Seguinos

Empresas

Los scooters de Zanella entre los preferidos de los argentinos

Publicado

el

– Con sus tres líneas la compañía se ubica segunda en ventas con el 15% del segmento liderando como marca nacional.

Zanella, compañía líder en la comercialización y fabricación de motovehículos nacional, se afirma en el creciente segmento de scooters y se posiciona como una de las referentes del mercado con distintos modelos que cubren las diversas demandas de movilidad urbana. Las preferencias por los scooters es una tendencia que se observa en todo el Mundo, tanto en grandes como en pequeñas ciudades, y surge de los cambios de hábitos de las personas que buscan desplazarse eligiendo como opción un vehículo de baja cilindrada, práctico y de fácil conducción para trasladarse. El scooter es una moto muy amigable que permite que prácticamente cualquier persona sin experiencia previa, ni límites de edad ni de sexo, disfrute de sus beneficios.
Zanella se posiciona  entre las marcas que más alternativas ofrece en cuanto a los modelos de 150 cc., equipados con refrigeración por aire y transmisión CVT automática. Estos modelos, además, cuentan con sistema de frenado a disco en la rueda delantera y tambor en la trasera, que garantizan al conductor un manejo seguro ante todo tipo de terreno.
Zanella se consolida así como la firma nacional líder en el segmento scooters con un market share del 15%, un destacado nivel de participación que la ubica sólo por detrás de Kymco, la marca más vendida que se especializa en este segmento y tiene un share de 22 puntos. 

Así, en este nuevo escenario, el scooter se ha convertido en la alternativa más elegida frente a otros modelos que existen en el mercado, ya que ofrece múltiples opciones que se adaptan a todas las necesidades y, muy importante, a los diferentes presupuestos de los usuarios. Entre los beneficios que ofrece el scooter y que han convertido a esta categoría en la más vendida de Argentina figuran: su bajo consumo, sus completas prestaciones, facilidad y comodidad de conducción y capacidad de carga disponible. Además, es perfecto para moverse en la ciudad, ligero, ágil y práctico que evita las pérdidas de tiempo en viajes en transportes públicos.

Los modelos de Zanella que cuentan con tanta aceptación de parte del público se presentan en tres líneas con distintas características y prestaciones.

Línea Vintage
Exclusive 150 LT y Edizione
Esta línea lidera ampliamente el segmento de los scooter vintage con sus modelos Exclusive  y Edizione 
Estas versiones vienen equipadas con un confiable motor monocilíndrico de 150 cc, de 9 HP de potencia, y con arranque eléctrico o por patada. Tanque de 5,5 litros de capacidad y rodado de 10 pulgadas para ambas versiones. Su sistema de frenado es a disco en la parte delantera.
Estos modelos, se caracterizan por su diseño vintage con estilo italiano, tanto la versión LT como la Edizione cuentan con puerto de carga USB, baúl bajo asiento, parrilla trasera porta objetos y guantera delantera con llave. Su capacidad de tanque abastece el tradicional trayecto en la ciudad. La versión Edizione de este scooter se distingue por una gama de colores específicos, parabrisas, baúl trasero portacascos, funda cobertora con diseño retro, alarma con encendido a distancia y cubiertas con banda blanca.

Línea Sport
Styler RS
Este modelo se destaca por su diseño deportivo y moderno. Posee un eficiente motor monocilíndrico capaz de entregar 8,4 HP. Con arranque  solo eléctrico. También, dispone de freno delantero a disco y cuenta con boca de carga externa lo que facilita la operatoria de carga de combustible. Con respecto a su instrumental, este modelo viene con faro trasero e intermitentes de tecnología LED, baúl bajo asiento y puerto de carga USB para dispositivos móviles.
Tanto el modelo Exclusive 150 LT como el modelo Styler RS de Zanella se encuentran incluidas dentro de la oferta disponible en el programa “Mi Moto” de 48 cuotas fijas del BNA, haciendo accesible su adquisición.

Línea Executive
Cruiser X
Es la opción de mayor jerarquía dentro de los scooter de Zanella. Se caracteriza por su estilo ejecutivo con líneas fuertes, bien definidas y su diseño moderno.
Su potente motor monocilíndrico de 150 cc., eroga una potencia de 11 HP. Este modelo posee arranque eléctrico o por patada.  Además, el Cruiser X viene con un completo equipamiento, su  freno delantero a  disco y en su parte  trasera de tecnología LED. Tiene una capacidad de carga de combustible de 6 litros y su rodado mide de 13” en ambos ejes. Posee puerto de carga USB, instrumental mixto de tres cuadrantes, baúl bajo asiento, porta objetos delantero y en la parte de atrás una parrilla robusta. Cruiser X es muy confortable dado que viene con una muy buena posición de conducción, con una plataforma para los pies del piloto en dos posiciones: plano o estirado.

De esta manera, Zanella continúa ofreciendo a sus consumidores, las mejores alternativas para trasladarse por la ciudad de manera segura, rápida y con las mejores prestaciones del mercado.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

En junio se transfirieron 30.902 motovehículos

Publicado

el

En el mercado de las motos usadas las cifras de los primeros seis meses del año alcanzaron las 175.333 transferencias

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el mes de junio de 2021 finalizó con un total de 30.902 unidades transferidas, lo que evidencia una suba del 16% con respecto al mismo mes de 2020, ya que junio del año pasado se habían registrado 26.688. De esta forma, las cifras de los primeros seis meses del año alcanzaron las 175.333 transferencias, un 44% más que las 121.404 unidades de los primeros seis meses de 2020.

El análisis de los datos refleja que la marca que continúa liderando el mercado del usado es Honda, con el 29,3% de las operaciones, mas que duplicando a Yamaha con un 13,8, y que sigue superando con amplitud a Zanella que creció al 9,7% del total. El top five se completó en abril sin grandes novedades, con Motomel cuarta, con una participación creciente del mercado del 9%, Corven, en el quinto lugar cómodo con el 5,9 y en el sexto escalón quedó Guerrero, con 5,1% aunque hasta hace poco peleaba la quinta posición.

Se adjunta el informe completo de la cantidad de motos que cambiaron de dueño durante junio de 2021.

Continuar Leyendo

Empresas

Hawk Helmets presenta su nuevo lanzamiento RS5 STRIPE

Publicado

el

Al ya conocido casco rebatible se suma un nuevo diseño es dos opciones de color, sophie mate y naranja fluo mate.

El STRIPE no solo ofrece cambios en la estética sino muchas mejoras constructivas como el visor anti scratch que se suman a los nuevos y rigurosos controles de calidad y revisión sumados en fabrica para llevar a los clientes un casco cada vez mas confiable y de mejor calidad.

Continuar Leyendo

Empresas

Campaña solidaria de Honda Motor Argentina

Acompañando a quienes más lo necesitan, la empresa sumó su apoyo a un par de entidades de la provincia de Buenos Aires.

Publicado

el

A más de un año de iniciada la pandemia de Covid-19, Honda Motor de Argentina continúa solidaria y comprometida con la comunidad. En esta oportunidad, sumó su apoyo al Hospital Municipal San José de Campana y a la Asociación Civil Senderos, con nuevos esfuerzos que colaboran para sobrellevar el contexto actual.

En el caso de la entidad de salud, las colaboraciones estuvieron centradas en insumos de higiene, cuidado y prevención, como así también en oxímetros de pulso de mesa para uso adulto, pediátrico y neonatológico. Esta incorporación será de suma utilidad para el monitoreo continuo en tiempo real de la frecuencia cardíaca de cada paciente. Cabe destacar que la compañía viene apoyando al Hospital San José desde hace tiempo con donaciones que acompañan las urgencias y necesidades de la institución.  

Por su parte, contribuyendo con la integración e inclusión de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y mental y sumando soluciones para que ellos puedan desarrollar su potencial, autonomía e individualidad en el difícil contexto actual; la compañía realizó donaciones de elementos de tecnología y conectividad a la Asociación Civil Senderos. Además, las colaboraciones incluyeron insumos de higiene y cuidado personal.

“Desde nuestro inicios, tenemos un fuerte compromiso con la cuidad de Campana y toda su comunidad. Compromiso que reforzamos al comienzo de la pandemia, trabajando en las diferentes necesidades para sumar soluciones en este contexto tan particular que estamos atravesando. Estas nuevas acciones son resultado del esfuerzo que hacemos para estar presentes ante quienes más lo necesitan”, comentó Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4