Seguinos

Empresas

Autoclásica 2019: ya se pueden comprar entradas anticipadas desde $300

Publicado

el

Del viernes 11 al lunes 14 (feriado) de octubre se llevará a cabo la 19° edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), que se desarrollará en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro.Para todos los interesados en adquirir sus entradas en forma anticipada, pueden acceder a la información a través del link https://www.autoclasica.com/entradas.

Este año, Autoclásica pone a disposición diversas oportunidades de compra de entradas anticipadas y una especial sólo para el viernes 11 de octubre:

  • Entrada anticipada “sólo” para el día viernes 11/10 a través de Ticketek: $300, vigente vía online inclusive hasta el mismo viernes.
  • Hasta el 20/09: Entrada anticipada para sábado, domingo o lunes, a través de Ticketek: $380.
  • Desde el 21/09: Entrada anticipada para sábado, domingo o lunes, a través de Ticketek $500.
  • Entrada General en ventanilla durante los cuatro días de la muestra $500 por persona.
  • Estadía diaria de estacionamiento: $300. (lo recaudado es a beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”)
  • Menores de 12 años sin cargo sólo acompañados por un adulto.

Para más información se puede ingresar a www.autoclásica.com , o bien a todas las redes sociales de la muestra.

Con la participación de más de 1000 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados, esta nueva edición de Autoclásica es ese momento del año donde el tiempo se detiene durante cuatro días para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio. Enmarcado en el gran boulevard del Hipódromo de San Isidro y sus espectaculares jardines, las familias argentinas y turistas de todas partes del mundo podrán disfrutar nuevamente de vehículos de todas las épocas, tanto de aquellos de fines del siglo XIX hasta aquellos que con apenas 30 años de historia ya han dejado una huella en el mundo de los clásicos.

Esta verdadera fiesta, organizada por el CAC, propone un recorrido que evoca el paso del tiempo a través de autos, motos, utilitarios, maquinaria agrícola, colectivos hasta vehículos militares que protagonizaron nuestra historia, poniendo el foco cada año en exhibiciones especiales.

Autoclásica es la única muestra en Sudamérica por la cantidad, calidad, variedad, singularidad y estado de presentación de los vehículos expuestos, cuidadosamente convocados y seleccionados para representar los mejores exponentes de cada época histórica. La muestra estará emplazada sobre el predio arbolado de 9 hectáreas ubicado en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con acceso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional. Abrirá sus puertas el viernes 11, sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de octubre (fin de semana largo), entre las 10.00 y las 18.00 horas.

La organización de Autoclásica está a cargo del Club de Automóviles Clásicos, una institución argentina dedicada al rescate de los automóviles clásicos e históricos. Fundada en 1965, cuenta con un patrimonio de vehículos históricos internacionalmente reconocido, perfectamente restaurados y en condiciones de marcha, tal cual fueron en el momento de fabricación. Hace ya más de 30 años que el Club ostenta el título de Autoridad FIVA (Federación Internacional de Vehículos Ancianos) en la Argentina, lo cual le brinda la potestad de otorgar el pasaporte de homologación FIVA a Vehículos Clásicos e Históricos registrados en nuestro país, como también actuar de coordinador de las muestras y encuentros internacionales reconocidos por dicha entidad. 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Exposiciones

¡Vuelve Autoclásica!

Publicado

el



El mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica abre sus puertas nuevamente. En su vigésima edición encontrarán una increíble oportunidad para revivir la historia automovilística de todo el mundo a través de una exposición de más de 1.000 autos y motos clásicas de categoría internacional.

AUTOCLASICA 2022 tendrá lugar los días 6, 7, 8, 9 y 10 de octubre
de 10 a 18 horas en el tradicional predio del Hipódromo de San Isidro.
Es importante mencionar que este año se agrega un día más, totalizando 5 días de Exposición.

Con acceso peatonal exclusivamente por la esquina de Av. Santa Fe y Márquez y con acceso peatonal y estacionamiento por Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional.

Tendremos:
el 75° aniversario de FERRARI, los 50 años de la División Motorsport de BMW, el 60° aniversario del mítico Jaguar E-Type, los 100 años de Lancia Lambda, el 50° aniversario de Honda CBX, y un sentido recuerdo a los 40 años de Malvinas.
No podemos dejar de mencionar el denominado Espacio BERTA, donde le rendiremos un homenaje especial al “mago” de Alta Gracia, que revolucionó al Turismo de Carretera en la década del 60 con el mítico Torino y su coronación internacional con la descollante actuación de estos autos en las célebres “84 horas de Nurburgring”.
Asimismo, estarán presentes los ganadores de anteriores AUTOCLASICA’s que le darán un brillo enorme a esta nueva Edición como también haremos un merecido homenaje al “Lole” Reutemann.

Es importante mencionar que tendrán un lugar destacado los ya clásicos “Autojumble” y “Motojumble”, allí donde los restauradores pueden encontrar la pieza que tanto estaban buscando, algún punto de partida de una futura restauración o simplemente revivir la historia a través de los antiguos objetos.

Por su parte los amantes de las dos ruedas encontrarán un “Barrio de Motos, que este año tendrán sorpresas estelares que no se pueden perder.

Por  todo esto y muchas más sorpresas, no te pierdas esta Histórica 20° Edición de AUTOCLASICA 2022.
 

Agendala ya, te esperamos… !! 

Continuar Leyendo

Empresas

Zanella lanza el restyling de su emblemática Due Classic 110

Publicado

el

Zanella, empresa líder en la comercialización y fabricación de motovehículos, presenta el nuevo diseño de la DUE 110 Classic, uno de sus modelos más conocidos y de mayor éxito en el segmento urbano. Se trata de una moto versátil, segura, ideal para la movilidad en grandes y pequeñas ciudades con varios atributos que le permiten hacer mucho más cómodo el día a día de los usuarios. Asimismo, la Due Classic 110 también es ideal para quienes ingresan al mundo de las dos ruedas por primera vez brindando facilidad de manejo, excelente ciclística, agilidad, andar suave y una excelente relación calidad/precio.

“La nueva Due Classic 110 es una moto desarrollada para aquellas personas que buscan movilizarse con eficiencia y confort, disfrutar de un paseo y ser independientes con un eficiente consumo. Es uno de los objetivos de la marca brindar al mercado nacional las mejores alternativas de movilidad urbana con la mejor relación costo-calidad”, asegura

, Brand Manager de Zanella Hnos. y agrega: “Fabricada con excelentes materiales, de comprobada durabilidad y equipada con el motor más probado del mercado, la Due Classic 110 brinda toda la tranquilidad y confianza de la marca Zanella.”
La Due Classic 110 viene equipada con un motor de 110cc de 4 tiempos refrigerado por aire y 9 hp, transmisión de 4 marchas y arranque eléctrico y a pedal. Renovada por completo presenta líneas aerodinámicas, asiento doble antideslizante,  óptica frontal LED y un diseño mucho más deportivo y moderno. Cuenta con suspensión delantera y trasera hidráulica que brindan un gran balance y una excelente maniobrabilidad en conjunto con su neumático delantero de 2,50 – 17” y al trasero de 2,75 – 17” montados en llantas de rayos. La Due Classic 110 tiene un peso de sólo 89 kg, con una capacidad de tanque de combustible de 3,5 lts y un consumo de 1,5 lts cada 100 KM. Se presenta en 4 colores: Elettrico (azul), Bianco Perla (blanco), Apple Candy (rojo) y Gun Metal (gris oscuro) y se encuentra disponible en la amplia red de concesionarios Zanella de todo el país. La garantía es de 12 meses o 12.000 KM.
La nueva Due 110 CLASSIC es una de las alternativas más atractivas del segmento urbano en el cual Zanella cuenta con una amplia propuesta de exitosos modelos como la ZB 125 R, las ZB 110 LT y RT  y la HOT 90.
De esta manera, Zanella continúa afianzándose y desarrollando la industria de la moto, como hace más de 74 años, satisfaciendo a los exigentes usuarios de todo el país y diseñando modelos que cubran todas las necesidades y deseos del mercado.

Continuar Leyendo

Empresas

Grupo Simpa y CFMOTO Argentina presentan su UTV de 6 plazas, el UFORCE 1000 XL.

Publicado

el

CFMOTO Argentina, líder del mercado argentino de atv, utv y side by side, presenta un nuevo integrante de su exitosa línea de UTVs, el UFORCE 1000 XL, siendo el UTV de 6 plazas de alta cilindrada la cúspide de su familia de productos.

La mejora constante es uno de los pilares fundamentales de todas las operaciones de CFMOTO a nivel global. Al mismo tiempo se inserta dentro de su segmento con argumentos de sobra para liderarlo con comodidad en cifras de potencia, capacidad de carga y peso bruto total, autonomía de combustible, maniobrabilidad y equipamiento de serie.

Su cabina posee un diseño moderno y aquí es donde encontramos su diferenciación con el resto de la gama ya que puede albergar a 6 pasajeros. Está equipado con un tablero digital que brinda toda la información necesaria del vehículo, con un excelente nivel de retroiluminación que lo hacen perfectamente visible hasta en condiciones de luz ambiente intensa, apto para condiciones de barro y agua. Viene equipado de serie con columna de dirección regulable en 32 grados de inclinación, dirección con asistencia eléctrica de dureza variable, apoyacabezas, techo protector, iluminación full led.

El sistema de transmisión es automático, del tipo CVT, provisto por la afamada firma canadiense CVTech. Sus opciones de uso son 4x2H, 4x2L, 4x4H, 4x4L, con bloqueo de diferencial delantero y autoblocante trasero. Esto sumado a sus cifras de potencia, torque, capacidad de carga y remolque, bajos requerimientos de mantenimiento y una garantía de 2 años, lo convierten en un aliado importante e incansable en sitios de trabajo y sobre todo recreacionales junto a la familia.

Su motor es un bicilíndrico, refrigerado por líquido de 963 cc y 71 hp a 7000 rpm, su torque es de 74 Nm a 6500 rpm, equipa además 2 modos de manejo (Work / Normal). Con una suspensión delantera y trasera independiente con doble trapecio y provista ésta última de barra estabilizadora y un sistema de frenos que está compuesto por 4 discos sobredimensionados.

El UFORCE 1000 XL equipa además llantas de aluminio de 14”, un tanque de 40 L, malacate de 4500lb con control remoto y espejos retrovisores.

Mide 2850 mm entre ejes, 310 mm de despeje del piso, pesa en seco 820kgs y una capacidad de arrastre de 800 kg y 350 kg de capacidad de carga en su caja.

Está construido para tener la capacidad de transportar más, remolcar más y durar más tiempo, a la vez que ofrece más confort y más comodidad. EL UFORCE 1000 XL está listo para todo y es un vehículo maravilloso para los que aman salir en familia.

Este vehículo viene a coronar el ofrecimiento en el segmento de UTV, dándole a nuestros usuarios y potenciales clientes otra opción más, dentro de nuestra familia de productos” dijo Matías Funes, gerente de marketing de CFMOTO Argentina.

Ficha técnica

Motor Bicilíndrico de refrigeración líquida, 4 tiempos, 8 válvulas y 1 árbol de levas.

Cubicaje 962 cm3

Compresión 10.6:1

Alimentación EFI Bosch

Tipo de transmisión CVT

Largo x ancho x alto 3770 x 1615 x 1850mm

Distancia entre ejes 2850mm

Despeje mínimo 310mm

Peso 820kg

Capacidad de carga en caja 350kg

Capacidad tanque de combustible 40lts

Neumáticos del/tras 27×9.0-14/27×11.0-14

Amortiguadores 4 amortiguadores hidráulicos reforzados

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4