Seguinos

Deportes

En el Motocross de EEUU, el mendocino Gabriel Fernández arribó séptimo a la meta

El piloto de Guaymallén tuvo otra destacada actuación en el Mini O´S y fue parte del top ten, arribando en el puesto 7.

Publicado

el

Gabriel Fernández volvió a conseguir un gran resultado en su presentación en la divisional Motocross, en el campeonato Mini O´S que se disputa en EEUU. El piloto mendocino arribó a la meta en el séptimo puesto. Repitió una gran labor como en el Supercross, donde fue sexto.

Fernández tiró a la pista sus pergaminos de ex campeón argentino y logró otra vez ser parte del top ten en una de las pruebas más exigentes del mundo en materia de motos. Con un nivel acorde a lo que se requería, el “Pipío” luchó de principio a fin y en la última vuelta atrapó el séptimo escalafón.

Una vez terminada la carrera en Florida, el experimentado Fernández sostuvo: “Tuve una buena largada y un buen ritmo. En las primeras vueltas venía 5to, cometí un error y pasé al 8vo. Después, a poco del cierre me pude recuperar y así logré el 7mo. lugar en la final de los 40 mejores. Realmente no me lo esperaba, terminar en los primeros, algo soñado, espero poder seguir mejorando, ya sé a lo que me enfrento, un circuito muy corto y técnico”, señaló.

Vale recordar que el próximo compromiso para el mendocino será el de intentar clasificar para el Loreta, el cual se llevará a cabo en Tennessee.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Un triunfo magnífico del mendocino Franco Pandolfino en Brasil

El lasherino se quedó con todos los laureles en el Superbike de Río de Janeiro, en lo que fue un gran fin de semana para él y su equipo.

Publicado

el

Franco Pandolfino se volvió a subir al podio luego de aquel tercer puesto en el Superbike de Brasil la semana anterior. En esta ocasión, también en la categoría Supersport 600 Pro, el mendocino voló como un rayo en el circuito de Río de Janeiro (Potenza) y metió un flor de bombazo: se quedó con una gran victoria.

Para Pandolfino, que viene creciendo a pasos firmes y seguros dentro del motociclismo internacional, la fecha no le terminó siendo nada esquiva. Con un despliegue digno de quien quiere ser protagonista, desde la clasificación (clasificado segundo) ya había demostrado que iba por todo en la definición.

El piloto del Luvizotto Racing Team no desentonó en absoluto. Palmo a palmo con sus competidores, Franco se hizo fuerte en los metros de aceleración y sacó la ventaja necesaria con la que finalmente atravesó la meta de llegada en la primera colocación.

Una vez terminada la carrera, el lasherino dijo: “De vuelta al podio y esta vez P1. Estallado de felicidad por el primer lugar, por haber corrido una carrera tan difícil y entretenida. Sin dudas una más que quedará para el recuerdo por todo lo que costó. Quiero agradecer a mi equipo por la energía y el trabajo que venimos haciendo. Este triunfo nos reafirma una vez más que tenemos mucho para trabajar”, señaló.

Vale recordar, que el próximo compromiso para Franco Pandolfino será en este mismo derrotero dentro de un par de semanas.

Del Superbike de Brasil

Franco Pandolfino, junto a Ricieri Luvizotto, estará durante todo este mes es dicho país, entrenando firme para llegar afilado al citado certamen internacional. La idea es estar 10 puntos y ser protagonista.

Continuar Leyendo

Deportes

San Juan postergó y Mendoza realizará la tercera manga del MX Cuyano

El certamen de motocross más importante de la región se llevará a cabo una vez más en suelo mendocino, en el circuito de El Algarrobal. Será el venidero fin de semana.

Publicado

el

Este fin de semana (25 y 26 de junio) volverán a rugir los motores en Mendoza, tras la nueva postergación de San Juan, en lo que hace referencia a la tercera fecha del MX Cuyano. La manga de la competencia de motocross más cautivante y convocante de la región se llevará a cabo en el departamento de Las Heras. También se disputará la segunda del Mendocino.

Se viene una nueva prueba para los mejores pilotos del país, que harán su presentación una vez más en suelo lasherino. Con motos para todos los gustos, diseminadas en las más de cinco divisionales que forman parte de la competencia, este sábado y domingo pretende ser espectacular en el accionar de los competidores.

Sin lugar a dudas, cada uno de ellos tiene como objetivo consumar la victoria que los meta de lleno en la lucha por el campeonato. Desde los más grandes, pasando por los jóvenes y por supuesto los más chicos, todos compenetrados con brindar una gran función en el circuito de El Algarrobal. Se espera el acompañamiento del público, que nunca falló.

En la antesala a la contienda, Darío López, el último ganador de la Máster “B” y dueño del lugar de los hechos, dijo: “Quiero invitarlos a disfrutar de un gran torneo el fin de semana. La expectativa es muy grande, porque cada vez más se suman pilotos importantes a nivel nacional”, señaló.

Otro de lo que habló de la carrera fue el mendocino Valentino Espinosa, el puntero de la 500cc. “B”: “Estoy entrenando mucho por lo que estoy muy expectante con lo que puedo lograr. Mi objetivo es seguir cosechando buenos resultados para poder continuar en la punta. Me siento muy feliz porque me podrá venir a ver mi familia”, indicó.

Vale recordar que las categorías participantes serán: 50 Dama; 50 “A”; 50 “B”; 65cc; 85 “A”; 85 “B”; Damas; Junior; Máster “B”; Máster “C”; MX 1 “A”; MX 1 “B”; MX2 “A”; MX2 ”B”; Promocional y Principiante

Continuar Leyendo

Deportes

Franco Pandolfino hizo podio en el Superbike de Brasil y ahora va por el de Río

El mendocino terminó tercero en la categoría Supersport 600 Pro-Evolution, tras una gran carrera celebrada en Interlagos.

Publicado

el

Franco Pandolfino volvió a la carga en la cuarta etapa del Superbike de Brasil y logró un gran tercer puesto en el circuito de Interlagos. Fue en la categoría Supersport 600 Pro-Evolution, donde midió sus fuerzas ante varios pilotos de peso. Se viene un nuevo desafío.

Pandolfino, a bordo de su Kawasaki Ninja Zx636r, hizo una gran manga en suelo brasileño. Desde los entrenamientos y en la clasificación, el piloto del Luvizotto Racing Team mostró sus credenciales ante sus rivales y nunca abandonó el top cinco de la competencia, y justamente en la definición, el campeón 2020 terminó de coronar con un tercer puesto todo el esfuerzo dentro de la pista.

Una vez terminada la historia, con mucha alegría, el lasherino expresó; “Muy feliz de los resultados que conseguimos este fin de semana, contento con la evolución que estoy teniendo. Ahora pensamos correr dos carreras más antes de la próxima del campeonato”, comentó.

El próximo desafío será la semana próxima en el Superbike de Río de Janeiro. En dicha competencia el mendocino buscará prepararse y entrenar para los compromisos que se vienen.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4