Seguinos

Exposiciones

Las principales marcas de cascos e indumentaria estarán en Salón Moto 2023

BEON, Fox, L52, Leatt, Mac, NTO, entre otras ya confirmaron su presencia en el evento más importante del sector.

Publicado

el

Además de los fabricantes de motos, también estarán presentes distintas marcas del rubro, como las principales proveedoras de cascos y de indumentaria del país. Además de poder acceder a todas las innovaciones en materia de motocicletas, los visitantes también podrán disfrutar de productos y accesorios relacionados con el rubro y aprovechar para comprar.

Salón Moto 2023 se realizará del 24 al 27 de mayo de 2023, en La Rural Predio Ferial. Organizado por CAFAM, Cámara de Fabricantes de Motovehículos, y Messe Frankfurt Argentina. Contará con todas las novedades de la industria, sumado a lanzamientos, shows y diferentes actividades para grandes y chicos.

El uso de casco es uno de los requisitos obligatorios para circular por la vía pública. Y, si lleva un acompañante, éste también debe usarlo siempre. Esta será una buena oportunidad para que los usuarios tengan a disposición, durante cuatro días y en un mismo lugar, un amplio panorama de los últimos modelos y opciones que ofrece el mercado.

Esta edición también contará con acciones para promover la educación y seguridad vial a través de distintas propuestas y contenidos. Ya nos encontramos trabajando en este tema tan importante”, dijo Fabián Natalini, Gerente de proyecto Salón Moto.

Este gran evento nos reúne a todos los que formamos parte de este sector. Fabricantes y marcas de motos; proveedoras de cascos, empresas de indumentaria, accesorios y autopartes. En estos cuatro días nos encontraremos todos los que formamos parte de esta industria para brindarles a nuestros usuarios una experiencia única”, cerró Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

La importancia de una buena indumentaria para el motociclista es que brinda protección, seguridad y confort. Para viajar en moto es muy importante llevar un equipamiento completo y la indumentaria adecuada, tanto en invierno como en verano. En el marco de Salón Moto ​​se reforzarán los consejos de uso más importantes y las últimas tendencias y novedades de este segmento.

Para más información: www.salónmoto.com.ar

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Las novedades de KTM, Husqvarna y Moto Morini en EICMA

Publicado

el

Te presentamos las novedades de estas tres marcas en EICMA: la KTM Six Days Argentina y los nuevos colores de laNorden y de la X Cape que se presentaron en la muestra de Milan:

Continuar Leyendo

Empresas

Más notas de Autoclásica 2023 y el Homenaje a Arturo Scalise

Publicado

el

Tuvimos la oportunidad de hacer una nota a los muchachos de Restauraciones Extremas que nos mostraron su Stand, los repuestos que vendían y los scooters que exponían.

También asistimos al Homenaje que se le hizo al mandamás de Kawasaki por muchos años, Don Arturo Scalise por amigos, pilotos, mecánicos y público en general. Hubo anécdotas y mucha emoción. Imperdible

 

 

Continuar Leyendo

Exposiciones

Las notas de Autoclasica 2023

Publicado

el

Estuvimos en la ya tradicional muestra de Cláscicos de la Argentina y entrevistamos a referentes de la misma

 

 

 

 

 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4