Seguinos

Empresas

La nueva Edición Limitada del Hawk 721

Publicado

el

El 721 combina un modelo clásico con reminiscencia a las décadas de los 60s y 70s con detalles de calidad y tecnología de vanguardia que lo convierte en una excelente alternativa dentro de los cascos abiertos.

Su principal característica es su calota, con una forma simple y perfectamente redondeada, aportándole un estilo vintage, inyectada en ABS virgen pintada con pinturas poliuretánicas especiales, con calcos al agua estampados por serigrafía y protegidos con laca especial ultra resistente bi-componentes. Posee un visor interno retráctil y fácilmente desmontable sin necesidad de herramientas, que tiene la versatilidad de poder usarlo tanto de día, como de noche, al ser de un tono amarillo, minimiza los destellos y deslumbramientos, además de poseer un tratamiento anti ralladuras, te protegerá del viento y de pequeñas partículas.

Para el confort de uso cuenta con interiores confeccionados con detalles de calidad, como la cuerina picada, y el set de poliéster de considerable espesor que brinda un excelente calce en su utilización, además las orejeras son fácilmente desmontables para lavarlas. Posee un cubre cinta de máximo confort, esta cinta de retención dispone de un cierre micrométrico de fácil accionamiento que brinda excelente protección además de comodidad.

En este modelo viene incluida la visera, accesorio que se desacopla fácilmente de los broches metálicos, que están atornillados a la calota, en este sistema, además se pueden acoplar distintos accesorios, como una burbuja vintage tonalizada y un mecanismo para levantarla, este sistema es estándar y universal de amplia utilización en la mayoría de los cascos de este estilo, otorgando a la cultura clásica de la moto cada vez más opciones y nutriéndola de estilo y diversidad.

Para contribuir a esta Cultura Clásica, Hawk nos presenta tres nuevos colores de su exitoso NEVER GIVE UP

El motivo gráfico del 721 Never Give Up se acerca a la cultura del Tatoo con una frase célebre: nunca te rindas… y una rosa color Rojo con tallo Negro, la auténtica rosa, donde su color nos trasmite un mensaje de un verdadero amor, de una pasión sin límites. También puede simbolizar sacrificio y fuerza moral. Si una historia te ha marcado para siempre, una rosa bien roja es la ideal para recordarla. ES EL CASCO ELEGIDO POR LOS/LAS QUE INSISTEN, PERSISTEN, RESISTEN y nunca DESISTEN.

Terminación: Laca brillante, interior: Negro.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Un buen lugar para juntarse

Publicado

el

Sebastián Pryce es el responsable de Vermú, un local ideal para juntarse con gente motero o no y empezar a disfrutar de estos tiempos más apacibles que estan por venir.

Pato Gomez charló con él y esto nos dijo de este hermoso lugar:

Continuar Leyendo

Empresas

Para darse el gusto

Publicado

el

Además de ir a tomar algo y juntarse con amigos, Vermú ha abierto la posibilidad de que puedas andar en moto a través de Vermú Rental. Podés subirte a una Royal Enfield y tener a Martín Yache como instructor recorriendo rutas y darte el gusto de andar en moto. Ya vienen los días de calorcito y es buena época para iniciarse en esto, ¿no?

Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube conversó con el y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Comprometida con la Educación, Honda Motor de Argentina, apoya la iniciativa del Municipio de Campana

e trata del primer Centro Municipal de Oficios, institución que tiene el objetivo de brindar herramientas para actualizar la formación y conocimientos de los vecinos. La compañía, bajo el objetivo de promover la cultura del trabajo y la educación en la comunidad, acompaña este proyecto.

Publicado

el

De forma permanente y sostenida, Honda Motor Argentina trabaja comprometida con la educación para ofrecer soluciones que refuercen los vínculos con la sociedad. En esta oportunidad y en el marco de su programa “Educación sin Fronteras”, acompaña a la Secretaría de Desarrollo, Educación y Cultura del Municipio de Campana, en la creación de su primer Centro Municipal de Oficios. Esta institución busca actualizar la educación de los vecinos, así como promover la capacidad emprendedora y mejorar la potencialidad en la búsqueda de trabajo.

Siendo la educación y la comunidad dos de los pilares fundamentales que guían el accionar de Honda, la compañía se suma a la iniciativa donando diferentes materiales y vehículos, para colaborar con el equipamiento del Centro de Oficios.  Allí, se dictan cursos gratuitos de Electricidad, Albañilería, Pintura, Plomería y uno especial sobre motovehículos denominado Introducción a la Mecánica de Motos. Este último cuenta con la participación especial de un instructor de Honda en la temática Motores de 2 y 4 tiempos.

Es un orgullo formar parte de este gran proyecto del Municipio de Campana. Acompañamos la creación del Centro de Oficios porque nos importa brindar soluciones a la hora de fomentar el talento, la autonomía, la capacitación, la formación y la educación. Creemos que es muy necesario que se vincule fuertemente el sistema educativo con el mundo del trabajo, ya que esto generará mejoras en la creación de empleo y en la inserción laboral”, comenta Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina. 

A través de estos aportes, Honda  Motor de Argentina,  continúa evidenciando su compromiso con la educación y la comunidad en la búsqueda de garantizar mayores oportunidades para todos. 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4