Seguinos

MotoGP

¿Dovizioso se toma un año sabático?.

Publicado

el

Desde que Andrea Dovizioso anunció que no continuará en Ducati la próxima temporada, aún no se ha confirmado cuál sería el futuro del italiano en MotoGP. Sin embargo, a sólo dos carreras para el cierre del año y con algunas opciones en el mercado mundialista, en la últimas horas se conoció a través de los colegas de Motorsport.com que Dovi podría tomarse un año de descanso.

Según comentó el de Ducati en Cheste, ha tenido conversaciones con Honda, Aprilia, KTM y Yamaha para sumarse como piloto de pruebas. «Es cierto que no hay motivos para esperar, pero no quiero soltarlo todo ahora. Es normal que haya estado hablando con Honda, al igual que con Yamaha, KTM y Aprilia. No tiene nada que ver con la situación que está viviendo Marc. Quiero elegir una cosa cuando tenga muy claro que lo puedo hacer. Hablaré de ello pronto».

Pero ante ello lo cierto es que ninguna de esas opciones parece haberlo convencido a Dovizioso y analizaría tomarse el 2021 como año sabático dentro de MotoGP, para aprovechar tiempo con su familia, practicar motocross en Italia, una de sus pasiones, y en el mientras tanto ir preparándose desde lo mental y físico para el mundial 2022. ¿Qué futuro le demandará al italiano?.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MotoGP

Martin se bajó del GP de Malasia

Publicado

el

Por los dolores a causa de su fractura, Martin tuvo que recibir ayuda paara ponerse los guantes en su mano derecha (ESPN MOTOGP).

Jorge Martin (Aprilia) decidió retirarse del GP de Malasia tras la práctica de FP2 en Sepang debido a los dolores por su fractura en la muñeca derecha.

Lo intentó pero no pude ser. Jorge Martin, escolta de Marc Márquez (Ducati) en la lucha por el título de MotoGP, abandonó el GP de Malasia a causa de la fractura de radio en su mano derecha, causada hace apenas 6 días en Australia. Entre los dolores y la escasa capacidad de ser competitivo con un físico diezmado, el ex campeón del mundo dicidió no correr este fin de semana y no sumará puntos para el campeonato.

«No tengo mucha fuerza frenando» le había confesado Martin al director médico de MotoGP, Dr Angel Chatre, luego de sus primeros intentos de vueltas en la primera sesión libre. Pero aún así recibió el apto médico para competir en Sepang hasta que la fractura lo obligó a retirarse de Sepang, en la jornada del sábado. El español viajó a España para centrarse en la recuperación de cara al GP de Qatar (cita que aún está duda). ¿Se pierde el campeonato?.

Continuar Leyendo

MotoGP

Martin, apto para Malasia

Publicado

el

Tras ser parte de la FP1 del GP de Malasia que se disputará este fin de semana, Jorge Martin Martin (Aprilia) ha sido declarado apto por el cuerpo médico de MotoGP para afrontar la actividad en Sepang.

No se rinde. Pese a la fractura de radio sin desplazamiento distal ocasionada hace apenas seis días por una caída el GP de Australia, Jorge Martin fue parte de la FP1 en Sepang al girar un par de vueltas (terminó 20mo) y luego volvió a ser examinado por el director médico de MotoGP, Dr Angel Charte, quien finalmente lo declaró médicamente apto para competir en el GP de Malasia. Martin regresó posteriormente a pista para girar otras dos vueltas pero definió, en conjunto con el Dr Charte y su equipo, abortar la sesión antes de tiempo para recuperarse, reservar energías y centrarse en las sesiones del resto del fin de semana.

«Estoy dando todo lo que tengo para volver a pista», declaró Martin a la cadena televisiva Dazn. Actualmente el español se encuentra a 10 puntos de Marc Márquez (Ducati) en la pelea por el título con 4 citas por delante (Malasia, Qatar, Portugal y Valencia).

 

 

Continuar Leyendo

MotoGP

El Gálvez se pone a tono

Publicado

el

El Autódromo de Buenos Aires sigue avanzando en su remodelación para el MotoGP (DeportesBA).

El Autódromo de Buenos Aires avanza a pasos agigantados en su obra de remodelación para recibir al MotoGP, el 9 al 11 de abril de 2027.

A más de cuatro meses para recibir al MotoGP, en el Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez ya empezaron con el trabajo de asflatado del circuito, que «contemplaron el uso de 43.000 toneladas de mezcla especial y tecnología de última generación para garantizar una pista de máxima precisión», según informaron desde GCBA en sus redes sociales.

La última vez que el Mundial de MotoGP había visitado Argentina fue en 2024 en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero, y regresará a Buenos Aires tras 28 años.

Mirá el adelanto de las obras en el video!.

Continuar Leyendo
Aviso

Copyright © 2020 -2024 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4