Empresas
Aumentó un 29,82% el patentamiento de motos en el primer cuarto del año
De acuedo al relevamiento realizado por CAFAM, la cámara que nuclea a las terminales de motovehículos del país, en el mes de marzo 2022 se patentaron 45.597 unidades. Esto representa un aumento del 25,22% respecto febrero 2022, y un incremento del 29% comparado al mismo mes del año anterior.
Empresas
Grupo Zanella desembarca en Mercado Libre con las tiendas oficiales de Zanella y CFMOTO
Los usuarios de Zanella, Ceccato, Motori y CFMOTO podrán encontrar repuestos y accesorios originales en las tiendas oficiales, con envíos a todo el país y cuotas sin interés.
Empresas
Se patentaron en agosto 73.566 motovehículos
Empresas
CF nMoto arranca la clínica de manejo rumbo al MT Challenge 2026
Este miércoles 26 de agosto comenzó la clínica de manejo para Dominique Adventures, Diego Randisi, Ezequiel Peralta y José Denari, los cuatro riders que representarán a la Argentina en la gran final del MT Challenge 2026, competencia internacional organizada por CFMOTO para usuarios de la línea MT, a isputarse en La Palma del del Condado, Huelva (España), del 26 al 28 de septiembre.











