Seguinos

Viajes y Encuentros

Se viene la Distinguished Gentleman´s Ride 2023

Publicado

el

Como bien dice el título de la nota se viene el DGR 2023. Esta muy pintoresca movida que se da en varias ciudades del mundo y también en muchas de nuestro país y que tiene como finalidad una muy seria temática que se da en el varón y que la cabeza visible en nuestro país, el Oso Marsan nos explica en esta linda nota que le hicimos con nuestra cronista para el canal de You Tube de PMN, Pato Gomez.

Esto fue lo que nos dijos

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes y Encuentros

Husqvarna Motorcycles llevó adelante el “HUSKY RIDE ARGENTINA” para celebrar su 120º Aniversario

Publicado

el

 Husqvarna Motorcycles, marca integrante del portfolio del Grupo Simpa S.A. en Argentina, celebró sus 120 años de historia con una rodada multitudinaria denominada “HUSKY RIDE ARGENTINA” en distintos puntos del país, junto a integrantes de los concesionarios oficiales, organizados en cada ciudad donde se llevó a cabo.

 

Este evento, que tuvo lugar el pasado 25 de Noviembre en diferentes ciudades del país, fue una oportunidad para que cientos de usuarios y amantes de la marca sueca pudieran disfrutar de un recorrido único y emocionante, mientras celebraban el legado de esta icónica marca.

 

En este sentido, Daniel Riganti, brand manager de Husqvarna Motorcycles Argentina, enfatizó que la rodada para celebrar el 120º aniversario de la marca fue una oportunidad para reconfirmar el fuerte vínculo con sus usuarios y seguidores en Argentina. Husqvarna Motorcycles es referente en el mundo del motociclismo durante más de un siglo, y esta acción a nivel nacional fue una muestra más de la pasión, de su dedicación a brindar experiencias únicas y del entusiasmo que genera la marca en nuestro país”.

 

Los participantes, junto a integrantes de los concesionarios de la marca de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta, y la ciudad de Rosario, Santa Fe, tuvieron la oportunidad de recorrer paisajes impresionantes, disfrutar de la compañía de otros apasionados por las dos ruedas y, por supuesto, celebrar los 120 años de vida de Husqvarna Motorcycles.

 

El día comenzó con un desayuno en cada concesionario, junto a los participantes, en el cual se promovieron valores fundamentales de Husqvarna Motorcycles como el respeto, la responsabilidad, la seguridad en el motociclismo, para luego subirse cada uno a su Husky y comenzar el recorrido acordado en cada ciudad de la Argentina donde se festejó el Aniversario. Además, entre los usuarios participantes del “HUSKY RIDE ARGENTINA” se hicieron diversos sorteos, entre cuyos premios obtenidos se destacaron servicios de mantenimiento para cualquiera de los modelos, cómo merchandising oficial de la marca, entre otros.

 

Continuar Leyendo

Viajes y Encuentros

17 Caravanas recién

Publicado

el

Mi nombre es Patricio Bonaventura y soy adicto…

 

Así sería mi presentación en sociedad si estuviera en algún grupo de ayuda al adicto…A LA CARAVANA SOLIDARIA DEL DIA DEL NIÑO organizada por el Kawaclub que este año cumplió con su 17ma Edición.

Desde Caballito al Campo de Polo divisé varias motos, de distinto modelo y cilindrada, equipados con mochilas a la espalda sus conductores, seguramente cargadas de sonrisas en forma de juguetes para esos chicos que siempre esperan, en esta fecha tan especial, la del Dia del Niño un juguete para mitigar su otra espera, la de la curación a sus males.

En ese trayecto me vino a la mente la primera vez que participé de esta caravana y mi encuentro con ese peladito de media sonrisa que me pidió su chiche y yo vine con las manos vacías, sólo atiné a llevarlo a que los solidarios voluntarios que le dieron su juguete, mágicamente su media sonrisa se transformó en completa. Me preguntaba, ¿Qué será del peladito?

Cámara en mano concurrimos a tan especial compromiso con Pato Gomez, nuestra cronista de YouTube a registrar lo mejor de la caravana.

Eso sí, si no viniste, te esperamos en Agosto del año que viene.

Hacete adicto.

 

Continuar Leyendo

Viajes y Encuentros

Una adicción válida

Publicado

el

A pesar de que hace pocas ediciones que me prendí, no hay forma de librarme de esta adicción, una buena, sana y de la que no me quiero curar. Definición más que acertada del factotum y referente de esta preciosa movida obligatoria de Agosto: la caravana del Día del Niño.

Fernando Rivera

El autor de dicha definición es Fernando Rivera, del Kawaclub que convoca, moviliza, motiva, empuja, (¿te bace falta más?) a miles de motociclistas a dejar un poco de alegría en forma de juguete para, entre otras instituciones, a la Casa Garrahan, nada menos.

Estuvimos en la presentación de prensa de la caravana. Tomate un minuto ahora y mirá la nota con nuestra cronista de You Tube, Pato Gomez y el Día del niño tomate una mañana para hacer feliz a un pibe.

Es una adicción de la buena que también te hace feliz, te la recomiendo.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2023 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4