En estos tiempos que corren donde la moto tomó un protagonismo más importante al posicionarse como opción para el que viajaba en transporte público. Ese público se está volcando a la moto como un medio de transporte más seguro.
Es por eso que próximamente haremos un par de test drive a vehículos confiables y accesibles. Como adelanto les ofrecemos una de las opciones: la Honda CB125F cuya ficha técnica y fotos de los colores disponibles adjuntamos a continuación:
Gracias a la gentileza de Naval Motor, representante de Indian de la Argentina, tuvimos la oportunidad única de probar la Scout Bobber Edición Limited y la Chief Dark Horse Edición Bobber, dos de los varios modelos que la Empresa trajo a la Argentina.
Nuestros testers designados, Yuly Luejes y Lisandro Caruso, usuarios de la marca competencvia de Indian nos dan su impreswión en una nota con Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube.
¿Alguna vez escuchaste la frase: «en un eswfuerzo de producción niunca antes visto…»? Bueno, por este sí fue un esfuerzo grande. Porbamos la MT 450 de CF Moto en tres lugares: asfalto, tierra y arena. En Gualeguaychú, Carlos Keen y Buenos aires, con dos tessters…¿Qué más exhaustivo puede ser un test drive? Y como se hizo largo lo subimos en dos partes para que te tomes tu tiempo y lo veas tranquilo. Con uds. las conclusiones a las que llegamos dichas por Mike Buira y Pato Gomez en nuestro canal de You Tube.