Seguinos

Viajes y Encuentros

Una adicción válida

Publicado

el

A pesar de que hace pocas ediciones que me prendí, no hay forma de librarme de esta adicción, una buena, sana y de la que no me quiero curar. Definición más que acertada del factotum y referente de esta preciosa movida obligatoria de Agosto: la caravana del Día del Niño.

Fernando Rivera

El autor de dicha definición es Fernando Rivera, del Kawaclub que convoca, moviliza, motiva, empuja, (¿te bace falta más?) a miles de motociclistas a dejar un poco de alegría en forma de juguete para, entre otras instituciones, a la Casa Garrahan, nada menos.

Estuvimos en la presentación de prensa de la caravana. Tomate un minuto ahora y mirá la nota con nuestra cronista de You Tube, Pato Gomez y el Día del niño tomate una mañana para hacer feliz a un pibe.

Es una adicción de la buena que también te hace feliz, te la recomiendo.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes y Encuentros

Para las Maxi Trail también

Publicado

el

Ramiro «Gamuza» Benaglia referente y precursor del Stunt en la Argentina nos cuenta de un proyecto de salidas o travesias con motos maxi trail en el narco de los Track Day organizados por Sebastian Porto;

 

Continuar Leyendo

Viajes y Encuentros

Se viene el MOTO BEAT ARENA

Publicado

el

 

 

Como bien dice el título de la nota se viene este evento que va a acercar las empresas al público usuario de la moto en un predio enorme donde se puede pasar un fin de semana único,

Para esi havlamos con Patricio Ganly organizador dek evento:

Continuar Leyendo

Viajes y Encuentros

La actualidad de Marcos Trossero

Publicado

el

En el marco del Travel Fest nos encontramos con un amigo de la casa, Marcos tyrossero y nos contó deyalles de su actualidad de CF Moto, de su escuela y de sus travesias.

 

 

Continuar Leyendo
Aviso

Copyright © 2020 -2024 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4