Seguinos

Empresas

Husqvarna lanza la flamante 701 Enduro LR

Publicado

el

Se trata de un nueva máquina de enduro de largo alcance para excursiones de turismo onroad y offroad.

Husqvarna Motorcycles anunció el lanzamiento de la Enduro LR 2020 701, la nueva máquina de enduro de largo alcance para los motociclistas que desean viajar más lejos.

Ofreciendo capacidades para realizar grandes recorridos gracias a su mayor capacidad de combustible de 25 litros, la 701 Enduro LR presenta la misma electrónica avanzada que la popular 701 Enduro.

MANTENGA EL VIAJE EN MARCHA

Creado a partir de la 701 Enduro de Husqvarna Motorcycles, la nueva 701 Enduro LR ofrece un rendimiento asombroso de peso/potencia, un sistema de aceleración de conducción por cable y ergonomía cuidadosamente diseñada.

Con sus tanques de combustible de 25 litros totalmente integrados, es la máquina perfecta para aventuras en carretera o en todo terreno llenas de adrenalina, permitiendo distancias de hasta 500 km para reabastecimiento.

El renombrado motor de 692.7 cc de un solo cilindro y 74 hp ofrece una entrega de potencia perfectamente lineal en todas las condiciones de conducción.

Equipada con ABS en las curvas, control de tracción sensible al ángulo de inclinación, modos de conducción conmutables y cambio fácil de serie, la 701 Enduro LR es capaz de permitir aventuras y recorridos de larga distancia.

Extremadamente equilibrada, con una agilidad y un manejo impresionantes, la 701 Enduro LR viene equipada con horquillas invertidas WP XPLOR de 48 mm totalmente ajustables y un amortiguador trasero WP XPLOR, que ofrece 250 mm de recorrido de la rueda y excelentes capacidades todo terreno.

La 701 Enduro LR viene con sus propios gráficos nuevos y únicos. Sorprendentemente individual, presenta colores progresivos que garantizan que se destaque con estilo.

DATOS TÉCNICOS

=> Depósitos de combustible ligeros e integrados: capacidad adicional de 12 litros, rango de +/- 500 km
=> Modos de conducción conmutables: cambia las características de potencia mientras conduce
=> ABS Bosch en curvas – tecnología de frenado específico de ángulo de inclinación
=> Función Easy Shift: cambio ascendente y descendente sin interrupciones para una conducción más suave
=> Control de tracción de la motocicleta sensible al ángulo de inclinación: tracción perfecta en la rueda trasera
=> Marco enrejado de acero al cromo-molibdeno: increíble agilidad y estabilidad
=> Brazo basculante de aluminio: peso extremadamente bajo para máxima tracción y estabilidad
=> Bastidor trasero de poliamida con tanque de combustible integrado: construcción de alta tecnología y de una sola pieza

Asegurando que todos los motociclistas de la 701 Enduro LR estén completamente preparados para su próxima aventura, la colección Functional Clothing Offroad 2020 ofrece artículos de alta calidad que garantizan protección, funcionalidad integral y comodidad.

Husqvarna Motorcycles también ofrece una extensa línea de accesorios: artículos de alta calidad que agregan protección adicional, durabilidad y estilo a todas las máquinas 701 Enduro LR.

Crédito fotos: Prensa Husqvarna Motorcycles GmbH

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Un buen lugar para juntarse

Publicado

el

Sebastián Pryce es el responsable de Vermú, un local ideal para juntarse con gente motero o no y empezar a disfrutar de estos tiempos más apacibles que estan por venir.

Pato Gomez charló con él y esto nos dijo de este hermoso lugar:

Continuar Leyendo

Empresas

Para darse el gusto

Publicado

el

Además de ir a tomar algo y juntarse con amigos, Vermú ha abierto la posibilidad de que puedas andar en moto a través de Vermú Rental. Podés subirte a una Royal Enfield y tener a Martín Yache como instructor recorriendo rutas y darte el gusto de andar en moto. Ya vienen los días de calorcito y es buena época para iniciarse en esto, ¿no?

Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube conversó con el y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Comprometida con la Educación, Honda Motor de Argentina, apoya la iniciativa del Municipio de Campana

e trata del primer Centro Municipal de Oficios, institución que tiene el objetivo de brindar herramientas para actualizar la formación y conocimientos de los vecinos. La compañía, bajo el objetivo de promover la cultura del trabajo y la educación en la comunidad, acompaña este proyecto.

Publicado

el

De forma permanente y sostenida, Honda Motor Argentina trabaja comprometida con la educación para ofrecer soluciones que refuercen los vínculos con la sociedad. En esta oportunidad y en el marco de su programa “Educación sin Fronteras”, acompaña a la Secretaría de Desarrollo, Educación y Cultura del Municipio de Campana, en la creación de su primer Centro Municipal de Oficios. Esta institución busca actualizar la educación de los vecinos, así como promover la capacidad emprendedora y mejorar la potencialidad en la búsqueda de trabajo.

Siendo la educación y la comunidad dos de los pilares fundamentales que guían el accionar de Honda, la compañía se suma a la iniciativa donando diferentes materiales y vehículos, para colaborar con el equipamiento del Centro de Oficios.  Allí, se dictan cursos gratuitos de Electricidad, Albañilería, Pintura, Plomería y uno especial sobre motovehículos denominado Introducción a la Mecánica de Motos. Este último cuenta con la participación especial de un instructor de Honda en la temática Motores de 2 y 4 tiempos.

Es un orgullo formar parte de este gran proyecto del Municipio de Campana. Acompañamos la creación del Centro de Oficios porque nos importa brindar soluciones a la hora de fomentar el talento, la autonomía, la capacitación, la formación y la educación. Creemos que es muy necesario que se vincule fuertemente el sistema educativo con el mundo del trabajo, ya que esto generará mejoras en la creación de empleo y en la inserción laboral”, comenta Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina. 

A través de estos aportes, Honda  Motor de Argentina,  continúa evidenciando su compromiso con la educación y la comunidad en la búsqueda de garantizar mayores oportunidades para todos. 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4