Seguinos

Empresas

Autoclásica 2019: ya se pueden comprar entradas anticipadas desde $300

Publicado

el

Del viernes 11 al lunes 14 (feriado) de octubre se llevará a cabo la 19° edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), que se desarrollará en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro.Para todos los interesados en adquirir sus entradas en forma anticipada, pueden acceder a la información a través del link https://www.autoclasica.com/entradas.

Este año, Autoclásica pone a disposición diversas oportunidades de compra de entradas anticipadas y una especial sólo para el viernes 11 de octubre:

  • Entrada anticipada “sólo” para el día viernes 11/10 a través de Ticketek: $300, vigente vía online inclusive hasta el mismo viernes.
  • Hasta el 20/09: Entrada anticipada para sábado, domingo o lunes, a través de Ticketek: $380.
  • Desde el 21/09: Entrada anticipada para sábado, domingo o lunes, a través de Ticketek $500.
  • Entrada General en ventanilla durante los cuatro días de la muestra $500 por persona.
  • Estadía diaria de estacionamiento: $300. (lo recaudado es a beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”)
  • Menores de 12 años sin cargo sólo acompañados por un adulto.

Para más información se puede ingresar a www.autoclásica.com , o bien a todas las redes sociales de la muestra.

Con la participación de más de 1000 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados, esta nueva edición de Autoclásica es ese momento del año donde el tiempo se detiene durante cuatro días para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio. Enmarcado en el gran boulevard del Hipódromo de San Isidro y sus espectaculares jardines, las familias argentinas y turistas de todas partes del mundo podrán disfrutar nuevamente de vehículos de todas las épocas, tanto de aquellos de fines del siglo XIX hasta aquellos que con apenas 30 años de historia ya han dejado una huella en el mundo de los clásicos.

Esta verdadera fiesta, organizada por el CAC, propone un recorrido que evoca el paso del tiempo a través de autos, motos, utilitarios, maquinaria agrícola, colectivos hasta vehículos militares que protagonizaron nuestra historia, poniendo el foco cada año en exhibiciones especiales.

Autoclásica es la única muestra en Sudamérica por la cantidad, calidad, variedad, singularidad y estado de presentación de los vehículos expuestos, cuidadosamente convocados y seleccionados para representar los mejores exponentes de cada época histórica. La muestra estará emplazada sobre el predio arbolado de 9 hectáreas ubicado en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con acceso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional. Abrirá sus puertas el viernes 11, sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de octubre (fin de semana largo), entre las 10.00 y las 18.00 horas.

La organización de Autoclásica está a cargo del Club de Automóviles Clásicos, una institución argentina dedicada al rescate de los automóviles clásicos e históricos. Fundada en 1965, cuenta con un patrimonio de vehículos históricos internacionalmente reconocido, perfectamente restaurados y en condiciones de marcha, tal cual fueron en el momento de fabricación. Hace ya más de 30 años que el Club ostenta el título de Autoridad FIVA (Federación Internacional de Vehículos Ancianos) en la Argentina, lo cual le brinda la potestad de otorgar el pasaporte de homologación FIVA a Vehículos Clásicos e Históricos registrados en nuestro país, como también actuar de coordinador de las muestras y encuentros internacionales reconocidos por dicha entidad. 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Aventura sin Límites: llegan las nuevas KLX300

Publicado

el

 

Gracias a su increíble versatilidad y diseño compacto las KLX300 han conquistado los corazones del público alrededor del mundo. Con gran entusiasmo la marca anuncia la llegada al mercado nacional de dos modelos excepcionales: KLX300 y KLX300R. Ambas motos están diseñadas para ofrecer una experiencia de conducción emocionante y llevar la pasión de los amantes de las dos ruedas a niveles sin precedentes.
El lanzamiento marca un hito para Kawasaki y para el Grupo; producido en la planta industrial de Venado Tuerto del Grupo Iraola, un referente indiscutido en el segmento de movilidad individual, los nuevos modelos de la serie KLX ponen el foco en satisfacer las necesidades de un amplio espectro de pilotos que van desde principiantes hasta profesionales experimentados, además de buscar ampliar notablemente su participación de mercado.
En este sentido, Leandro Iraola, presidente del Grupo Iraola, expresó: «Producir cada vez más modelos de Kawasaki, como las nuevas KLX, es un orgullo para nosotros. Estas motos versátiles y potentes, ideales para el uso ON/OFF, llegan al mercado para competir fuertemente en su segmento». Además, destaca la confianza de Kawasaki en la capacidad industrial y los procesos de calidad del Grupo Iraola, para a seguir creciendo en el segmento de movilidad individual, con una mirada centrada en el consumidor.
Estos nuevos modelos se suman al portafolio de motos que el grupo produce para la marca en Argentina. marcando su compromiso con la industria nacional y la satisfacción de los apasionados de las motos en Argentina.

 


KLX300
 


KLX300R

KLX300: Versatilidad Urbana y Todo Terreno
La KLX300 es la compañera perfecta para enfrentar tanto el asfalto urbano como los caminos rurales. Su motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 292 cc con inyección de combustible y refrigeración líquida se destaca por la entrega firme y progresiva de potencia. Su diseño compacto y bajo requerimiento de mantenimiento la convierten en la opción ideal para aventuras en el fin de semana y la conducción diaria.

KLX300R: dominando el Off-Road
La KLX300R está diseñada para los amantes del Off-Road de alto nivel. Con características específicas para este tipo de caminos, destaca por la explosiva entrega de potencia y la suspensión delantera regulable de largo recorrido, que permite manejar con confianza todas las dificultades de cualquier circuito. Viene equipada con ruedas de gran diámetro que ofrecen un rendimiento excepcional en todas las condiciones. Su chasis ligero y tanque de combustible plástico hacen de la KLX300R una moto ágil y poderosa que la convierten en una opción ideal para aquellos pilotos que buscan emociones fuertes en cada recorrido.

Las Kawasaki KLX300 y KLX300R se encuentran disponibles en el emblemático color Verde Lima y próximamente se sumará en la versión On / Off el color Gris, ambos modelos tendrán un precio lanzamiento de $6.500.000 y estarán disponibles en la red de concesionarios oficiales Kawasaki de todo el país.

Continuar Leyendo

Empresas

Joaquin Poli y Mike Buira opinan de la Kawasaki KLX 300 Y KLX 300R

Publicado

el

 

Durante la presentación de las KLX 300 en el predio de Arawak por parte de Kawasaki Argentina tuvimos la oportunidad de charlar con el 9 veces Campeón Argentina de Motocross Joaquin Poli.

Esto es lo que nos contó a través de Mike Buira de Moto Club Argentino:

Continuar Leyendo

Empresas

Honda finaliza el 2023 celebrando su liderazgo y consolidando su line up de motocicletas

La marca líder y referente del mercado continúa con su compromiso de sumar opciones para satisfacer las exigencias de sus seguidores y ofrecer productos alineados a las tendencias actuales, con la última tecnología y calidad.

Publicado

el

Honda Motor de Argentina anuncia la incorporación de nuevos modelos en el país: PCX160 y CB750 HORNET y también el próximo lanzamiento a su line-up: NC750X.  
 
El scooter PCX160 fue lanzado en el mes de noviembre. Más liviano, con un diseño renovado, un nuevo motor 4 válvulas y 160cc acompañado de una transmisión CVT, tecnología de punta y otros atributos distintivos, lo vuelven ideal para un uso diario en la ciudad.  
 
Entre su equipamiento destacado, ofrece sistema de frenos antibloqueo (ABS), freno de disco hidráulico trasero, sistema de control de tracción (HSTC) para regular el par motor evitando el derrape, pantalla 100% digital con sensores que avisan los cambios de correa y aceite, puerto USB, y smart key que permite arrancar la moto sin introducir la llave.  
 
La segunda novedad es la CB750 HORNET. Con un estilo minimalista y espíritu deportivo. se destaca en la categoría de alta cilindrada ofreciendo grandes avances de tecnología, potencia y diseño. Está equipada con un nuevo motor bicilíndrico de 755cc que entrega 92 CV a 9.500 rpm con embrague antirrebote asistido. Presenta un esquema de suspensión conformado por horquillas Showa de alta calidad, amortiguador trasero Pro-Link regulable en altura y un nuevo chasis ultraliviano de acero tipo diamante.  
 
Entre las principales características se encuentran la pantalla TFT de 5 pulgadas a color; cuatro modos de conducción preprogramados (Rain, Standard, Sport y User); control electrónico de tracción (HSTC + Anti-wheelie) que permite gestionar la tracción de la rueda trasera y la elevación de la delantera y sistema de frenos ABS de doble canal.  
 
Tanto los modelos PCX160 como CB750 HORNET ya se encuentran disponibles en todos los concesionarios oficiales de la marca en el país.
Avant Premier NC750X  
 
El próximo lanzamiento de Honda en Argentina será la NC750X. Está pensada para un segmento de consumidores que buscan una moto para viajes largos y priorizan el confort, la seguridad y tecnología.  
 
Se destaca por su motor bicilíndrico de 745cc, transmisión de 6 velocidades con embrague anti-rebote, una gran capacidad de almacenaje, HSTC para un ajuste de control de tracción en tres niveles y acelerador electrónico con tres modos de conducción.   
 
Además, con una cómoda posición de manejo, su diseño se destaca por un estilo minimalista, afilado y agresivo que acompaña sus características esenciales y posee la nueva instrumentación LCD e iluminación full LED, que garantiza mayor iluminación y visibilidad.     
 
Balance 2023  
 
En el marco del 45 aniversario en Argentina, Honda se sigue diferenciando y destacando por ser la marca de motos número uno: es la que más produce, la que más vende y Wave es el modelo más elegido por los consumidores por quinto año consecutivo.     

 

 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4