Seguinos

Exposiciones

Honda, Corven, Motomel, Zanella y Gilera ya se apuntaron para el evento más importante del sector.

Las cinco marcas de motos de baja cilindrada más elegidas confirmaron su presencia en el Salón Moto 2023

Publicado

el

Las motos de baja cilindrada y de origen nacional fueron las grandes protagonistas en cuanto a patentamiento durante 2022. Las marcas que tienen modelos de 110 y 150 cilindradas, elegidas por distintos perfiles de usuarios, mostrarán en el Salón Moto 2023 sus opciones.

La segunda edición del encuentro que reúne a toda la industria de la moto se realizará del 24 al 27 de mayo de 2023, en La Rural, Predio Ferial. Organizado por CAFAM, Cámara de Fabricantes de Motovehículos, y Messe Frankfurt Argentina será la cita imperdible para todos los fanáticos de las dos ruedas.

La moto se ha consolidado como medio de transporte protagonista para movilizarse, por ser económica, segura y funcional. Nuevos usuarios se volcaron a nuestros vehículos tanto en la ciudad como en los pueblos, para llegar al trabajo, a estudiar o para esparcimiento. Invitamos a todos nuestros usuarios a que se acerquen al Salón Moto 2023, a disfrutar lo mejor de nuestra industria.” dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

Los principales actores del sector ya confirmaron su presencia. Las marcas de motos y también de accesorios, autopartes, cascos e indumentaria, entre otros, están muy entusiasmados con las oportunidades que brinda el evento y estamos trabajando en conjunto para lograr una exposición de excelente calidad que sorprenda a sus visitantes.” dijo Fabián Natalini, Gerente de proyecto Messe Frankfurt Argentina.

La primera edición de Salón Moto en Buenos Aires fue un éxito en convocatoria y presencia de marcas. Este año desde la organización confían en superarse e invitan a todos los fanáticos a no perderse el evento más importante del sector.

Para más información: www.salonmoto.com.ar

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Las novedades de KTM, Husqvarna y Moto Morini en EICMA

Publicado

el

Te presentamos las novedades de estas tres marcas en EICMA: la KTM Six Days Argentina y los nuevos colores de laNorden y de la X Cape que se presentaron en la muestra de Milan:

Continuar Leyendo

Empresas

Más notas de Autoclásica 2023 y el Homenaje a Arturo Scalise

Publicado

el

Tuvimos la oportunidad de hacer una nota a los muchachos de Restauraciones Extremas que nos mostraron su Stand, los repuestos que vendían y los scooters que exponían.

También asistimos al Homenaje que se le hizo al mandamás de Kawasaki por muchos años, Don Arturo Scalise por amigos, pilotos, mecánicos y público en general. Hubo anécdotas y mucha emoción. Imperdible

 

 

Continuar Leyendo

Exposiciones

Las notas de Autoclasica 2023

Publicado

el

Estuvimos en la ya tradicional muestra de Cláscicos de la Argentina y entrevistamos a referentes de la misma

 

 

 

 

 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4