Seguinos

Empresas

Arranca la Cuarta Etapa del Programa “Mi Moto”

Publicado

el

La Cámara de Fabricantes de motovehículos, que reúne a las principales terminales del país, anunció que a partir de hoy se encuentra nuevamente operativo el Plan de Financiación de Motos de fabricación nacional, en hasta 48 cuotas y a tasa subsidiada, acordado entre CAFAM y el Gobierno Nacional, a través del BNA.

A partir de hoy, se renuevan los cupos para solicitar créditos del Programa Mi Moto para la adquisición de motos nacionales. El mismo viene siendo extendido, de acuerdo al éxito e interés generado en los usuarios. En cada etapa máximo a las 72 horas ya se habían agotado las unidades disponibles del mismo.

Respecto a las condiciones el monto máximo a financiar continúa siendo de $200.000, a un plazo de 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés. Alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA.

Este Plan es un ejemplo de un trabajo en conjunto de las cámaras del sector, CAFAM, ACARA y CADECOM , con el Gobierno Nacional, donde poniendo todo nuestro esfuerzo generamos herramientas que promueven el consumo y fomentamos la reactivación del mercado de la moto nacional.” Declaró Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

Y continuó: “Sería importante que otros bancos de todo el país se puedieran sumar o tener nuevas herramientas de financiación para lograr ampliar el acceso al crédito y generar nuevas oportunidades para que cada vez más usuarios puedan acceder a nuestros vehículos, tan protagonistas en estos tiempos.” Dijo Lino Stefanuto.

Durante esta cuarta etapa, el plan continuará con la misma operatoria que la edición anterior, mediante la cual una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la siguiente plataforma desarrollada para el programa https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto. En la misma podrán encontrar todos los modelos y precios correspondientes al mes de Marzo 2021.

Desde la Cámara afirmaron que están en conversaciones para elevar el monto máximo de financiación en el futuro, para que puedan participar más modelos del Plan y de esta manera acercar nuevos segmentos a los usuarios, a traves de “Mi Moto”.

Las 13 marcas que participan del plan son: Beta, Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Keller, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. Hasta el momento el programa incluye 41 motos nacionales de las marcas mencionadas, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes 37,5%, a través de un marketplace creado para tal fin.

Según datos relevados por CAFAM en el primer bimestre del año se patentaron 54.988 unidades. Lo que representa un 11,70% de aumento interanual. Desde finales del 2020 se viene sosteniendo el empuje al consumo de motos que aporta el Programa Mi Moto.

Y en esta dirección las motos más vendidas de lo que va del año continúan siendo las de baja cilindrada y las de origen nacional. En el primer bimestre del 2021 el 95,1% de las unidades patentadas fueron de origen nacional y el 67,43% de 110cc y 150cc.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Kamay, la campera del país

Publicado

el

A pesar de que la cuarentena fue una época de pesadumbre y preocupación por las razones conocidas, fue también una época donde se agudizó la inventiva y creatividad.

Este fue el caso de una pareja de profesionales de la salud mental, moteros ellos, que arrancaron con esta marca, Kamay Moto, de indumentaria urbana con protecciones para motociclistas de ambos sexos y todos los físicos. Una marca que pretende ser federal y accesible para todos.

Fuimos al showroom de la marca y ésto es lo que le contaron a Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube:

 

 

Continuar Leyendo

Empresas

Wave 110S; la moto más vendida del país estrena novedades.

Publicado

el

  • Desde el mes de febrero incorpora unnuevo color a su oferta: gris nardo (adjuntamos foto). Se suma a los ya tradicionales negro, rojo y blanco.
  • Con estética moderna y deportiva, impecables detalles de terminación, motor 110cc refrigerado por aire, cuenta con dos incorporaciones: corte en la pata lateral y estanqueidad reforzada en la tapa de tanque de combustible. Todas estas características refuerzan su seguridad, brindan más eficiencia en los viajes, además de una mayor durabilidad y resistencia.
  • Desde el año 2019 es la moto más elegida por los argentinos y se ubica como el modelo más vendido del país durante los últimos cuatro años, de manera consecutiva, reforzando el liderazgo de Honda.
  • En el primer mes del 2023, volvió a posicionarse como la moto más vendida del país, con 4.751 unidades (marcando una vez más el liderazgo de Honda en el mercado, con 9.627 unidades).

Continuar Leyendo

Empresas

Triumph Motorcycles y Grupo Iraola anuncian su nueva asociación en Argentina

Publicado

el

En el día de la fecha, se oficializó el acuerdo entre Grupo Iraola y Triumph Motorcycles Ltd., el legendario fabricante de motos inglés, creadores de “la marca de motos más icónica del mundo” con más de 120 años de trayectoria. Grupo Iraola será responsable de la representación y comercialización de la marca Triumph Motorcycles en Argentina.

Triumph significa “Triunfo” y su vasta historia es muestra de ello. En la actualidad es consi-derada una de las marcas más importantes del mundo. Desde su primera motocicleta, lan-zada en 1902, nunca dejó de evolucionar y al mismo tiempo mantuvo su filosofía basada en un firme compromiso con el desarrollo de una inspiradora gama de motocicletas, únicas, distintivas, ya sea por su aspecto, diseño y prestaciones -útiles e inteligentes- posicionándose como pionero y referente del mundo de la moto.

Fundada en Coventry, Inglaterra, en 1885 por Siegfried Bettmann, Triumph es un ícono retro que nunca pasó de moda. Las motos Triumph fueron y son elegidas no sólo por pilotos céle-bres sino también por leyendas de Hollywood como Steve McQueen, con su TT 650 Special en “El gran escape” (1963), y Marlon Brando, quién en “Salvaje” (1953) marcó la estética de la cultura conocida mundialmente como “Cafe Racer”. A través de su centenaria trayectoria, Triumph Motorcycles se transformó en un aspiracional, un logro que pocas marcas pueden mostrar.

Triumph Motorcycles seguirá recibiendo a sus clientes actuales, así como a los nuevos, en los seis concesionarios ya establecidos en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Ushuaia; donde los clientes pueden esperar la experiencia premium, ofrecida por personal capacitado, dando el más alto nivel de atención, venta y postventa.

 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2022 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4