Seguinos

Empresas

Benelli Argentina lanzó su TNT600i

Ideada especialmente para aquellos usuarios con experiencia atraídos por la tecnología y el buen diseño, esta naked de corte deportivo presenta características ideales para transitar la ciudad o salir a la ruta.

Publicado

el

La Benelli TNT600i es una de las motos más esperadas por los seguidores de la media cilindrada. Esta nueva versión arribará finalmente este año a todos los Benelli Store del país. Se destaca por un diseño naked con ausencia de carenados, donde también se resalta una óptica renovada y un tablero diferente; además de la incorporación de un sistema de frenado con ABS.

En cuanto al motor, la Benelli TNT600i presenta un avanzado tetracilíndrico (4 cilindros en línea) de 600 cc, 16 válvulas, 4 tiempos, inyección electrónica EFI, refrigeración por líquido y doble árbol de levas a la cabeza DOHC. La característica principal del motor son sus 82 CV de potencia a 11.000 rpm de potencia y los 52Nm a 8.000 rpm de torque que posibilita mediante la conjunción de una caja de 6 marchas que ofrece a los conductores una excelente relación para cada situación.

Estéticamente, la Benelli TNT600i luce un novedoso faro con iluminación LED completa y función DRL (Daylight Running Lamps, “luces de circulación diurna”). Posee además un renovado instrumental con pantalla 100% digital LCD que brinda la posibilidad de cambiar su fondo con 2 opciones. Además da la bienvenida en su inicio con una llamativa animación del reconocido León que es emblema de la marca. Incorpora, como en otros modelos de Benelli, comandos retro iluminados para mejorar y ayudar al piloto a ubicar los botones de las diferentes funciones, tal el caso de los intermitentes de giro. El tanque de combustible luce más musculoso gracias a la nueva combinación de colores y graficas, dándole un look más deportivo. También, la moto ostenta una sección trasera renovada, con los escapes dobles debajo del asiento. 

Con respecto a la seguridad, cuenta con doble disco flotante delantero de 320mm y un único trasero de 260mm de diámetro. Ambos cuentan con efectivo sistema ABS de frenado. 

En Benelli Argentina están muy orgullosos de presentar este segundo lanzamiento del año, pues la TNT600i es la hermana mayor de la familia naked en su versión 2021 con la incorporación de mucha tecnología, como el ABS, así como un diseño renovado y esperado por todos los seguidores de la marca. “Se trata de una moto que viene para imponerse en un segmento con demanda creciente y donde Benelli se destaca con un modelo naked único, de 4 cilindros en línea, atrayendo a los clientes por su excelente relación precio calidad”, manifestó Pablo Di Lella, Gerente Comercial Benelli Argentina. 

La TNT600i estará disponible a partir del mes de marzo en todos los Benelli Store del país, en los colores blanco, negro y verde lima a un precio de sugerido $ 1.685.000.-

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Kawasaki lanzó «Race Challenge 2023», el primer desafío en la Costa Atlántica

Publicado

el

Buenos Aires, enero de 2023. Durante el inicio de la temporada de verano, en una carrera única entre los médanos y el mar de la costa argentina, Kawasaki organizó un desafío deportivo entre la KX450 y el Jet Ski SX-R de la mano de los pilotos Joaquín Poli -actual campeón argentino de motocross y piloto oficial del Kawasaki Racing Team y a Maximiliano Sieburguer, campeón sudamericano de Jet Ski de 2017-, para demostrar que no existen límites ni terrenos que puedan superar a la marca en potencia y velocidad.

Agostina Grippo, Brand Manager de Kawasaki en Argentina, expresó: “empezamos el año con el primero de varios desafíos que conforman el #Challenge que realizaremos a lo largo del 2023, y en distintos puntos del país. Queremos que los usuarios y fanáticos de las motos puedan ver cómo nuestros productos compiten entre sí, porque como siempre afirmamos, solo una Kawasaki puede competir con otra Kawasaki. Se trata de acciones que nos permiten mostrar el alto performance que tienen tanto nuestras motos, como toda la línea watercraft, UTV y ATV, que ofrecen la misma tecnología y potencia para todo tipo de terreno”.

Kawasaki. Let the good times roll

Continuar Leyendo

Empresas

Con un sorteo de motos Corven activa el verano

– La marca llevará adelante una actividades en los centros veraniegos más visitados por los argentinos con juegos, premios y sorteos de motos para acompañar a su público en estas vacaciones. en Córdoba, Rosario y Mar del Plata

Publicado

el

Corven Motos, compañía líder de mercado de motovehículos, estará presente potenciando la energía de este verano en las ciudades de Mar del Plata, Rosario y Villa Carlos Paz con una variedad de entretenidas propuestas y un espectacular sorteo de una Energy Tuning en cada una de las plazas. La marca activa el verano y refuerza con estas actividades el vínculo con su público joven sorprendiéndolo en sus vacaciones con propuestas llenas de diversión, entretenimiento y con la posibilidad de ganar importantes premios.

En la ciudad de Mar del Plata, Corven Motos arranca el año potenciando la energía joven de Playa Grande, una de las más elegidas de la costa bonaerense. Con juegos deportivos y una ruleta móvil, el equipo de promotores acompañará a los miles de jóvenes que eligen esta playa para vacacionar cada día. Durante enero, febrero y la primera quincena de marzo el público podrá participar por premios tales como gorras, pilusos y remeras además del increíble sorteo de una Energy Tuning.

A partir del 13 de enero y durante toda la temporada veraniega, Corven estará en Córdoba, en el “Complejo La Playa” de la localidad de Mayu Sumaj, el lugar más elegido por la juventud en la provincia de Córdoba. La marcá dispondrá de un stand de 3 x 4,5 m para activar el espíritu de miles de jóvenes con la exhibición del line up de productos, DJs en vivo, juegos virtuales, equipos de promotores y sorteos de merchandising. Asimismo se realizarán sorteos de entradas para el parador a través de las redes sociales oficiales de Corven. Córdoba es una plaza estratégica en la que Corven Motos siempre está presente y compite para incrementar su market share y servicios en la región.

 

Durante todo el verano Corven estará presente en Rosario, específicamente el Balneario La Florida, junto a más de 5.000 jóvenes que lo eligen día a día para divertirse y disfrutar de las hermosas tardes de playa y amigos. De la mano del equipo de promotores, los asistentes podrán entretenerse con los juegos playeros más innovadores de la temporada, ganar premios de la marca y tener la posibilidad de ganar una Energy Tuning 0Km. Además, los días 21 de enero y 25 de febrero Corven será el Main Sponsor de la Fiesta Tradicional Rosarina más esperada del año: el Festival Somos Río. Allí los asistentes podrán disfrutar de shows en vivo de artistas urbanos, realizar actividades recreativas deportivas y visitarnos en stand de Corven para conocer y asesorarse con vendedores capacitados sobre la amplia línea de productos.


Nuevamente como todos los veranos Corven deja su marca desarrollando actividades que refuerzan su apuesta por el país, ofreciendo productos de la más alta calidad de producción nacional y con el mayor respaldo de su amplia red de concesionarios y servicios de post venta.

Continuar Leyendo

Exposiciones

Triumph, Honda, Yamaha, Kawasaki y Suzuki presentes en Salón Moto 2023

Las principales marcas de motos de más de 1.000cc confirmaron su participación en el evento más importante del sector.

Publicado

el

La segunda edición del encuentro que reúne a toda la industria de la moto se realizará del 24 al 27 de mayo de 2023, en La Rural, Predio Ferial. Destacadas marcas y referentes ya confirmaron su presencia. Entre ellas las motos de gran tamaño y cilindrada, serán una de las protagonistas del evento más esperado por los fanáticos de las dos ruedas.

Durante los cuatros días de exposición se podrán visitar los stands y ver los últimos modelos, las más exclusivas, como así también los clásicos. Además de las marcas de motos, también empresas de equipamiento, accesorios y motopartes, indumentaria, entre otros, dirán presente en Mayo 2023, en La Rural.

Para las empresas es un espacio único para mostrar nuestros modelos, lo que se viene, como así también todo el potencial e innovación que tienen nuestras terminales e industria . Estamos trabajando fuertemente junto a Messe Frankfurt Argentina para poder brindarles a nuestros usuarios la exposición de primer nivel que se merecen y esperan; y a nuestros profesionales y empresarios, un espacio estratégico para generar nuevas oportunidades y negocios.” Dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

El Salón no deja de sorprendernos positivamente. Se siguen sumando empresas, las propuestas que recibimos de las marcas de motos para hacer presentaciones son impactantes. Realmente estamos convencidos que este Salón será un punto de encuentro indiscutido para todos los fanáticos.” Dijo Fabián Natalini Gerente de proyecto Messe Frankfurt Argentina.

Nuevas marcas se siguen sumando al evento. La organización y las empresas participantes se encuentran trabajando en contenidos y programación del evento, que incluirá conferencias, demostraciones y shows.

La primera edición de Salón Moto en Buenos Aires fue un éxito rotundo. Desde la organización esperan este año poder superar los números e invitan a todos los fanáticos de las dos ruedas a vivir 4 días de experiencias y lo mejor del mundo de la moto.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 -2022 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4