Seguinos

Accesorios

Android Auto, la nueva herramienta de Honda GoldWing.

Patricio Bonaventura

Publicado

el

La Honda GoldWing actualiza su confort e incorpora Android Auto, esta nueva herramienta para que los clientes con teléfonos inteligentes Android puedan disfrutar de servicios de aplicaciones sin problemas, como música, llamadas telefónicas y mensajes. Se planea que el método para actualizar el software esté disponible a mediados de junio de 2020.

Tablero de Honda GoldWing GL 1800. Foto: Honda

Desde que el GOLDWING GL1000 salió a la venta en Norteamérica en 1975, la serie Gold Wing ha evolucionado como el modelo insignia de Honda durante más de cuatro décadas. En octubre de 2017, el nuevo Gold Wing se convirtió en la primera motocicleta del mundo con integración Apple CarPlay. Las características de navegación para mejorar la experiencia de viaje y los servicios específicos de la aplicación han sido bien recibidos por muchos clientes.

Android Auto es una forma simple y segura de usar su teléfono en la motocicleta. Con una interfaz simplificada y acciones de voz fáciles de usar, está diseñado para minimizar la distracción para que pueda concentrarse en el camino. Android Auto facilita el acceso a su música favorita, medios y aplicaciones de mensajería en su motocicleta. Con su Asistente de Google en Android Auto, puede mantenerse enfocado, conectado y entretenido, manteniendo la vista en la carretera y las manos en el manillar, mientras usa su voz para ayudarlo con su día.

Con la integración de Apple CarPlay y Android Auto en más modelos, Honda planea brindar más comodidad y conveniencia a los estilos de vida de los clientes en todo el mundo.

Honda GolWing GL 1800. Foto: Honda

Fuente: Honda.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Husqvarna y Rekluse extienden su asociación.

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Husqvarna Motorcycles y Rekluse, el fabricante líder de componentes de embrague en la industria de las motocicletas extendieron su vínculo y seguirán explotando su asociación hasta fines de 2021, por lo que el Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing continuará beneficiándose del rendimiento de los productos del fabricante estadounidense por un año más.

“Estamos muy contentos de continuar nuestra relación de trabajo con Rekluse. Nuestra asociación ha sido increíblemente exitosa, y en motocross, enduro y rally, Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing se ha beneficiado de la calidad de los productos Rekluse, que han demostrado su eficacia una y otra vez en los niveles más altos del automovilismo internacional. Mientras nos preparamos para 2021, esperamos continuar juntos con éxitos en las carreras “, amplió Robert Jonas Vicepresidente Motorsports Offroad.

Fundada en 2002, Rekluse es una marca conocida por su calidad e innovación. Utilizando las competencias mundiales como una plataforma de prueba rigurosa para desarrollar y perfeccionar sus productos de embrague, la empresa con sede en Idaho sigue siendo pionera en la tecnología de embrague de motocicletas todo terreno. Su relación con el Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing ha dado como resultado varios éxitos globales desde que se formó la asociación, entre ellos el más reciente, el título de AMA MX450 2020 DE Zach Osborne y el Campeonato Mundial SuperEnduro de Billy Bolt.

Continuar Leyendo

Empresas

Las Husqvarna FC, en el teléfono.

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Así como se anunció con los modelos SX-F de KTM, Husqvarna Motorcycles presenta myHusqvarna, una aplicación de teléfono inteligente fácil de usar que garantiza la personalización exacta de la configuración del motor y la suspensión en todos los modelos 2020 y 2021 de 4 tiempos FC 450 Rockstar.

Junto con muchas otras características, los aspectos más destacados de la aplicación myHusqvarna son dos modos de motor principales: Prime y Advanced. Estas opciones permiten a los ciclistas de todas las capacidades configurar con precisión el rendimiento de su motor de acuerdo con sus requisitos específicos y las condiciones de la pista.

Combinando valiosos aportes de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, ambos modos brindan valiosas recomendaciones de configuración para ayudar a los motociclistas a usar la aplicación. Además, en el modo Prime, los pilotos tienen la posibilidad de ajustar el nivel de interferencia del control de tracción. El modo avanzado permite además la modificación del freno del motor, la respuesta del acelerador, la tracción y el control de lanzamiento, según las preferencias personales.

La función Suspensión proporciona recomendaciones de configuración para mejoras personalizadas y precisas. Dependiendo del nivel de habilidad del conductor, el peso y las condiciones de la pista, la aplicación myHusqvarna ofrece información sobre la configuración de la horquilla y el amortiguador. La aplicación myHusqvarna está disponible a partir de octubre en Apple App Store y Google Play Store con la unidad de conectividad montada en la moto disponible como accesorio técnico de Husqvarna Motorcycles.

Continuar Leyendo

Empresas

Nueva app de KTM SX-F

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Los usuarios de las KTM SX-F podrán disfrutar MyKTM, la nueva aplicación que permitirá un control de la moto, a través de una configuración rápida y sencilla con herramientas de ajuste clave y consejos útiles desde la comodidad de su dispositivo de teléfono inteligente y que para el próximo año estará lista para la gama completa KTM SX 4 tiempos.

Esta innovadora herramienta ofrece un ajuste simple y conciso del mapeo y el rendimiento del motor, junto con recomendaciones precisas para la configuración de la suspensión mediante pantallas de menú intuitivas y bien presentadas. La aplicación myKTM funciona a través de una sencilla conexión Bluetooth con una unidad de conectividad que se encuentra en el manillar. Una vez sincronizada, la moto se agregará a su “Garage virtual” y estará disponible inmediatamente para una variedad de opciones de ajuste y recomendaciones descritas en las secciones respectivas.

El modo “Engine” permitirá a los usuarios personalizar los parámetros del motor a su gusto o adaptarlo al terreno y las condiciones que están a punto de enfrentar. Se trata de un enfoque básico de “escala móvil”, con varios ajustes preestablecidos que permiten modificaciones de parámetros vitales como freno del motor, respuesta del acelerador, control de tracción y control de largada. Los cambios realizados a través de la aplicación son tangibles, efectivos y muy notorios desde los primeros metros de una nueva vuelta.

El modo “Suspensión” significa que los motociclistas pueden hacer que sus KTM SX-F sean aún más especializadas en términos de manejo. Elimina algunas de las conjeturas para lidiar con pistas duras, embarradas o arenosas gracias al asistente de SAG y la recomendación de ajuste de suspensión. La app se podrá descargar para móviles iOS y Android.

KTM

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4