Seguinos

Empresas

La única Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (CADECOM) renovó sus autoridades.

Publicado

el

El martes 26 de septiembre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la CADECOM. La comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Jorge Hudema – Aszi
Vicepresidente: Federico Cairatti – Distribuidora Oeste
Secretaria: Noelia Noelia López Oliba – Cycles Motoshop
Prosecretario: Andrés Oliva – Lidermoto
Tesorero: Pablo Cetrolo – Cetrogar
Protesorero: Salvador Fussetti – Casa Fussetti

VOCALES
Leandro Etchezar – Pronto Motos
Sergio Guastella – Ciudad Moto
Juan Pablo De Titta – Planet Honda
Claudio Ferraro – Automoto Lanús
Rodrigo Insúa – Urquiza Motos

REVISORES DE CUENTAS
Titular: Ricardo Wirz – Mobi Motos
Suplente: Milagros Mahtuk – Yuhmak

Las autoridades ejecutivas de la cámara, las salientes y las entrantes, fueron muy agradecidos con sus pares por la confianza depositada, al otorgarles la oportunidad de hacer, y continuar haciendo crecer la representatividad y el volumen de gestión que la CADECOM ha alcanzado.
Para iniciar la jornada, los asambleístas le rindieron un emotivo homenaje al señor Jorge De Titta, quien fuera un destacado dirigente gremial, que presidiera la entidad por dos períodos consecutivos, hasta su muy lamentable desaparición física; el homenaje consistió en ponerle su nombre al SUM de la sede social del barrio de San Telmo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que a partir de ahora se llama “salón Jorge A. De Titta”.
Acto seguido, avanzando con lo dispuesto en el orden del día, se aprobaron todas las cuestiones administrativas necesarias para mantener vigente y ordenada a la entidad más representativa de los comerciantes de motovehículos nacionales, y luego se dio paso a la lectura de la composición de la nueva comisión directiva, quienes asumieron con un profundo sentido de la responsabilidad, al igual que lo expresaran con palabras y hechos los miembros del consejo saliente. Paola Fainguersch, dando por concluido su mandato presidencial, tomó la palabra antes del cierre del acto eleccionario, y con un conmovedor discurso y notoriamente emocionada, agradeció la permanente colaboración recibida por parte del staff de la cámara y de sus asesores, y enumeró algunos de los logros más destacados del período que la tuvo como vicepresidenta, y que luego le otorgara la difícil misión de asumir el cargo máximo, tras la perdida del querido Jorge De Titta.
Paola Fainguersch, presidenta saliente de la cámara, felicitó a Jorge Hudema y le deseo una exitosa gestión en favor de todos los concesionarios de motos de la República Argentina.
Antes del catering y el brindis de celebración, y ante la atenta mirada de los presentes, el flamante presidente de la entidad, señor Jorge Hudema, manifestó sentirse muy honrado por el cargo conferido, y agradeciendo a cada miembro de la comisión, comunicó que su principal objetivo será consolidar todo el trabajo realizado por las anteriores gestiones, pero que trabajará intensamente en una más significativa presencia federal, “la cámara se pondrá a disposición de cada concesionarios de motos del país y ofrecerá todos los beneficios de pertenecer, en cada rincón de la República Argentina”, dijo Hudema. Asimismo, el dirigente correntino, que tiene una amplia representatividad en el NEA, proyectó que generará una agenda de temas de interés sectorial, que se impulsarán aprovechando que pronto cambiarán drásticamente las autoridades de gobierno, sea quien sea que gane las elecciones nacionales.
Para terminar, ante una moción de establecer como socios honorarios a los ex presidentes de la cámara, y de nombrar asesor gremial al destacado dirigente formoseño, Fredi Vera, quien convencido de una siempre necesaria renovación en los cargos cedió su lugar, Jorge Hudema manifestó estar plenamente de acuerdo con la propuesta, porque de alguna manera debe destacarse el gran esfuerzo realizado por cada uno de los que estuvieron al frente de CADECOM, ejerciendo la presidencia, y  también es una buena manera de aprovechar la vasta experiencia de Fredi como asesor.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Aventura sin Límites: llegan las nuevas KLX300

Publicado

el

 

Gracias a su increíble versatilidad y diseño compacto las KLX300 han conquistado los corazones del público alrededor del mundo. Con gran entusiasmo la marca anuncia la llegada al mercado nacional de dos modelos excepcionales: KLX300 y KLX300R. Ambas motos están diseñadas para ofrecer una experiencia de conducción emocionante y llevar la pasión de los amantes de las dos ruedas a niveles sin precedentes.
El lanzamiento marca un hito para Kawasaki y para el Grupo; producido en la planta industrial de Venado Tuerto del Grupo Iraola, un referente indiscutido en el segmento de movilidad individual, los nuevos modelos de la serie KLX ponen el foco en satisfacer las necesidades de un amplio espectro de pilotos que van desde principiantes hasta profesionales experimentados, además de buscar ampliar notablemente su participación de mercado.
En este sentido, Leandro Iraola, presidente del Grupo Iraola, expresó: «Producir cada vez más modelos de Kawasaki, como las nuevas KLX, es un orgullo para nosotros. Estas motos versátiles y potentes, ideales para el uso ON/OFF, llegan al mercado para competir fuertemente en su segmento». Además, destaca la confianza de Kawasaki en la capacidad industrial y los procesos de calidad del Grupo Iraola, para a seguir creciendo en el segmento de movilidad individual, con una mirada centrada en el consumidor.
Estos nuevos modelos se suman al portafolio de motos que el grupo produce para la marca en Argentina. marcando su compromiso con la industria nacional y la satisfacción de los apasionados de las motos en Argentina.

 


KLX300
 


KLX300R

KLX300: Versatilidad Urbana y Todo Terreno
La KLX300 es la compañera perfecta para enfrentar tanto el asfalto urbano como los caminos rurales. Su motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 292 cc con inyección de combustible y refrigeración líquida se destaca por la entrega firme y progresiva de potencia. Su diseño compacto y bajo requerimiento de mantenimiento la convierten en la opción ideal para aventuras en el fin de semana y la conducción diaria.

KLX300R: dominando el Off-Road
La KLX300R está diseñada para los amantes del Off-Road de alto nivel. Con características específicas para este tipo de caminos, destaca por la explosiva entrega de potencia y la suspensión delantera regulable de largo recorrido, que permite manejar con confianza todas las dificultades de cualquier circuito. Viene equipada con ruedas de gran diámetro que ofrecen un rendimiento excepcional en todas las condiciones. Su chasis ligero y tanque de combustible plástico hacen de la KLX300R una moto ágil y poderosa que la convierten en una opción ideal para aquellos pilotos que buscan emociones fuertes en cada recorrido.

Las Kawasaki KLX300 y KLX300R se encuentran disponibles en el emblemático color Verde Lima y próximamente se sumará en la versión On / Off el color Gris, ambos modelos tendrán un precio lanzamiento de $6.500.000 y estarán disponibles en la red de concesionarios oficiales Kawasaki de todo el país.

Continuar Leyendo

Empresas

Joaquin Poli y Mike Buira opinan de la Kawasaki KLX 300 Y KLX 300R

Publicado

el

 

Durante la presentación de las KLX 300 en el predio de Arawak por parte de Kawasaki Argentina tuvimos la oportunidad de charlar con el 9 veces Campeón Argentina de Motocross Joaquin Poli.

Esto es lo que nos contó a través de Mike Buira de Moto Club Argentino:

Continuar Leyendo

Empresas

Honda finaliza el 2023 celebrando su liderazgo y consolidando su line up de motocicletas

La marca líder y referente del mercado continúa con su compromiso de sumar opciones para satisfacer las exigencias de sus seguidores y ofrecer productos alineados a las tendencias actuales, con la última tecnología y calidad.

Publicado

el

Honda Motor de Argentina anuncia la incorporación de nuevos modelos en el país: PCX160 y CB750 HORNET y también el próximo lanzamiento a su line-up: NC750X.  
 
El scooter PCX160 fue lanzado en el mes de noviembre. Más liviano, con un diseño renovado, un nuevo motor 4 válvulas y 160cc acompañado de una transmisión CVT, tecnología de punta y otros atributos distintivos, lo vuelven ideal para un uso diario en la ciudad.  
 
Entre su equipamiento destacado, ofrece sistema de frenos antibloqueo (ABS), freno de disco hidráulico trasero, sistema de control de tracción (HSTC) para regular el par motor evitando el derrape, pantalla 100% digital con sensores que avisan los cambios de correa y aceite, puerto USB, y smart key que permite arrancar la moto sin introducir la llave.  
 
La segunda novedad es la CB750 HORNET. Con un estilo minimalista y espíritu deportivo. se destaca en la categoría de alta cilindrada ofreciendo grandes avances de tecnología, potencia y diseño. Está equipada con un nuevo motor bicilíndrico de 755cc que entrega 92 CV a 9.500 rpm con embrague antirrebote asistido. Presenta un esquema de suspensión conformado por horquillas Showa de alta calidad, amortiguador trasero Pro-Link regulable en altura y un nuevo chasis ultraliviano de acero tipo diamante.  
 
Entre las principales características se encuentran la pantalla TFT de 5 pulgadas a color; cuatro modos de conducción preprogramados (Rain, Standard, Sport y User); control electrónico de tracción (HSTC + Anti-wheelie) que permite gestionar la tracción de la rueda trasera y la elevación de la delantera y sistema de frenos ABS de doble canal.  
 
Tanto los modelos PCX160 como CB750 HORNET ya se encuentran disponibles en todos los concesionarios oficiales de la marca en el país.
Avant Premier NC750X  
 
El próximo lanzamiento de Honda en Argentina será la NC750X. Está pensada para un segmento de consumidores que buscan una moto para viajes largos y priorizan el confort, la seguridad y tecnología.  
 
Se destaca por su motor bicilíndrico de 745cc, transmisión de 6 velocidades con embrague anti-rebote, una gran capacidad de almacenaje, HSTC para un ajuste de control de tracción en tres niveles y acelerador electrónico con tres modos de conducción.   
 
Además, con una cómoda posición de manejo, su diseño se destaca por un estilo minimalista, afilado y agresivo que acompaña sus características esenciales y posee la nueva instrumentación LCD e iluminación full LED, que garantiza mayor iluminación y visibilidad.     
 
Balance 2023  
 
En el marco del 45 aniversario en Argentina, Honda se sigue diferenciando y destacando por ser la marca de motos número uno: es la que más produce, la que más vende y Wave es el modelo más elegido por los consumidores por quinto año consecutivo.     

 

 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4