Seguinos

Empresas

CFMOTO ZFORCE 1000 SPORT sale a pista

Publicado

el

El CFMOTO Factory Racing Team finalmente recibió su nuevo vehículo. La novedad de este año, el buggy moto llegó a la sede del equipo desde la fábrica en China y se utilizará para competir en la Baja Lituania, países extranjeros cercanos y tierras lejanas.

Antanas y Audra Kanopkinas, el dúo de CFMOTO Factory Racing Team, tripularán el nuevo buggy ZFORCE 1000 SPORT esta temporada.

“Tan pronto como llegó el SSV, lo llevaron al taller para realizar algunos trabajos de reparación. En primer lugar, el marco tuvo que ser reforzado; también se tuvieron que tomar algunas decisiones adicionales con respecto al cvt. Estas obras duraron una semana», dijo Antanas Kanopkinas.

«Durante todo este período, la transmisión también tuvo que ser ajustada y alterada. Ahora tenemos experiencia del año pasado, por lo que la utilizamos para preparar el nuevo equipo», sostuvo el piloto.

«Tuvimos que lograr crear las piezas necesarias para controlar el ángulo de inclinación de las ruedas traseras antes del 8 de febrero. El resto son solo asuntos relacionados con la seguridad. Cambiamos los asientos, instalamos cinturones de seguridad certificados», describió Kanopkinas.

“El motor, la caja de cambios y los diferenciales en el nuevo buggy permanecieron igual. Nos hace felices, porque ya estamos familiarizados con ellos, sabemos cómo funcionan y cuánto dura su vida útil», aseguró el piloto del CFMOTO Factory Racing.

Las principales diferencias respecto al modelo anterior están en suspensión. Es absolutamente diferente. Las horquillas delanteras y traseras son nuevas, el espacio libre y el recorrido de la suspensión son más altos.

Esto ayudará a reducir el efecto de los errores en algunas áreas todoterreno y al andar sobre pozos. Por otro lado, el sistema de escape también es absolutamente nuevo.

«Además, lo nuevo en este buggy es un acelerador electrónico. La desventaja podría ser que este sistema es nuevo y por ahora no sabemos nada al respecto. Todo estará claro después de montarlo y hacer algunas pruebas”, dijo Antanas Kanopkinas.

No solo el dúo de Antanas y Audra Kanopkinas que competirán con el nuevo ZFORCE 1000 SPORT espera el inicio de la temporada, sino que también Dalius Mockapetris junto con su navegante esperan el comienzo de la carrera.

Esta temporada, el tándem se hará cargo del más antiguo, pero también mejoró el ZFORCE 1000 que el equipo utilizó en años anteriores.

Además, un rider de ATV, Adomas Gančierius, que viajará con el cuatriciclo CFORCE 1000, está en buena forma atlética y listo para comenzar.

El ATV también se mejoró: se instaló un tanque de combustible más grande, cuya capacidad ahora alcanza los 40 L. Según el equipo, dicha modificación será necesaria para las carreras de larga distancia en el extranjero.

“Este año tenemos muchas carreras, pero esta temporada la consideramos como un año para ganar experiencia. Nos gustaría aprender lo más posible sobre el equipamiento de CFMOTO, sobre la durabilidad de los componentes en carrera», completó Antanas Kanopkinas.

Foto: Prensa CFMOTO Factory Racing Team

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

La Feliz aún mas feliz con Mondial

La Marca llega a Mar del Plata con juegos, premios y la felicidad de ganar una motocicleta

Publicado

el

Si bien la temporada de verano recién empieza, ya sabemos que termina con un gran premio de  la mano de Mondial, ya que todas las familias que veranen en Mar del Plata y participen de las actividades propuestas en su stand, ubicado en el Balneario San Sebastián, podrán acceder a un espectacular sorteo por una moto de la línea urbana que se realizará al finalizar febrero.

En este espacio montado especialmente junto a Zero Motos, el concesionario exclusivo de la marca y que se encuentra en este reconocido parador de playa La Perla, se exhibirán sus modelos más destacados y los visitantes podrán divertirse, por un lado, con un jenga gigante, jugando partidos de vóley playero en equipos y otras activaciones divertidas pensadas para todo el grupo familiar; y por otro, con juegos interactivos virtuales.

Se trata de un gran espacio pensado para desarrollar con comodidad las distintas actividades, contemplando los protocolos de prevención de Covid-19, en el que el público podrá divertirse y competir por atractivos premios instantáneos, que se desarrollarán de jueves a domingo de enero y febrero.

De esta manera, Mondial regresa a la Costa Atlántica con una propuesta atractiva para hacer más entretenidas las vacaciones de los veraneantes, para que conozcan de primera mano su variada gama de productos y puedan ganar un premio fuerte, como es la moto LD 110 MAX AD.

Cerrando un 2021 con un 6% de market share a nivel nacional, y ocupando el sexto puesto entre las marcas más vendidas, Mondial cuenta con gran aceptación del público, ya que aprecian su calidad, su diseño y valoran su excelente relación costo beneficio.

Continuar Leyendo

Empresas

“Somos Argentina”, la nueva campaña de Zanella que honra los clásicos del verano argentino

– Esta emblemática marca de motos, ícono de nuestra industria nacional, lleva adelante una propuesta que combina fútbol, música, amigos, juegos y premios en los lugares más elegidos por los argentinos para ir de vacaciones.

Publicado

el

Zanella Hnos reafirma su presencia nacional con activaciones en Córdoba -como Sponsor de Cosquín Folklore-, el festival musical más grande de la cultura nacional, y en Mar del Plata, celebrando las pasiones que unen a los argentinos donde sean que estén, en la playa o en la montaña, a través de experiencias lúdicas y grandes premios para disfrutar las vacaciones aún más.

Apoyando la música popular
De esta forma, la marca reaviva la llama de la cultura de nuestro país estando presente en uno de los eventos más esperados, Cosquín Folklore, que se realizará desde el sábado 22 hasta el domingo 30 de enero en la ciudad cordobesa de Cosquín y contará con la presencia de los más destacados artistas de la música popular.

En la 62°edición del festival, la marca llevará adelante actividades en la plaza San Martín, como antesala a los espectáculos, en donde los asistentes podrán acceder a premios instantáneos vinculados al fútbol participando de juegos y sorteos. “Nos llena de alegría que una marca con tanta historia compartida con los argentinos, como es Zanella, participe en un evento tan representativo de la argentinidad. Nuestra campaña ´Somos Argentina´ no es una frase más, sino que es una realidad que se refleja en nuestra trayectoria, nuestra variada gama de productos y en cada persona que conforma nuestra gran familia”, explicó Elías Cobelo, Brand manager de Zanella.

Llevando diversión futbolera a las playas marplatenses
Con el fin de estar más cerca de los argentinos, en un momento de disfrute como son las vacaciones, Zanella realizará estas activaciones futboleras en estos 3 paradores de Mar del Plata, que tendrán lugar de jueves a domingos de toda la temporada:

•    Mediterraneo – Balneario Nro 20, Punta Mogotes.
•    Prius – Balneario Nro 7, Playa Grande.
•    Bahia Varese – Jesús de Galindez s/n, Playa Varese.

“A través del fútbol y la música popular festejamos nuestra argentinidad, ya que constantemente nos dan alegría, y lo hacemos en un momento de disfrute como son las vacaciones junto a cada argentino que nos acompañó y acompaña en este camino que tenemos de más de 70 años de historia, sabiendo que fuimos, somos y seremos quienes los conectan todos los días con sus sueños, trabajos, familia y amigos, y en esta oportunidad nos conectamos desde el deporte y la cultura, concluyó Cobelo.

Continuar Leyendo

Empresas

Nuevo Presidente de Honda Motor de Argentina

Desde el mes de enero, asume la dirección local Takashi Fujisaki.

Publicado

el

Honda Motor Argentina anuncia la incorporación del Sr. Takashi Fujisaki como nuevo Presidente de la compañía en reemplazo del Sr Seiji Saito. Desde el mes de enero, asume la posición que tendrá como objetivo seguir reforzando el liderazgo de la marca en materia de motocicletas, con foco particularmente en la producción local y la exportación, como así también contribuir al posicionamiento de la división de automóviles y productos de fuerza y marina. 

Takashi Fujisaki se unió a Honda Motor Co. Ltd. en 1992, en el área de Recursos Humanos, en su sede central, en Japón. A lo largo de su carrera, se desarrolló en las áreas de marketing y ventas, operaciones y servicios de post venta. Luego de su paso por la casa matriz, ocupó diversas posiciones en diferentes países de Europa, Asia y África.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4