Seguinos

Entrevista

El viaje de Chiche

Publicado

el

Después de algún tiempo pudimos al final juntarnos el gran Benedicto Chiche Caldarella. La idea era cumplimentar la idea de que nos cuente cómo le fue en Italia donde rindió homenaje a su ídolo y participar de un evento donde se dieron cita Campeones de todos los tiempos del Motociclismo Mundial.

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrevista

Entrevista a Patricio Ganly, Gerente de Mktg. de ELF y Total Energies

Publicado

el

Nos trasladamos a las oficinas de la empresa ELF -Total Energies para charlar con Patricio Ganly, Gerente de Marketing sobre la empresa, su actualidad y sus productos.

Esto es lo que le contó a Pato Gomez, nuestra cronista de You Tube:

 

 

Continuar Leyendo

Entrevista

Entrevista al factotum de los 800 KM

Publicado

el

 

En la agencia de Triumph en Martinez, entrevistamos a Mariano Reyes, el organizador de los 800 KM entre otros eventos tan prestigiosos y esto le contó a nuestra cronista de You Tube, Pato Gomez:

 

Continuar Leyendo

Empresas

Con sello Nacional

Publicado

el

En tiempos en que se escucha la frase «Producción Nacional» provieniente de varias terminales importantes en nuestro país, hay una empresa metalurgica con base en Soldini, Santa Fe que viene fabricando hace varios años componentes que proveen a dichas terminales.

Soldini Autopartes es una empresa familiar en constante desarrollo y tuvimos la oportunidad de entrevistar su responsable, el Sr. Luis Longhi.

Esto es lo que nos contó.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4