Seguinos

Lanzamientos

Husqvarna presenta su colección de indumentaria informal 2020

Publicado

el

Diseñada y fabricada para aquellos que se definen por su deseo de conducir, la nueva Colección Casual Apparel 2020 de Husqvarna Motorcycles es una gama completa de prendas de vestir, equipaje y accesorios elegantes, cómodos y altamente funcionales.

Conveniente para el uso diario e ideal para cualquier persona centrada en mantenerse activa, la colección de ropa informal permite que todos expresen su pasión por la conducción las 24 horas, los 7 días de la semana. Todos los productos ofrecen un estilo discreto, funcionalidad progresiva y están construidos con materiales de la más alta calidad.

Entre los aspectos más destacados de la nueva colección Casual Apparel 2020 se encuentra el Remote Hybrid Fleece. Diseñado específicamente para aquellos que disfrutan del aire libre, el forro polar PrimaLoft® aislado ofrece una verdadera funcionalidad, brindando protección contra los elementos sin comprometer el estilo o la comodidad.

Transpirable y resistente al agua y al viento, el vellón híbrido remoto permite una total libertad de movimiento al tiempo que se beneficia de las mangas extendidas, la impresión reflectante y los prácticos bolsillos laterales.

La remera Origin es la prenda imprescindible para el día a día de la nueva colección Casual Apparel: una camiseta clásica de secado rápido, transpirable y que combina un estilo discreto y un toque natural. Ideal para cada ocasión, la combinación equilibrada de diseño elegante pero informal se combina con la gestión de la humedad y el olor para garantizar una verdadera versatilidad.

La Colección Accelerate, que consiste en remera, campera impermiable y pantalones cortos, ofrece ropa muy funcional y cómoda que apoya estilos de vida aventureros, mientras refleja la herencia sueca de Husqvarna Motorcycles.

Perfectos para uso en interiores y exteriores, todos los artículos son transpirables y ofrecen un ajuste seguro y flexible y espacio para moverse sin restricciones. La campera Accelerate es versátil, rompe viento e impermiable. Con una construcción ligera y elástica en 4 direcciones, se puede guardar dentro de su bolsillo trasero para mayor comodidad.

La Casual Apparel Collection 2020 también ofrece una variedad de opciones versátiles de equipaje, soluciones prácticas y confiables que son ideales para aquellos que buscan viajar con estilo.

Desde el ligero Trolley que ofrece una mayor capacidad de carga en aerolíneas con restricciones de peso hasta la funcional mochila de 25 litros Daybag que es ideal para llevar equipo de gimnasio o artículos de trabajo esenciales, todas las bolsas admiten estilos de vida activos. Además, el bolso de lona de 45 litros ofrece un espacio generoso para los fines de semana.

Pudiéndose guardar en su propio compartimento lateral cuando está vacío, la gran capacidad de carga del bolso de lona se puede reducir enormemente para facilitar el almacenamiento. Todas las bolsas presentan un estilo sutil y detalles de alta calidad.

Además, la Colección Casual Apparel 2020 presenta muchos más artículos de estilo de vida, como gafas de sol, gorras, billetera, cinturón y llavero.

La nueva Casual Apparel Collection 2020 ya está disponible en los distribuidores autorizados de Husqvarna Motorcycles.

Fuente y fotos: Prensa Husqvarna Motorcycles GmbH

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Hawk Helmets presenta su nuevo lanzamiento RS5 STRIPE

Publicado

el

Al ya conocido casco rebatible se suma un nuevo diseño es dos opciones de color, sophie mate y naranja fluo mate.

El STRIPE no solo ofrece cambios en la estética sino muchas mejoras constructivas como el visor anti scratch que se suman a los nuevos y rigurosos controles de calidad y revisión sumados en fabrica para llevar a los clientes un casco cada vez mas confiable y de mejor calidad.

Continuar Leyendo

Lanzamientos

Tu lugar para aprender a manejar tu moto Enduro

Publicado

el

A 160 km. de la Ciudad de Buenos Aires por la Autovia 2, en Monasterio, un lugar tranquilo con casas bajas de muchos años y una Pulperia que te reciben apenas llegás al lugar, tres amigo se embarcaron en la loca idea de hacer un lugar donde podés experimentar o aprender con tu moto de Enduro. Fuimos con nuestra cronista Pato Gomez para conocer el lugar.

Ahora si tenés una Himalayan, Moto Trail Park y Osvaldo Decurnex del Club Himalayan Argentina organizan este Evento especial para usuarios de Royal Enfield Himalayan


INFO y Reserva 1151410209 Osvaldo Decurnex
Fecha del curso: 17/07/2021
Hora Inicio: 9.00 hs.
Hora Finalización: 16.00 hs.
Incluye:

  • Clase teórico-práctica de conducción Off Road (más de 15 obstáculos)
  • Desayuno
  • Almuerzo Pulpería La Querencia.
  • Hidratación.
  • Baño con ducha.
  • Posibilidad de lavar la moto al terminar.
  • Asistencia médica en el lugar.
    Opcionales:
  • Cena en Lezama.
  • Pernocte Hotel Los Ciruelos (Lezama).
    Precio $8,500
    Recomendamos el uso de ropa con protecciones.

CUPOS LIMITADOS POR PROTOCOLOS COVID
www.mototrailpark.com.ar

Continuar Leyendo

Empresas

CF Moto recomienda los lubricantes TOTAL HI PERF

Publicado

el

Tras un reciente acuerdo firmado a nivel mundial con la empresa china CFMOTO, Total proveerá su nueva gama de lubricantes TOTAL HI PERF al Grupo Simpa, representante exclusivo en Argentina de los UTV, ATV y SSV- de CFMOTO.

En el marco de una alianza global iniciada en 2019, Total Especialidades Argentina se convierte en el socio recomendado por CFMOTO para el suministro de los lubricantes TOTAL HI-PERFa su gama completa de Quads y UTV a través de sus concesionarios en Argentina.

Tras este nuevo acuerdo, la gama TOTAL HI-PERF se suma este año al portfolio de productos que Total ofrecerá a nivel nacional. Esta nueva línea está enfocada en optimizar el rendimiento para enfrentar los desafíos cotidianos con una placentera experiencia de conducción, protegiendo del desgaste diario y a su vez aumentando la vida útil el motor.

Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo de recomendación y con tener una nueva gama de productos para motos bajo el paraguas de la marca Total. Los productos sugeridos para los vehículos de CFMOTO son importados desde casa matriz, pero estamos trabajando en la producción nacional para ampliar su disponibilidad a nuestra red de distribución y casas de repuestos de motos,” expresó María Eugenia Patalagoity, Directora Comercial de Total Especialidades Argentina.

* * * * *

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4