Seguinos

Viajes y Encuentros

“Benelli Week” Por primera vez, en Córdoba

Del 10 al 12 de diciembre se realizará el Benelli Week, por primera vez en la Ciudad de Córdoba, Argentina. El evento, tan característico de la legendaria marca italiana, se llevará a cabo durante los 3 días donde habrá encuentros, recorridas por las sierras, test rides, presentaciones e increíbles sorpresas.

Publicado

el

Benelli Week es un evento único, un encuentro de motociclismo reconocido mundialmente, donde los fanáticos de la marca comparten experiencias y su pasión por las 2 ruedas. En esta oportunidad, el evento transcurrirá por primera vez en la provincia de Córdoba, Argentina.

Benelli Store Maipú será el punto de encuentro del día 1, donde se realizará la bienvenida y acreditación de los fanáticos de la marca, ahí podrán disfrutar de música en vivo, degustaciones de tragos y finger foods. Además de sorpresas y souvenirs.

El segundo día, el encuentro será en el Quorum Hotel, para luego iniciar una caravana por las sierras cordobesas, donde se realizarán distintos circuitos tanto On Road como Off Road, recorriendo paisajes inigualables para disfrutar en moto y compartir el espíritu “Benellista”

Finalmente, el día 3, en el autódromo Berta se desarrollará el test ride, donde los fanáticos de la marca podrán probar los modelos de Benelli y sobre todo conocer a la nueva 752S recientemente lanzada; luego, por la tarde, continuar con las travesías por las sierras cerrando el encuentro en el Benelli Point en Falda del Carmen.

Estamos con mucha expectativa por la tercera edición de Benelli Week en Argentina ya que es la primera vez que se realizará en la Provincia de Córdoba y de la mano de nuestro Benelli Store Maipú quien celebra su primer aniversario. La convocatoria fue un éxito, y esperamos que los fanáticos de la marca puedan disfrutar un fin de semana de camaradería, encuentros y rodadas; y lo más importante la presentación de nuestro nuevo modelo Benelli 752S, podrán descubrirla en el Benelli Store Maipú y probarla en el test ride que realizaremos en domingo 12/12 en el Autódromo Berta. Nos espera un fin de semana de muchas emociones y sobre todo compartir la experiencia Benellista con todos los fanáticos de la marca, en un escenario increíble como son las sierras cordobesas.”. Dijo Fernanda Iglesias, Gerente de Marketing de Benelli Argentina.

Seguí nuestra aventura en nuestras redes sociales:

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Viajes y Encuentros

Se viene la Caravana del Día del Niño 2022

Publicado

el

En el marco del Rider Fest en el predio de la Fiesta de la Flor en Escobar nos encontramos con Fernando Rivera del Kawa Club y organizador de la Caravana del Día del Niño que como todos los años recorre los hospitales repartiendo juguetes entre los chicos.

El mismo nos cuenta los pormenores de esta gran caravana motera:

Continuar Leyendo

Viajes y Encuentros

Se realizó la DGR 2020 en Buenos Aires

Publicado

el

EL Domingo 22 de Mayo pasado se realizó en distintas ciudades de nuestro país el Distinguished Gentlemans Ride, una rodada con unos requisitos muy especiales que su organizador, el Oso Marsán, explica a nuestra cronista de nuestro canal de You Tube, Pato Gomez.

Pato Gomez

Cabe aclarar que dicho evento es a favor del cáncer de próstata y suicidio masculino que dicho organizador nos aclara en la nota.

Continuar Leyendo

Viajes y Encuentros

A Chascomús en Zanellita 50

Publicado

el

¿Quién no tuvo una Zanellita 50? Creo que fué la primera moto de todo motociclísta que tiene promedio de 50 años. Existe un grupo de fanáticos de dicha moto que se aventura de vez en cuando en travesías y que en este caso se le animaron a la autovía 2 hasta llegar a Chascomús en un día con un amanecer muy frío. Los seguimos en dicha miniaventura y pasamos el día con ellos.

Mirá las fotos del viaje y también les hicimos un par de preguntas para nuestro canal de You Tube. Mrralos.

Fotos y video: Karen Dekermendjian

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4