Seguinos

Empresas

Kawasaki se fortalece en Mendoza.

Publicado

el

Kawasaki continúa fortaleciendo su presencia y compromiso con la inauguración de Módica Motos, concesionario exclusivo de la marca en la ciudad de Mendoza. Este local ubicado en Bandera de los Andes 793, San José, cuenta con un amplio showroom destinado a la exhibición del line up completo de la marca, un sector de repuestos, accesorios e indumentaria. Módica Motos es atendido por profesionales capacitados por Kawasaki.

«Llegar a Mendoza es muy importante para nosotros, aquí y en San Juan se encuentra un público exigente y conocedor del mundo de la moto; con la inauguración de Módica Motos queremos ofrecer la mejor experiencia Kawasaki y así estar cerca de los que nos eligen al momento de escoger innovación y tecnología internacional en su moto; a los que aún no nos escogieron los invitamos a que se acerquen y vivan la experiencia Kawasaki, tanto comercial como para el servicio de usuarios. En Mendoza y gracias a Módica Motos, Kawasaki nunca estuvo tan cerca de ustedes como hoy”, comenta Jose Maria Rios, Gerente Comercial de Kawasaki Argentina. Y agrega:“En este nuevo concesionario nuestros clientes van a encontrar todos nuestros productos, como por ejemplo la premiada línea motocross KX, como también las incomparables Ninja, Z y Versys, que por sus características y prestaciones son ideales para la geografía de Mendoza y que cuentan con muchos fanáticos mendocinos; así lo demuestra el patentamiento de estos últimos meses”. 

La red de concesionarios se distingue por su amplio showroom y por estar presente en numerosas provincias del país invitando a cada interesado a vivir la experiencia Kawasaki con sus productos y el servicio postventa con profesionales capacitados bajo el estandarte de calidad Kawasaki Internacional.

Prensa Kawasaki

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Benelli lanza su nuevo modelo 752S

Llega al mercado la nueva Benelli 752S, pensada para aquellos usuarios de motos con inclinación deportiva y/o aquellos que disfruten viajes de recreación. Este nuevo modelo se destaca por la horquilla invertida Marzocchi y sus frenos firmados por Brembo con doble disco semi-flotante.

Publicado

el

La nueva Benelli 752S encabeza el lineup de la marca siendo el modelo de mayor cilindrada. Utiliza un motor bicilíndrico en línea de 4 tiempos, DOHC 4 válvulas y refrigerado por líquido e inyección electrónica de combustible, capaz de entregaruna potencia de 77 Hp a 8.500 rpm y un par motor de 67 Nm a 6.500 vueltas.

Su caja tiene 6 velocidades y la capacidad del tanque de combustible es de 14,5 lt. Su equipamiento único ofrece una horquilla invertida regulable firmada por Marzocchi con barras de 50mm y sus frenos firmados por Brembo con doble disco semi-flotante.

En cuanto a su seguridad, cuenta con poderosos discos de frenos de ø320mm y ø260mm; sistema ABS. Su amplio asiento con material antideslizante lo que brinda una conducción más confortante y segura.

La nueva Benelli 752S propone dotes deportivos, gracias a su diseño compacto y dinámico que la hacen más atractiva. Entre sus detalles, se destacan su instrumental digital completo y sensor crepuscular lo que facilita la lectura.

Se encuentra disponible en todos los Benelli Store del país, en los colores blanco, negro y verde.

Estamos muy felices de poder dar la bienvenida al modelo que lidera en cilindradas el line up de Benelli Argentina. Será una de las grandes novedades en el segmento naked, una gran apuesta de Benelli de media cilindrada. Con un diseño de líneas actuales y equipamiento único, lo que propone un valor agregado diferencial en el mercado. Invitamos a los usuarios a visitar nuestra red de concesionarios y encontrase con una propuesta imperdible” declaró Pablo Di Lella Gerente Comercial de Benelli Argentina.

Continuar Leyendo

Empresas

Kawasaki Argentina se expande en Santa Fé

Publicado

el

La red oficial de concesionarios de Kawasaki Argentina se fortalece con una nueva sucursal en Santa Fe capital. La marca japonesa continúa fortaleciendo su presencia y crecimiento en el país de la mano de DeconGroup, representante oficial de la marca, que abrió su segundo concesionario, esta vez en la capital santafesina. Este nuevo espacio se suma a su sede central en Rafaela, que cuenta con un showroom de 317m2 para exhibición del lineup completo de Kawasaki además de accesorios e indumentaria.

La inauguración se llevó a cabo este viernes 19 de noviembre con un evento en el nuevo concesionario ubicado en Rivadavia 2748. Del evento participaron autoridades del Grupo Iraola para Kawasaki Argentina, dueños del nuevo concesionario y clientes. Además, contó con la participación de Gustavo Morea para dialogar sobre la tecnología de Kawasaki aplicada a los modelos Z400 ABS y Versys X300 ABS.


“Para nosotros esta apertura es muy importante porque es otro paso adelante en nuestros planes de expansión en el país. Quedan todos invitados a venir a conocer nuestro nuevo showroom” dijeron desde DeconGroup.
Por su parte, Ariel Ugerman, Gerente Comercial de Kawasaki Argentina comentó: “Estamos realmente muy contentos de continuar reforzando la red de concesionarios oficiales a nivel nacional, lo que representa un pilar fundamental en nuestras proyecciones de expansión en el país y que nos acerca cada vez más a nuestros clientes”.

Continuar Leyendo

Empresas

En octubre se transfirieron 30.803 motovehículos

Publicado

el

En el mercado de las motos usadas las cifras de los diez meses transcurridos del año alcanzaron las 302.542 transferencias

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el mes de octubre de 2021 finalizó con un total de 30.803 unidades transferidas, lo que evidencia una baja del 11% con respecto al mismo mes de 2020, ya que octubre del año pasado se habían registrado 34.500. Si la comparación es con el pasado mes de septiembre, se observa una baja que alcanza el 10%, ya que en ese mes se habían transferidos 34.255 unidadesDe esta forma, las cifras de los diez meses transcurridos del año alcanzaron las 302.542transferencias, un 20% más que las 251.449 unidades de los diez meses de 2020.

El análisis de los datos refleja que la marca que continúa liderando el mercado del usado es Honda, con el 32,2% de las operaciones, más que duplicando a Yamaha con un 14,8 y que sigue superando con amplitud a Zanella que subió al 9,1% del total. El top five se completó en julio sin grandes novedades, con Motomel cuarta, con una participación muy cercana a la tercera posición también del 8%, Corven, en el quinto lugar cómodo con el 5,7% y en el sexto escalón Guerrero, con 5,4% de las operaciones desplazó Bajaj.

Se adjunta el informe completo de la cantidad de motos que cambiaron de dueño durante octubre de 2021.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4