las necesidades y comodidades que exigen los usuarios para conducir en la urbanidad. Además, las motos se han convertido en la herramienta de trabajo de miles de usuarios en consecuencia de la optimización de tiempos y de combustible en comparación con otros medios de transporte. Es por eso que Zanella, ahora reforzando su campaña #ZANELLIZATE, te conecta con tu nueva moto.
Entre los productos que Zanella ha seleccionado para formar parte del Plan Ahora 12 se encuentran varias de las motos más exitosas de la marca. En el segmento “Street” están disponibles dos modelos de línea RX, se trata de la RX Z7 150 LT y la RX Z7 150 RT y en el segmento “On-Off”, se encuentra disponible la ZT 150.
La RX 150 Z7 LT se destaca por su diseño moderno y deportivo. Cuenta con un motor 149 cc y 12,7 hp de gran estabilidad, calidad y bajo consumo y viene equipada con una importante parrilla porta objetos. Cuenta con puerto USB para cargar cualquier dispositivo. La RX 150 Z7 LT viene en diferentes y sofisticados colores: Blanco Perla, Negro Spazio, Azul Steel y Rojo Rubí.
En cuanto a la RX 150 Z7 RT, la versión más completa de la línea RX, viene equipada con freno delantero disco que incrementa la seguridad, llantas de aleación de alta durabilidad, arranque eléctrico y a patada. Este modelo se distingue por atributos diferenciales como el escape cromado, el cubrecadena, la tapa de tanque tipo flat, la parrilla trasera portaobjetos y el puerto USB.
Otra de las unidades que se encuentra incluida en el Plan Ahora 12, la deseada ZT 150, viene equipada con un motor de 4 tiempos de 150 cc de alta performance y 11,5 hp de potencia con arranque eléctrico y a patada. Cuenta con freno delantero a disco lobulado que permite mejor tiempo de frenado y seguridad. La ZT 150 viene en cuatro colores diferentes: Deep Blue, White, Dark Grey y Dark Red.
Las tres unidades cuentan con 12 meses de garantía o 12.000 kilómetros, lo que suceda primero.
Con estos tres modelos que Zanella ha seleccionado para participar en el programa Ahora 12, los usuarios están cada vez más cerca de subirse a una 0km en 12 cuotas fijas sin interés.
Como desde sus inicios Zanella mantiene día a día vigente la dedicación por brindar productos de gran calidad y seguridad, servicios de excelencia y una de las mejores experiencias del mercado nacional de la moto. De esta manera, con una gran responsabilidad y compromiso, la marca continúa brindando oportunidades para que los usuarios accedan de la mejor forma a sus productos.
Para más información sobre modelos y planes: https://zanella.com.ar
Zanella cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país en los cuales los clientes pueden recibir el mejor asesoramiento y la información necesaria sobre este plan de financiación, conocer todos los modelos disponibles y acceder a toda la gama de repuestos originales debidamente codificados que garantizan su autenticidad. Los interesados pueden encontrar el concesionario más cercano en https://zanella.com.ar/concesionarios
Honda alcanza las 500 millones de motos producidas a nivel mundial.
Con 76 años de historia, la compañía celebra este hito global y destaca su consolidación en Argentina, donde ya nsuperó las 1.5 millones de unidades fabricadas localmente.
Honda alcanzó un logro sin precedentes en la industria: la producción acumulada de 500 millones de motocicletas a nivel mundial. Desde el lanzamiento de su primer modelo en 1949, la icónica Dream D-Type, la compañía ha trabajado incansablemente para acercar la movilidad a millones de personas, con un compromiso constante con la innovación, la calidad y la sustentabilidad.
Desde su fundación, Honda ha desarrollado y ofrecido productos y servicios que satisfacen las necesidades de clientes en numerosos países y regiones, guiada por una firme convicción: «el propósito de la tecnología es simplificar la vida de las personas».
En 1963, Honda comenzó la producción en masa de motocicletas en su primera planta en el extranjero, ubicada en Bélgica. Desde entonces, ha expandido su producción a nivel mundial y como resultado, alcanzó hitos históricos: 100 millones de unidades en 1997, 200 millones en 2008 y 300 millones en 2014. En 2018, la producción anual superó las 20 millones de unidades por primera vez en su historia, y en 2019 la producción global acumulada alcanzó 400 millones.
Además de los modelos con motor de combustión interna (ICE), Honda designó al año 2024 como su “primer año de expansión global” de vehículos eléctricos de dos ruedas, iniciando el lanzamiento de nuevos modelos y consolidando una línea de productos amplia y diversa.
Actualmente, Honda ofrece una amplia gama de modelos: desde vehículos para el uso diario hasta motocicletas de mayor cilindrada para el ocio de fin de semana, incluyendo también vehículos eléctricos. Con una capacidad de producción anual superior a los 20 millones de unidades en 37 plantas distribuidas en 23 países y regiones, la compañía brinda sus productos y servicios a través de una red global de más de 30.000 concesionarios Honda.
Honda seguirá consolidando su negocio de motocicletas mediante una oferta atractiva y diversificada, con el objetivo de hacer realidad “la alegría y la libertad de la movilidad” para un público cada vez más amplio. A la vez, continuará construyendo una estructura empresarial altamente eficiente y trabajando en el cumplimiento de su compromiso con la neutralidad de carbono, avanzando hacia la electrificación.
47 años en Argentina; una historia de crecimiento y compromiso.
Honda está presente en el país desde 1978 y comenzó su producción local hace casi dos décadas. Desde entonces, ha construido una relación sólida con sus clientes, consolidándose como una de las marcas más elegidas por los argentinos y posicionándose como la empresa de motos que más vende y más produce en el país.
Actualmente, en su planta ubicada en Campana, Provincia de Buenos Aires —donde recientemente se celebró la producción de la motocicleta número 1.5 millones en el país—, Honda cuenta con tres líneas de producción en las que fabrica una unidad por minuto, superando las 500 diarias. Allí se producen nueve modelos: Wave 110S SD y CD, NAVi, CB125F Twister, GLH150, CB300F Twister, XR150L, XR190L y XR300L Tornado. Este último se destaca por ser un referente en exportación, llegando a 14 países de Latinoamérica, incluyendo Perú, México, Colombia y Chile.
El camino hacia 500 millones de motocicletas producidas globalmente:
Este nuevo hito refleja la confianza de millones de usuarios en todo el mundo y reafirma el compromiso de Honda con la movilidad accesible, eficiente y sustentable. Con una mirada puesta en el futuro, la compañía continúa innovando para seguir acompañando a las personas.
Te invitamos a ver el video conmemorativo de este logro:
Asistimos a la Jornada Cimercial Anul de la empresa Servicom el pasado viernes. En ese ámbito charlamos con Sebastian Porto, Embajador de la marca de cascos LS2 y el Presidente de la Empresa, Gobzalo Cordoba.
Rescate es el nombre de una empresa de servicio de asistrencia vehicular para motos que presta dicho servivios en todo el paíscon vehículos especiales dedicadas para motos.
En el marco del DGR 2025 donde prestaron asistecia nos encontramos con Marcelo Lago su Directror Comercial y easto le contó a Pato Gomez, nuestra cronista de You Tube.