Nada de este evento es chico, nos referimos del DGR, el Distnguished Gentleman´s Ride. que anoche 18 de Abril hizo la previa multitudinaria de la Edición 11a. a tener lugar en un mes más.
Toda la info la podés obtener en este video que hicimos con el Oso Marsan referente indiscutido de dicho evento:
Ramiro «Gamuza» Benaglia referente y precursor del Stunt en la Argentina nos cuenta de un proyecto de salidas o travesias con motos maxi trail en el narco de los Track Day organizados por Sebastian Porto;
Como bien dice el título de la nota se viene este evento que va a acercar las empresas al público usuario de la moto en un predio enorme donde se puede pasar un fin de semana único,
Para esi havlamos con Patricio Ganly organizador dek evento:
En el marco del Travel Fest nos encontramos con un amigo de la casa, Marcos tyrossero y nos contó deyalles de su actualidad de CF Moto, de su escuela y de sus travesias.