Seguinos

Lanzamientos

La Suzuki DR 650 demostró su potencial en el terreno off-road

Publicado

el

Suzuki Motos Argentina, la marca de origen japonés con amplia trayectoria, lanzó -con el respaldo del Grupo La Emilia- la emblemática DR 650 al terreno off-road. Tras la presentación comercial, se realizó una jornada única el 01/03 a campo abierto en el Enduro Park de San Pedro, Provincia de Buenos Aires.

La Emilia, con más de 30 años en la Argentina, continúa descubriendo nuevos caminos junto a Suzuki Motos Argentinas; alianza clave que refuerza la excelencia en la innovación del segmento. Ya son tres las décadas definidas por el Grupo La Emilia como grupo comercial argentino con capacidad y origen industrial, donde se ha posicionado como protagonista indiscutible en el mercado de las dos ruedas.

En el Enduro Park de San Pedro, los asistentes tuvieron la posibilidad de probar la DR 650 en un circuito todoterreno donde divisaron sus grandes atributos, entre ellos su robustez y potente aceleración. Previo al test ride, se contó con la participación especial de David Tieppo -piloto de gran trayectoria en distintas competencias nacionales e internacionales- quien se desempeñó como instructor líder en la toma de contacto de esta jornada. La agenda del evento se complementó con una serie de actividades y presentaciones para los invitados: clientes, concesionarios, periodistas, entre otros; quienes también pudieron conocer el line-up renovado allí expuestos de la marca japonesa.

Fue un largo día lleno de aventuras donde se pudo experimentar la verdadera esencia todoterreno que representa y contagia esta moto. Se demostró que la Suzuki DR 650 está preparada para superar con gran facilidad cada tramo rocoso que se encuentre en su camino” destacó Mariano Sacco, Product Manager de Suzuki.

La DR 650 se presenta como una clara alternativa más que interesante para los riders que buscan prestaciones por encima de lo que hoy se ofrece en el mercado en motos on-off o dual sport. Este robusto y emblemático modelo se destaca por sobre el resto gracias a su diseño y prestaciones: un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, 644cc, refrigerado por aire y radiador de aceite; la DR650 es un ejemplar en términos de durabilidad y rendimiento. Su carburador Mikuni de 40mm asegura un funcionamiento óptimo en diversas condiciones, mientras que el sistema de escape de acero inoxidable añade ligereza y resistencia a la corrosión.

Equipada para desafiar cualquier terreno, la moto cuenta con un tanque de combustible capaz de almacenar hasta 13 litros y un sistema de freno a disco trasero y delantero. A pesar de sus 147 kg en seco, la DR650 se traslada a la perfección gracias a su caja de 5 velocidades. El diseño está disponible en colores solid black y white.

La renovada motocicleta representa la fidelidad de los fanáticos de Suzuki Motos Argentina que buscan una compañera de viaje dispuesta a explorar los caminos menos transitados. “Esta presentación nos llena de satisfacción y, al mismo tiempo, nos desafía positivamente en un año en el cual esperamos seguir creciendo, consolidarnos con toda nuestra gama de modelos y superar nuestros volúmenes de venta que permitan que, el Grupo La Emilia se siga expandiendo” manifestó el Director de Relaciones Institucionales y Prensa del Grupo La Emilia, Martín De Gaetani.

Suzuki Motos Argentina busca posicionarse nuevamente dentro del top of mind de los argentinos con cada nuevo lanzamiento asociado a la calidad y tecnología. Esto forma parte de un plan estratégico que cuenta con dos grandes ejes de desarrollo; por un lado, un desarrollo de line-up y, por el otro, un desarrollo de la red de concesionarios en el país.

Dentro del line-up, se encuentran productos de baja, media y alta cilindrada listas para crear un amplio abanico de opciones para quienes quieran sumarse a esta marca de prestigio internacional. Actualmente, la marca cuenta con una red comercial de postventa de 12 concesionarios ubicados estratégicamente a lo largo y a lo ancho del país. Suzuki Motos ofrece a sus clientes confiabilidad, potencia, trayectoria y conveniencia. Son productos inspiran lealtad entre sus usuarios, satisfaciendo sus necesidades y simplificando sus vidas.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Honda Motor de Argentina y Santander Argentina sellaron una alianza estratégica

Ambas compañías trabajarán en conjunto ofreciendo préstamos con condiciones especiales y distintos tipos de financiación.
El modelo destacado por el mes de lanzamiento es CB300F Twister, que se ofrece con una tasa de 0% a 12 meses por el 50% del precio sugerido a público.

Publicado

el

Honda Motor de Argentina y Santander Argentina firmaron un acuerdo estratégico con el objetivo de impulsar la adquisición de motocicletas a través del financiamiento de Santander Consumer. Este convenio permitirá a los interesados acceder a financiamiento a través de Super Préstamos Prendarios y Préstamos Personales con facilidades para adquirir motos Honda.
Estos créditos ya están disponibles en los 141 concesionarios oficiales de Honda en todo el país, incentivando a los clientes a poder alcanzar el sueño de tener su primera moto o cambiar su modelo actual por uno cero kilómetro.
En el caso de los préstamos prendarios, aplica a modelos con precios que superen los 3.6 millones de pesos, y como beneficio por el mes de lanzamiento el modelo CB300F Twister se ofrece con una tasa de 0% a 12 meses por el 50% del precio sugerido a público. En cuanto a los préstamos personales, Santander también ofrece tasas diferenciales beneficiosas, que varían según el plazo y el tipo de cliente.
Alejandro Módica, gerente de la división motocicletas de Honda Motor de Argentina, comentó: “Estamos muy contentos con esta nueva alianza que sin duda es una gran herramienta para acercar aún más la marca al público. Somos la empresa de motocicletas que más produce y vende en Argentina y poder ofrecer estas opciones de financiación nos permitirá mejorar aún más nuestro desempeño en el mercado”.
Al respecto Martín Solano, CEO de Santander Consumer Argentina, expresó: “Nuestro propósito es contribuir con el progreso de las personas, por eso ofrecemos las mejores opciones para financiar la adquisición de motos a través de nuestras propuestas financieras. Este año, el mercado de motos precisa de incentivos adicionales para alentar a la demanda y creemos que con las facilidades que estamos ofreciendo podemos contribuir a impulsar las ventas de este sector. Este es un acuerdo con un potencial enorme que permitirá proyectar nuevos negocios para la industria a través de nuestras propuestas de financiamiento. Deseamos colaborar para que la producción nacional crezca y facilitar el acceso a estos vehículos porque sabemos que a la hora de adquirir una moto lo más importante es la financiación”.

Continuar Leyendo

Empresas

KTM Argentina lanza un beneficio exclusivo para su modelo KTM 890 Adventure R

Publicado

el

KTM Argentina, marca integrante del portfolio del Grupo Simpa S.A., sigue sumando beneficios, junto al BBVA Argentina, a través del cual los usuarios pueden acceder a una financiación exclusiva del modelo KTM 890 Adventure R mediante un anticipo y 12 cuotas sin interés. Esta iniciativa conjunta les permitirá a los usuarios acceder a un producto Premium de la marca austríaca, mediante una exclusiva financiación.

La KTM 890 Adventure R tiene como objetivo promover la excelencia, la confiabilidad y la idoneidad off-road, la cual posee un potente motor LC8 vtwin de 889cc, 2 cilindros y 4 tiempos, que ofrece una potencia de 105 CV a 8.000 rpm y 100 Nm de par máximo en las 6.500 RPM, capaz de superar cualquier obstáculo que se le presente en su camino. Dado su centro de gravedad bajo y gracias al diseño del tanque de nafta de 20 litros hace que la esbelta forma destaque y acentúe su ergonomía. Los pilotos pueden sentir la agilidad y la manejabilidad, tanto sentado como en posición de pie. Los diversos componentes de última generación se unen para enfrentar los terrenos más difíciles y desafiantes, por esto la KTM 890 Adventure R presume de su gran capacidad para viajar.

Con respecto a esta exclusiva financiación, Juan Carlos Más, gerente comercial de la División Rodados del Grupo Simpa S.A., destacó que “esta propuesta financiera resulta sumamente atractiva, ya que permite a los usuarios adquirir una moto de alta gama, como la KTM 890 Adventure R, de una manera accesible y conveniente. La posibilidad de pagar el saldo en cuotas sin interés brinda un alivio financiero significativo. Además, la KTM 890 Adventure R es un modelo que destaca por su potencia, rendimiento y diseño innovador, lo cual la convierte en una opción ideal para aquellos amantes de las aventuras en dos ruedas. Su versatilidad y capacidad para enfrentar todo tipo de terrenos la hacen una elección acertada para quienes buscan experiencias emocionantes y desafiantes”.

 

La KTM 890 Adventure R tiene un valor sugerido de 37.400 dólares, y cuya financiación está disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca distribuidos en el país.

En Argentina, el portfolio de 14 modelos KTM se producen en la Planta Industrial de 10.000 m2 de la localidad de Campana, Buenos Aires, que tiene el Grupo Simpa S.A., empresa de capitales nacionales de más de 40 años de trayectoria en el país.

Continuar Leyendo

Empresas

GS MOTORCYCLE la Concesionaria más Grande de Sudamerica

Publicado

el

 

GS MOTORCYCLE S.A. abrió en pleno Pilar, Provincia de Buenos Aires, la Concesionaria Kawasaki y Kymco más grande de Sudamerica

 

Estuvimos en la fiesta de inauguración y charlamos con Gustavo Scaravaglione, titular de GS Motorcycle y con Matíar Ríos, responsable de Kawasaki y Kymco Argentina

 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4