Seguinos

Exposiciones

¡Vuelve Autoclásica!

Publicado

el



El mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica abre sus puertas nuevamente. En su vigésima edición encontrarán una increíble oportunidad para revivir la historia automovilística de todo el mundo a través de una exposición de más de 1.000 autos y motos clásicas de categoría internacional.

AUTOCLASICA 2022 tendrá lugar los días 6, 7, 8, 9 y 10 de octubre
de 10 a 18 horas en el tradicional predio del Hipódromo de San Isidro.
Es importante mencionar que este año se agrega un día más, totalizando 5 días de Exposición.

Con acceso peatonal exclusivamente por la esquina de Av. Santa Fe y Márquez y con acceso peatonal y estacionamiento por Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional.

Tendremos:
el 75° aniversario de FERRARI, los 50 años de la División Motorsport de BMW, el 60° aniversario del mítico Jaguar E-Type, los 100 años de Lancia Lambda, el 50° aniversario de Honda CBX, y un sentido recuerdo a los 40 años de Malvinas.
No podemos dejar de mencionar el denominado Espacio BERTA, donde le rendiremos un homenaje especial al “mago” de Alta Gracia, que revolucionó al Turismo de Carretera en la década del 60 con el mítico Torino y su coronación internacional con la descollante actuación de estos autos en las célebres “84 horas de Nurburgring”.
Asimismo, estarán presentes los ganadores de anteriores AUTOCLASICA’s que le darán un brillo enorme a esta nueva Edición como también haremos un merecido homenaje al “Lole” Reutemann.

Es importante mencionar que tendrán un lugar destacado los ya clásicos “Autojumble” y “Motojumble”, allí donde los restauradores pueden encontrar la pieza que tanto estaban buscando, algún punto de partida de una futura restauración o simplemente revivir la historia a través de los antiguos objetos.

Por su parte los amantes de las dos ruedas encontrarán un “Barrio de Motos, que este año tendrán sorpresas estelares que no se pueden perder.

Por  todo esto y muchas más sorpresas, no te pierdas esta Histórica 20° Edición de AUTOCLASICA 2022.
 

Agendala ya, te esperamos… !! 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exposiciones

Honda, Corven, Motomel, Zanella y Gilera ya se apuntaron para el evento más importante del sector.

Las cinco marcas de motos de baja cilindrada más elegidas confirmaron su presencia en el Salón Moto 2023

Publicado

el

Las motos de baja cilindrada y de origen nacional fueron las grandes protagonistas en cuanto a patentamiento durante 2022. Las marcas que tienen modelos de 110 y 150 cilindradas, elegidas por distintos perfiles de usuarios, mostrarán en el Salón Moto 2023 sus opciones.

La segunda edición del encuentro que reúne a toda la industria de la moto se realizará del 24 al 27 de mayo de 2023, en La Rural, Predio Ferial. Organizado por CAFAM, Cámara de Fabricantes de Motovehículos, y Messe Frankfurt Argentina será la cita imperdible para todos los fanáticos de las dos ruedas.

La moto se ha consolidado como medio de transporte protagonista para movilizarse, por ser económica, segura y funcional. Nuevos usuarios se volcaron a nuestros vehículos tanto en la ciudad como en los pueblos, para llegar al trabajo, a estudiar o para esparcimiento. Invitamos a todos nuestros usuarios a que se acerquen al Salón Moto 2023, a disfrutar lo mejor de nuestra industria.” dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

Los principales actores del sector ya confirmaron su presencia. Las marcas de motos y también de accesorios, autopartes, cascos e indumentaria, entre otros, están muy entusiasmados con las oportunidades que brinda el evento y estamos trabajando en conjunto para lograr una exposición de excelente calidad que sorprenda a sus visitantes.” dijo Fabián Natalini, Gerente de proyecto Messe Frankfurt Argentina.

La primera edición de Salón Moto en Buenos Aires fue un éxito en convocatoria y presencia de marcas. Este año desde la organización confían en superarse e invitan a todos los fanáticos a no perderse el evento más importante del sector.

Para más información: www.salonmoto.com.ar

Continuar Leyendo

Exposiciones

Triumph, Honda, Yamaha, Kawasaki y Suzuki presentes en Salón Moto 2023

Las principales marcas de motos de más de 1.000cc confirmaron su participación en el evento más importante del sector.

Publicado

el

La segunda edición del encuentro que reúne a toda la industria de la moto se realizará del 24 al 27 de mayo de 2023, en La Rural, Predio Ferial. Destacadas marcas y referentes ya confirmaron su presencia. Entre ellas las motos de gran tamaño y cilindrada, serán una de las protagonistas del evento más esperado por los fanáticos de las dos ruedas.

Durante los cuatros días de exposición se podrán visitar los stands y ver los últimos modelos, las más exclusivas, como así también los clásicos. Además de las marcas de motos, también empresas de equipamiento, accesorios y motopartes, indumentaria, entre otros, dirán presente en Mayo 2023, en La Rural.

Para las empresas es un espacio único para mostrar nuestros modelos, lo que se viene, como así también todo el potencial e innovación que tienen nuestras terminales e industria . Estamos trabajando fuertemente junto a Messe Frankfurt Argentina para poder brindarles a nuestros usuarios la exposición de primer nivel que se merecen y esperan; y a nuestros profesionales y empresarios, un espacio estratégico para generar nuevas oportunidades y negocios.” Dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

El Salón no deja de sorprendernos positivamente. Se siguen sumando empresas, las propuestas que recibimos de las marcas de motos para hacer presentaciones son impactantes. Realmente estamos convencidos que este Salón será un punto de encuentro indiscutido para todos los fanáticos.” Dijo Fabián Natalini Gerente de proyecto Messe Frankfurt Argentina.

Nuevas marcas se siguen sumando al evento. La organización y las empresas participantes se encuentran trabajando en contenidos y programación del evento, que incluirá conferencias, demostraciones y shows.

La primera edición de Salón Moto en Buenos Aires fue un éxito rotundo. Desde la organización esperan este año poder superar los números e invitan a todos los fanáticos de las dos ruedas a vivir 4 días de experiencias y lo mejor del mundo de la moto.

Continuar Leyendo

Empresas

Honda Motor de Argentina comenzó al año en Cariló con grandes novedades

Bajo el lema “45 años poniendo en marcha los sueños de los argentinos”, la compañía abrió las puertas de su espacio exclusivo de Cariló para exhibir los modelos más destacados de motocicletas, productos de fuerza y marina junto a un adelanto de los lanzamientos de autos previstos para el 2023.

Publicado

el

Honda Motor de Argentina inició la temporada de verano 2023 en su tradicional espacio ubicado en Cariló -Av. Divisadero y Castaño-. Allí desarrolla distintas actividades que se extenderán hasta el 21 de febrero, todos los días desde las 18hs. hasta la medianoche.

 

En materia de motocicletas, se podrá disfrutar de los modelos más exitosos que le permiten a Honda posicionarse como líder indiscutido del sector. Entre ellos, los exponentes de la familia XR, excelentes compañeras todo terreno; como así también la Wave, la moto más elegida por los argentinos que continuó liderando el ranking de ventas en 2022; acompañados por la imponente y tecnológica Africa Twin y la CB500X, modelo ideal para disfrutar la aventura.

 

Los contenidos y actividades de Honda no terminan allí. El espíritu de competición de la marca también dice presente: los visitantes podrán ver en primera persona dos de los modelos de motocicletas emblemáticos que disputan las competencias más importantes del país con los equipos oficiales de la marca. Se trata de la CRF250R, del Honda YPF Racing, como así también de la Honda CBR1000RRR SP, del Honda YPF SBK.

 

Finalmente, y en línea con uno de los pilares centrales de la compañía, el departamento de seguridad vial de Honda también dirá presente con contenidos desarrollados por el equipo Honda Safety sobre conducción segura y el uso responsable de los elementos de protección.

 

De esta manera, Cariló se posiciona como el punto de partida de la celebración del 45º aniversario de Honda en Argentina, en donde clientes y fanáticos de la marca podrán disfrutar de productos de la más alta calidad pensados y diseñados para mejorar la vida de las personas.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2022 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4