Seguinos

Deportes

AMA Supercross: Webb se asegura el segundo lugar en Tampa

Publicado

el

El piloto de Red Bull KTM Factory Racing, llegó a un segundo lugar detrás de Eli Tomac el sábado en la séptima fecha de la temporada.

Después de una gran victoria el fin de semana pasado, Cooper Webb llegó a la séptima fecha del Campeonato AMA de Supercross con gran impulso mientras buscaba una segunda victoria consecutiva en las arenas de Florida.

Webb se aseguró un cuarto lugar de calificación más temprano en el día a bordo de su KTM 450 SX-F FACTORY EDITION, donde llevó una selección de puerta favorable en el Heat 1 de 450SX.

Webb tuvo un comienzo entre los cuatro primeros y rápidamente se ubicó en el tercer lugar desde el principio, donde finalmente consiguió un resultado entre los tres primeros del heat.

En el Evento Principal, Webb tuvo una salida entre los cinco primeros y pasó a la cuarta posición en la vuelta tres. Justo después del punto medio, se abrió camino hasta la tercera posición y fue al ataque para ubicarse a una distancia sorprendente del piloto que marchaba segundo.

A partir de ahí, Webb pudo capitalizar un error del piloto que estaba adelante para reclamar el segundo lugar al final de la carrera que ganó Eli Tomac.

Cooper Webb: “Fue complicado todo el día y fue fácil cometer errores. Estoy contento con un segundo, obviamente quería estar allí para esa victoria esta noche, me sentí genial todo el día, pero en general es una buena noche. Sentí que montaba bieny solo necesitaba mejorar mis largadas”.

Brian Moreau, de Troy Lee Designs / Red Bull / KTM Factory Racing, iba a hacer su debut en 250SX Región Este el sábado, pero tuvo un desafortunado choque durante la práctica libre del día, lo que lo mantuvo fuera por el resto de la noche.

Resultados 450SX
1. Eli Tomac (Kawasaki)
2. Cooper Webb (KTM)
3. Ken Roczen (Honda)
4. Justin Barcia (Yamaha)
5. Justin Hill (Honda)
6. Dean Wilson (Husqvarna)
7. Malcolm Stewart (Honda)
8. Adam Cianciarulo (Kawasaki)
9. Justin Brayton (Honda)
10. Jason Anderson (Husqvarna)

Campeonato 450SX
1. Eli Tomac, 155 pts.
2. Ken Roczen, 151
3. Cooper Webb, 144
4. Justin Barcia, 135
5. Adam Cianciarulo, 128

La próxima carrera será el 22 de febrero en Arlington, Texas.

Fotos crédito: Prensa KTM Racing

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Track Day de Sebastián Porto en el Autódromo de Villicum

Publicado

el

El piloto mundialista invitó a este medio a la cobertura del Track Day y Clínoica que se realizó en el Aut´´odromo Mundialista del Villlicum.

Las imágenes a comntinuacióm:

 

Continuar Leyendo

Gato Motos

Una imperdible Edición de Gato Motos – Fuel Universe

No te lo podes perder eesta Edición con la cobertura del 18o, Encuentro de Motoviajeros en Ushuaia

Publicado

el

Continuar Leyendo

Deportes

Las 15 mejores fotos de MotoGP Jerez 2026

Selección de imágenes del Gran Premio de España de MotoGP 2026.

Publicado

el

 

 

Continuar Leyendo
Aviso

Copyright © 2020 -2024 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4