Seguinos

Empresas

Benelli presenta la nueva TRK 251

Publicado

el


De la mano de la marca italiana Benelli, llega al mercado un nuevo modelo para aquellos que disfrutan de la ciudad y de las escapadas de fin de semana.

La nueva Benelli TRK 251 combina la posibilidad de moverte en la ciudad e iniciarte en la experiencia de vivir nuevas aventuras en las rutas. Se destaca por su diseño ultra- friendly, tecnología y perfomance.
En cuanto al diseño, la nueva Benelli TRK 251, es una motocicleta de un manejo fácil y ágil gracias a su diseño ergonómico para el piloto y el pasajero y al centro de gravedad ubicado en la zona más baja. Además posee asientos individuales de doble altura y manillares elevados para no cansar los brazos ni la espalda.
En lo que respecta a la tecnología se destaca por un sistema de frenos ABS en la versión full, instrumental de pantalla LED que proporciona toda la información al instante, cargador USB y doble Luz LED DRL para conducción diurna, ultramoderna y de brillante rendimiento, siendo la solución perfecta para ver y ser visto.
En cuanto a la performance, cuenta con un motor 4T, monocilíndrico de 250cc y 4 válvulas DOHC con inyeccción electrónica, refrigeración líquida y 25,5 HP de potencia, asociado a una caja de 6 velocidades de suave accionamiento; llevando a ser a la TRK 251 una moto altamente confiable de bajo consumo, óptimo rendimiento y excelente confort de marcha.
Además cuenta con horquilla delantera invertida, llantas de aleación y cubiertas Metzeler Sportec M5 brindando mayor seguridad en todo tipo de terrenos y condiciones.

Comenta Facundo Lippo, director comercial de Benelli en Argentina.
“Luego del éxito de la TRK 502 no sólo en Argentina sino en todo el mundo, hemos decidido extender la línea incorporando la TRK 251 con el objeto de sumar nuevos usuarios a la experiencia de la aventura. Con la particularidad de una moto que combina el uso urbano y la posibilidad de vivir la aventura en rutas.
En el mercado local incorporamos dos versiones que se adaptan a la necesidad de disitintos usuarios; con una versión de entrada de gama de una excelente relación precio producto y para los usuarios más exigentes, la versión Full con un completo equipamiento”.
La Benelli TRK 251 ST estará disponible en todos los Benelli Store del país en el mes de noviembre y la versión Full a partir del mes de febrero 2020.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Un buen lugar para juntarse

Publicado

el

Sebastián Pryce es el responsable de Vermú, un local ideal para juntarse con gente motero o no y empezar a disfrutar de estos tiempos más apacibles que estan por venir.

Pato Gomez charló con él y esto nos dijo de este hermoso lugar:

Continuar Leyendo

Empresas

Para darse el gusto

Publicado

el

Además de ir a tomar algo y juntarse con amigos, Vermú ha abierto la posibilidad de que puedas andar en moto a través de Vermú Rental. Podés subirte a una Royal Enfield y tener a Martín Yache como instructor recorriendo rutas y darte el gusto de andar en moto. Ya vienen los días de calorcito y es buena época para iniciarse en esto, ¿no?

Pato Gomez, nuestra cronista del canal de You Tube conversó con el y esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Comprometida con la Educación, Honda Motor de Argentina, apoya la iniciativa del Municipio de Campana

e trata del primer Centro Municipal de Oficios, institución que tiene el objetivo de brindar herramientas para actualizar la formación y conocimientos de los vecinos. La compañía, bajo el objetivo de promover la cultura del trabajo y la educación en la comunidad, acompaña este proyecto.

Publicado

el

De forma permanente y sostenida, Honda Motor Argentina trabaja comprometida con la educación para ofrecer soluciones que refuercen los vínculos con la sociedad. En esta oportunidad y en el marco de su programa “Educación sin Fronteras”, acompaña a la Secretaría de Desarrollo, Educación y Cultura del Municipio de Campana, en la creación de su primer Centro Municipal de Oficios. Esta institución busca actualizar la educación de los vecinos, así como promover la capacidad emprendedora y mejorar la potencialidad en la búsqueda de trabajo.

Siendo la educación y la comunidad dos de los pilares fundamentales que guían el accionar de Honda, la compañía se suma a la iniciativa donando diferentes materiales y vehículos, para colaborar con el equipamiento del Centro de Oficios.  Allí, se dictan cursos gratuitos de Electricidad, Albañilería, Pintura, Plomería y uno especial sobre motovehículos denominado Introducción a la Mecánica de Motos. Este último cuenta con la participación especial de un instructor de Honda en la temática Motores de 2 y 4 tiempos.

Es un orgullo formar parte de este gran proyecto del Municipio de Campana. Acompañamos la creación del Centro de Oficios porque nos importa brindar soluciones a la hora de fomentar el talento, la autonomía, la capacitación, la formación y la educación. Creemos que es muy necesario que se vincule fuertemente el sistema educativo con el mundo del trabajo, ya que esto generará mejoras en la creación de empleo y en la inserción laboral”, comenta Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina. 

A través de estos aportes, Honda  Motor de Argentina,  continúa evidenciando su compromiso con la educación y la comunidad en la búsqueda de garantizar mayores oportunidades para todos. 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4