Seguinos

Empresas

Los scooters de Zanella entre los preferidos de los argentinos

Publicado

el

– Con sus tres líneas la compañía se ubica segunda en ventas con el 15% del segmento liderando como marca nacional.

Zanella, compañía líder en la comercialización y fabricación de motovehículos nacional, se afirma en el creciente segmento de scooters y se posiciona como una de las referentes del mercado con distintos modelos que cubren las diversas demandas de movilidad urbana. Las preferencias por los scooters es una tendencia que se observa en todo el Mundo, tanto en grandes como en pequeñas ciudades, y surge de los cambios de hábitos de las personas que buscan desplazarse eligiendo como opción un vehículo de baja cilindrada, práctico y de fácil conducción para trasladarse. El scooter es una moto muy amigable que permite que prácticamente cualquier persona sin experiencia previa, ni límites de edad ni de sexo, disfrute de sus beneficios.
Zanella se posiciona  entre las marcas que más alternativas ofrece en cuanto a los modelos de 150 cc., equipados con refrigeración por aire y transmisión CVT automática. Estos modelos, además, cuentan con sistema de frenado a disco en la rueda delantera y tambor en la trasera, que garantizan al conductor un manejo seguro ante todo tipo de terreno.
Zanella se consolida así como la firma nacional líder en el segmento scooters con un market share del 15%, un destacado nivel de participación que la ubica sólo por detrás de Kymco, la marca más vendida que se especializa en este segmento y tiene un share de 22 puntos. 

Así, en este nuevo escenario, el scooter se ha convertido en la alternativa más elegida frente a otros modelos que existen en el mercado, ya que ofrece múltiples opciones que se adaptan a todas las necesidades y, muy importante, a los diferentes presupuestos de los usuarios. Entre los beneficios que ofrece el scooter y que han convertido a esta categoría en la más vendida de Argentina figuran: su bajo consumo, sus completas prestaciones, facilidad y comodidad de conducción y capacidad de carga disponible. Además, es perfecto para moverse en la ciudad, ligero, ágil y práctico que evita las pérdidas de tiempo en viajes en transportes públicos.

Los modelos de Zanella que cuentan con tanta aceptación de parte del público se presentan en tres líneas con distintas características y prestaciones.

Línea Vintage
Exclusive 150 LT y Edizione
Esta línea lidera ampliamente el segmento de los scooter vintage con sus modelos Exclusive  y Edizione 
Estas versiones vienen equipadas con un confiable motor monocilíndrico de 150 cc, de 9 HP de potencia, y con arranque eléctrico o por patada. Tanque de 5,5 litros de capacidad y rodado de 10 pulgadas para ambas versiones. Su sistema de frenado es a disco en la parte delantera.
Estos modelos, se caracterizan por su diseño vintage con estilo italiano, tanto la versión LT como la Edizione cuentan con puerto de carga USB, baúl bajo asiento, parrilla trasera porta objetos y guantera delantera con llave. Su capacidad de tanque abastece el tradicional trayecto en la ciudad. La versión Edizione de este scooter se distingue por una gama de colores específicos, parabrisas, baúl trasero portacascos, funda cobertora con diseño retro, alarma con encendido a distancia y cubiertas con banda blanca.

Línea Sport
Styler RS
Este modelo se destaca por su diseño deportivo y moderno. Posee un eficiente motor monocilíndrico capaz de entregar 8,4 HP. Con arranque  solo eléctrico. También, dispone de freno delantero a disco y cuenta con boca de carga externa lo que facilita la operatoria de carga de combustible. Con respecto a su instrumental, este modelo viene con faro trasero e intermitentes de tecnología LED, baúl bajo asiento y puerto de carga USB para dispositivos móviles.
Tanto el modelo Exclusive 150 LT como el modelo Styler RS de Zanella se encuentran incluidas dentro de la oferta disponible en el programa “Mi Moto” de 48 cuotas fijas del BNA, haciendo accesible su adquisición.

Línea Executive
Cruiser X
Es la opción de mayor jerarquía dentro de los scooter de Zanella. Se caracteriza por su estilo ejecutivo con líneas fuertes, bien definidas y su diseño moderno.
Su potente motor monocilíndrico de 150 cc., eroga una potencia de 11 HP. Este modelo posee arranque eléctrico o por patada.  Además, el Cruiser X viene con un completo equipamiento, su  freno delantero a  disco y en su parte  trasera de tecnología LED. Tiene una capacidad de carga de combustible de 6 litros y su rodado mide de 13” en ambos ejes. Posee puerto de carga USB, instrumental mixto de tres cuadrantes, baúl bajo asiento, porta objetos delantero y en la parte de atrás una parrilla robusta. Cruiser X es muy confortable dado que viene con una muy buena posición de conducción, con una plataforma para los pies del piloto en dos posiciones: plano o estirado.

De esta manera, Zanella continúa ofreciendo a sus consumidores, las mejores alternativas para trasladarse por la ciudad de manera segura, rápida y con las mejores prestaciones del mercado.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Empresas

Explotó la AFF 2022!

Publicado

el

Después de una espera de dos años debido a la cuarentena volvió la AFF 2022, y ¡volvió con todo!

En un primaveral Sábado se dieron cita las motos armadas fuera de fábrica más lindas del país y se notó en la calidad de las mismas que este tiempo en el que no hubo muestra los inspiró de sobremanera ya que la calidad de las motos fue suprema. También se notó en el entusiasmo de público asistente que colmó el predio de Centro de Exposiciones de San Isidro que la pandemia no había disminuido la pasión por este tipo de motos y que por muy el contrario este fanatismo va creciendo.

Felicitamos a Guada de La Milla del Diablo y toda su organización por tan maravvillosa muestra y esperamos con ansias la AFF 2023.

Fue tantas y tan buenas las motos exhibidas que tardamos en editar este video. Disfruta de algo de las motos que se presentaron en la muestra y las palabras de referentes de la misma

Continuar Leyendo

Empresas

Se viene Moto Morini a la Argentina

Publicado

el

Por si no conocías la marca, Moto Morini es una compañía italiana fabricante de motocicletas fundada en 1937 en la ciudad de  Bolonia Italia por Alfonso Morini. Alfonso era un piloto muy rápido pero también un buen mecánico y un hábil diseñador, capaz de crear motos ganadoras en carrera y fiables en carretera. Como la 250 Bialbero, pilotada por Tarquinio Provini, que fue la monocilíndrica más rápida del mundo o la 125 Competizione que con Umberto Masetti ganó el título nacional. De ahí surgió la 175, el modelo de producción que el debutante Giacomo Agostini eligió como primera moto para empezar a competir. La historia de Moto Morini continúa y el mito ha permanecido intacto, tanto en la memoria de quienes soñaron con la 3 ½, impulsada por el motor V-twin longitudinal de 72° diseñado por Franco Lambertini, como de quienes hoy disfrutan del carácter indómito. del Bialbero 1200 CorsaCorta. ,La marca fue comprada por un grupo empresarial chino pero el desarrollo sigue siendo Italiano eso incluye a los motores que se mandan a China para su ensamblado final en la Argentina.

A nuestro mercado viene en los próximos meses esta nueva marca de la mano de un grupo importante con dos modelos: la X-CAPE y en una segunda etapa llega el modelo SEIEMMEZZO.

La X-CAPE viene a competir con el principal rival de mercado de nicho de las trial, es una moto de aventura de 650 cc con 60 caballos y según entendemos vendrá en dos versiones, una base  y otra full en color rojo con llantas doradas, cubremanos, parabrisas y valijones. También vendrá equipada con amortiguación Marzocchi regulable adelante, frenos Brembo y pantalla TFT.

Continuar Leyendo

Empresas

12 cuotas sin interés para motos Zanella

Publicado

el

Zanella, compañía líder en la comercialización y fabricación de motovehículos, continúa su campaña #ZANELLIZATE para que los usuarios puedan adquirir de forma segura, económica y rápida unidades seleccionadas de la amplia línea de productos de la marca mediante el plan Ahora 12.

#ZANELLIZATE brinda la oportunidad de acceder a interesantes planes de financiación para que los usuarios puedan cambiar su estilo de vida y vivir la experiencia Zanella. En el marco de la actual situación económica del país, esta propuesta ha sido desarrollada para que millones de usuarios puedan alcanzar el sueño de tener su primera moto.

Por medio del Plan Ahora 12, los usuarios tienen la oportunidad de comprar en 12 cuotas fijas sin interés unidades del segmento “Street” y “On-Off” de Zanella que cuentan con diseños actualizados, nueva gama de colores y las últimas novedades tecnológicas. Estos segmentos han crecido exponencialmente estos últimos años debido a que cumplen con todas las necesidades y comodidades que exigen los usuarios para conducir en la urbanidad. Además, las motos se han convertido en la herramienta de trabajo de miles de usuarios en consecuencia de la optimización de tiempos y de combustible en comparación con otros medios de transporte. Es por eso que Zanella, ahora reforzando su campaña #ZANELLIZATE, te conecta con tu nueva moto.

Entre los productos que Zanella ha seleccionado para formar parte del Plan Ahora 12 se encuentran varias de las motos más exitosas de la marca. En el segmento “Street” están disponibles dos modelos de línea RX, se trata de la RX Z7 150 LT y la RX Z7 150 RT y en el segmento “On-Off”, se encuentra disponible la ZT 150.
La RX 150 Z7 LT se destaca por su diseño moderno y deportivo. Cuenta con un motor 149 cc y 12,7 hp de gran estabilidad, calidad y bajo consumo y viene equipada con una importante parrilla porta objetos. Cuenta con puerto USB para cargar cualquier dispositivo. La RX 150 Z7 LT viene en diferentes y sofisticados colores: Blanco Perla, Negro Spazio, Azul Steel y Rojo Rubí.
En cuanto a la RX 150 Z7 RT, la versión más completa de la línea RX, viene equipada con freno delantero disco que incrementa la seguridad, llantas de aleación de alta durabilidad, arranque eléctrico y a patada. Este modelo se distingue por atributos diferenciales como el escape cromado, el cubrecadena, la tapa de tanque tipo flat, la parrilla trasera portaobjetos y el puerto USB.
Otra de las unidades que se encuentra incluida en el Plan Ahora 12, la deseada ZT 150, viene equipada con un motor de 4 tiempos de 150 cc de alta performance y 11,5 hp de potencia con arranque eléctrico y a patada. Cuenta con freno delantero a disco lobulado que permite mejor tiempo de frenado y seguridad. La ZT 150 viene en cuatro colores diferentes: Deep Blue, White, Dark Grey y Dark Red.
Las tres unidades cuentan con 12 meses de garantía o 12.000 kilómetros, lo que suceda primero.
Con estos tres modelos que Zanella ha seleccionado para participar en el programa  Ahora 12, los usuarios están cada vez más cerca de subirse a una 0km en 12 cuotas fijas sin interés.
Como desde sus inicios Zanella mantiene día a día vigente la dedicación por brindar productos de gran calidad y seguridad, servicios de excelencia y una de las mejores experiencias del mercado nacional de la moto. De esta manera, con una gran responsabilidad y compromiso, la marca continúa brindando oportunidades para que los usuarios accedan de la mejor forma a sus productos.
Para más información sobre modelos y planes: https://zanella.com.ar

 

Zanella cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país en los cuales los clientes pueden recibir el mejor asesoramiento y la información necesaria sobre este plan de financiación, conocer todos los modelos disponibles y acceder a toda la gama de repuestos originales debidamente codificados que garantizan su autenticidad. Los interesados pueden encontrar el concesionario más cercano en https://zanella.com.ar/concesionarios

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4