Seguinos

Empresas

12 cuotas sin interés para motos Zanella

Publicado

el

Zanella, compañía líder en la comercialización y fabricación de motovehículos, continúa su campaña #ZANELLIZATE para que los usuarios puedan adquirir de forma segura, económica y rápida unidades seleccionadas de la amplia línea de productos de la marca mediante el plan Ahora 12.

#ZANELLIZATE brinda la oportunidad de acceder a interesantes planes de financiación para que los usuarios puedan cambiar su estilo de vida y vivir la experiencia Zanella. En el marco de la actual situación económica del país, esta propuesta ha sido desarrollada para que millones de usuarios puedan alcanzar el sueño de tener su primera moto.

Por medio del Plan Ahora 12, los usuarios tienen la oportunidad de comprar en 12 cuotas fijas sin interés unidades del segmento “Street” y “On-Off” de Zanella que cuentan con diseños actualizados, nueva gama de colores y las últimas novedades tecnológicas. Estos segmentos han crecido exponencialmente estos últimos años debido a que cumplen con todas las necesidades y comodidades que exigen los usuarios para conducir en la urbanidad. Además, las motos se han convertido en la herramienta de trabajo de miles de usuarios en consecuencia de la optimización de tiempos y de combustible en comparación con otros medios de transporte. Es por eso que Zanella, ahora reforzando su campaña #ZANELLIZATE, te conecta con tu nueva moto.

Entre los productos que Zanella ha seleccionado para formar parte del Plan Ahora 12 se encuentran varias de las motos más exitosas de la marca. En el segmento “Street” están disponibles dos modelos de línea RX, se trata de la RX Z7 150 LT y la RX Z7 150 RT y en el segmento “On-Off”, se encuentra disponible la ZT 150.
La RX 150 Z7 LT se destaca por su diseño moderno y deportivo. Cuenta con un motor 149 cc y 12,7 hp de gran estabilidad, calidad y bajo consumo y viene equipada con una importante parrilla porta objetos. Cuenta con puerto USB para cargar cualquier dispositivo. La RX 150 Z7 LT viene en diferentes y sofisticados colores: Blanco Perla, Negro Spazio, Azul Steel y Rojo Rubí.
En cuanto a la RX 150 Z7 RT, la versión más completa de la línea RX, viene equipada con freno delantero disco que incrementa la seguridad, llantas de aleación de alta durabilidad, arranque eléctrico y a patada. Este modelo se distingue por atributos diferenciales como el escape cromado, el cubrecadena, la tapa de tanque tipo flat, la parrilla trasera portaobjetos y el puerto USB.
Otra de las unidades que se encuentra incluida en el Plan Ahora 12, la deseada ZT 150, viene equipada con un motor de 4 tiempos de 150 cc de alta performance y 11,5 hp de potencia con arranque eléctrico y a patada. Cuenta con freno delantero a disco lobulado que permite mejor tiempo de frenado y seguridad. La ZT 150 viene en cuatro colores diferentes: Deep Blue, White, Dark Grey y Dark Red.
Las tres unidades cuentan con 12 meses de garantía o 12.000 kilómetros, lo que suceda primero.
Con estos tres modelos que Zanella ha seleccionado para participar en el programa  Ahora 12, los usuarios están cada vez más cerca de subirse a una 0km en 12 cuotas fijas sin interés.
Como desde sus inicios Zanella mantiene día a día vigente la dedicación por brindar productos de gran calidad y seguridad, servicios de excelencia y una de las mejores experiencias del mercado nacional de la moto. De esta manera, con una gran responsabilidad y compromiso, la marca continúa brindando oportunidades para que los usuarios accedan de la mejor forma a sus productos.
Para más información sobre modelos y planes: https://zanella.com.ar

 

Zanella cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país en los cuales los clientes pueden recibir el mejor asesoramiento y la información necesaria sobre este plan de financiación, conocer todos los modelos disponibles y acceder a toda la gama de repuestos originales debidamente codificados que garantizan su autenticidad. Los interesados pueden encontrar el concesionario más cercano en https://zanella.com.ar/concesionarios

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Récord absoluto: Más de 80.000 personas disfrutaron de Salon Moto

La segunda edición del evento que reúne a toda la industria de la motocicleta, se convirtió en un éxito rotundo de convocatoria.

Publicado

el

Fueron 4 días de exposición donde más de 200 marcas nacionales e internacionales de motos, cascos, indumentaria, accesorios y motopartes, dijeron presente en La Rural. Se convirtió en el plan imperdible del fin de semana largo en la ciudad.

Organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, el evento más importante del sector finalizó hoy superando ampliamente las expectativas y convocatoria de público respecto a su edición pasada en el 2018.

 

Motos de distintos tamaños, exclusivas, clásicas, las eléctricas, todas reunidas en un mismo Salón para que los visitantes las puedan disfrutar. Las empresas aprovecharon el evento para realizar importantes y esperados lanzamientos. Además, se presentaron las últimas innovaciones y tecnología del mercado y las tendencias a nivel mundial.

 

En la pista principal durante tres días, estuvo el espectacular show “Super Enduro”. Con las tribunas llenas, música y luces, 12 pilotos realizaron increíbles maniobras y destrezas en un circuito a pura adrenalina.

En el auditorio abierto hubo conferencias a cargo de marcas y también de reconocidas figuras del motociclismo y referentes. Moto GP, Mujeres en Moto, historias de viaje y la seguridad vial, fueron algunas de las temáticas abordadas.

 

“Ha sido una gran satisfacción haber podido realizar este evento del tamaño y calidad que nos propusimos. Pese a encontrarnos en un contexto económico difícil, hemos podido cumplir este gran objetivo de volver a realizar esta exposición luego de cuatro años. Los expositores están muy contentos, el público nos ha acompañado pese al clima y a ser un fin de semana largo. Cerramos un gran Salón y los esperamos en nuestra próxima edición en octubre de 2024”, dijo Fernando Gorbarán, Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina.

 

“Estamos muy contentos con el resultado de esta exposición. Fue una gran oportunidad para mostrar el valor de nuestra industria. Visibilizar nuestro trabajo, trayectoria, la producción nacional; como así también todo el potencial de crecimiento que tenemos. Agradecemos el apoyo que tuvimos del Ministro de Economía, Secretario de Industria y Desarrollo Productivo y del Secretario de Comercio de La Nación y esperamos seguir trabajando en conjunto para generar acuerdos que apuntalen el crecimiento sustentable del sector,” dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

Continuar Leyendo

Empresas

La vigencia de Beta y lo urbano de Zontes

Publicado

el

Antonio Dagnilli, gerente comercial de Beta Argentina nos cuenta sobre los productos Beta de larga trayectoria en las pistas de nuestro país y lo nuevo y urbano de la empresa Zontes asociada a la primera

 

Continuar Leyendo

Empresas

Imponente presencia de Kawasaki Argentina en el Salón Moto

Publicado

el

Apenas se entra al pabellón del Salón Moto en La Rural se destaca el stand de la empresa Kawasaki donde se presentan todo el line up de la marca con destacadísimos productos.

Matías Ríos referente de la empresa nos cuenta detalles de esta presencia en el evento.

 

 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4