Seguinos

Viajes y Encuentros

Escapada BigTrail a San Luis

En marzo, Cóndor Adventure Moto Tours organizó una salida hacia San Luis para aprovechar un entorno que sirvió para una clínica Nivel 2 con el auspicio de Roshaus BMW Motorrad.

Publicado

el

La salida que montó la empresa especializada en viajes y clínicas de manejo hasta la provincia de San Luis cumplió un doble objetivo. Además de disfrutar de caminos, paisajes y momentos de camaradería al borde de la ruta, la misión primordial fue pulir estilos de conducción y aprender técnicas y consejos para emplear sobre motos BigTrail.

Desde un epicentro con alojamiento montado en la localidad de Juana Koslay, cerca de la ciudad de San Luis, el grupo liderado por los instructores, guías y organizadores Martín Lastra y David Tieppo realizó un recorrido en forma de trébol, con diferentes exigencias, vivencias y experiencias según el rumbo tomado en cada jornada.

En la primera jornada se disfrutaron los caminos asfaltados con muchas curvas para trepar desde el Dique Cruz de Piedra y llegar hasta el Dique Nogolí, con regreso por Inti Huasi, visitar su yacimiento arqueológico, y finalizar el recorrido en La Carolina, pequeña localidad minera. 

Al día siguiente, la consigna fue imprimirle características off-road a la clínica de Nivel 2. La caravana se dirigió hacia La Toma, y encaró caminos de ripio para almorzar en una típica almacén pueblerina de La Vertiente (una tranquila localidad con muy pocos habitantes). El regreso, fue con más vértigo y velocidad, ya que el paseo se extendió hasta el circuito de Potrero de los Funes. La modalidad de la excursión fue respetando todas las normas viales, ya que el trazado (cuando no hay competencias) está abierto al tránsito cotidiano.

El cierre para esta experiencia de cinco jornadas fue la novedad de una noche de campamento a orillas del Río de las Águilas que desemboca en el Embalse La Florida, cercano a Trapiche. Aquí, más allá de perfeccionar las técnicas de todo terreno, los participantes pudieron apreciar las maravillas del paisaje en un paraje en medio de un valle y donde también experimentaron la primera noche fría de un incipiente otoño, regalándose un amanecer plateado por la escarcha que sin dudas quedará en sus retinas. 

Como siempre, desde la organización de Cóndor Adventure Moto Tours y Roshaus BMW Motorrad, se tomaron todos los recaudos necesarios en materia de protocolos y protección para los participantes en estos tiempos de pandemia; una labor que se vio gratificada con la satisfacción de los participantes, quienes generaron grandes lazos de camaradería y la promesa de repetir la experiencia cuando una nueva oportunidad se presente.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes y Encuentros

Lo mejor del Damas Day

Publicado

el

El Sábado pasado los muchachos del taller de customización Damas celebró su día en un campo de General Rodriguez.

Fuimos con nuestra cronista del Canal de You Tube, Pato Gomez y nos enteramos de novedades de Rodando Sur y su evento, Avellaneda Open Garage, nos reencontramos con los muchachos de Motonetas Picantes con sus Gileras con chimichurri y tuvimos la palabra de Damian, uno de los organizadores del Damas Day.

Mirá las imagenes:

Continuar Leyendo

Viajes y Encuentros

Con un fin solidario

Publicado

el

Royal Enfield Argentina adhirió a la acción solidaria mundial llamada One Ride y convocó a más de 300 inscriptos usuarios de la marca con este solo fin a beneficio del espacio de primera infancia Pequeños Pasos.

Nuestra cronista del canal de You Tube, Pato Gomez, charló con el Brand Manager de la marca Martin Dick y esto fue lo que nos conto:

Continuar Leyendo

Viajes y Encuentros

El KawaClub realizó una nueva edición de la “Caravana Solidaria”

Publicado

el

Como todos los años, para celebrar el Día del Niño, se llevó a cabo una nueva edición de la “Caravana Solidaria”.  Este evento -que va por su 15º aniversario- es organizado por el KawaClub, asociación que cuenta con el apoyo de Kawasaki Argentina junto a otras empresas colaboradoras.  El sábado 14 de agosto un importante grupo -de más de 3.000 motociclistas- emprendieron juntos un viaje por la Ciudad de Bs As para llevar regalos y alegría a los chicos que están internados en los  hospitales pediátricos Garrahan, Elizalde y Gutiérrez. De esta manera, cientos de niños pudieron celebrar su día recibiendo juguetes y el afecto de la comunidad de riders del KawaClub.

La convocatoria estuvo abierta para todo motoclicista que deseara participar de esta acción, sin importar marca, tipo o cilindrada. Cumpliendo con las medidas de protocolo dispuestas por el Gobierno de la Ciudad en cuanto a seguridad, muchos participantes asistieron disfrazados de distintos personajes populares para entretenimiento de los niños que se encuentran internados.
Entre las 9 y las 10 de la mañana los motociclistas se reunieron sobre la Av. Del Libertador y Av. Dorrego frente al Campo Argentino de Polo para iniciar su recorrido.


Con varios medios cubriendo la caravana que superó las expectativas, se reunieron más de 4.000 juguetes para ser donados a los niños y un concesionario de la marca facilitó un espacio equipado con carpas y comodidades para contribuir con la organización de los voluntarios del KawaClub. Esta actividad, que nace de la voluntad solidaria de una organización de fanáticos de la marca, se destaca dado que es única en la región.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4